Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813
Se ha disputado este sábado el superprestigio dirt track de Barcelona, en el Palau Sant Jordi. En esta prueba competían pilotos tanto de velocidad como de dirt track, estaba el morbo de ver al campeón de MotoGP, Marc Márquez, contra el campeón del mundo de flat track ,Brad Baker , además de Maverick Viñales, Aleix Espargaró, Tito Rabat, Pol Espargaró, Kenny Noyes, Johan Zarco, Julián Simón, Dani Rivalta, Agustí Vall, Lluis Massana, Francesc Cucharrera, Xavi Galindo o Ángel Grau entre otros.
En este vídeo se ve un entrenamiento previo al propio dirt track,un día antes
Me he quedado
Marc no sólo ha competido de tú a tú contra el campeón americano de Dirt Track, sino que además ha marcado la vuelta rápida
No veía algo así desde que Jean-Michel Bayle marcó mejores tiempos que Norifume Abe en el Yamaha Team Rayney del mundial 500
Buff company, estoy seguro que, de no haber sido tirado a falta de 3 vueltas por el americano, Marc hubiera ganado el trofeo
Es como si Marc Coma ganara una prueba del mundial de velocidad!
loMarraco escribió:Buff company, estoy seguro que, de no haber sido tirado a falta de 3 vueltas por el americano, Marc hubiera ganado el trofeo
Es como si Marc Coma ganara una prueba del mundial de velocidad!
La mare que el va parir !!!!
LO PUTO CRACK !!
Que años nos esperan con este chaval !!
Por cierto,estuve en cervera en la celebracion del campeonato.Fuiste o que?Veo que te pilla cerca !
loMarraco escribió:Quise ir, pero llovía a cántaros y me dió palo. Me dediqué a acaparar caragols no fuera caso que se los pillaran todos entre él y su hermano
Que, hablando del hermano, creo que está llamado a grandes logros en el próximo campeonato de moto 3
Pues ya ves,a este paso a finales de este año,otra vez a cervera,y puede como tu dices para celebrar tambien el de Moto3
LLovia poquito,pero hizo un frio del copon y la p....ta niebla nen !! A 10km antes de llegar no veia ni tres encima un burro de la niebla esa...Pa matarse...