Es y seguira siendo la reina en ventas.affleck escribió:1200 unidades de la gs lc![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo de esta moto es impresionante... que pastizal tienen que sacar con su venta![]()
![]()
xavikoala escribió:Es y seguira siendo la reina en ventas.affleck escribió:1200 unidades de la gs lc![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo de esta moto es impresionante... que pastizal tienen que sacar con su venta![]()
![]()
Con una diferencia: la tmax no tiene una cosa que si que tiene la gs, y que ayuda a vender motos: el select.Davidaytor escribió:10.200 euros vale el Tmax y ahí esta. A estas dos motos no las desbanca de las primeras posiciones nadie.
Uluairi escribió:Menuda mierda de cifras para un país de 47 millones de personas (las totales, no las de la GS) se ve que estamos jodidos. Ahora veo por que atraviesas España de arriba a abajo incluso en verano y te cruzas con cuatro motos.
La R 1200 R no me importaria tenerla veloç ! Me gusta..veloç escribió:xavikoala escribió:Es y seguira siendo la reina en ventas.affleck escribió:1200 unidades de la gs lc![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que se diga lo que se diga, es un pedazo de moto, con electrónica de nivel, y materiales que no están nada mal. Y tampoco hace falta ser un figura para llevarla, porque yo no la he probado pero me han dicho que te lo pone fácil.
También hay que ver la competencia que tiene.
Entre otras cosas, excepto Honda, no tienen la red de distribución que tiene la GS.
Yo creo que es muuuuy importante que se puedan probar las motos para venderlas.
Uno de mis múltiples cuñados, que tiene una R1200R desde hace unos 3 años, la probó hace poco, y salió de la tienda con el pedido hecho. Se tiene que esperar más de 2 meses.![]()
A pesar de como está el patio, la R1200 la tiene ya vendida y bien valorada.
Yo iba a decir lo mismo o sea q ya no lo digo.bobber46 escribió:Es para flipar![]()
Si quitamos a la Gs 1200,la kawa Z-800 y a la CBF-500F,todo lo demas son escuters y ciclomotores !!
O le bajan 2,500 euros....La R1200GS lo unico malo q tiene es el precio y q le faltan algunos cv.
Le ponen 140 cv y no se vende ninguna 1200 de otra marca
A mi si que me cuadra la venta de ciclomotores tan.....baja.peptorres escribió:Uluairi escribió:Menuda mierda de cifras para un país de 47 millones de personas (las totales, no las de la GS) se ve que estamos jodidos. Ahora veo por que atraviesas España de arriba a abajo incluso en verano y te cruzas con cuatro motos.
Menuda mierda si... y la venta de ciclomotores no me cuadra...
TitoEloto escribió:Lo que demuestra que, siguen comprando motos los que tienen pasta.
Está claro que las dos motos más vendidas (Quitando scooters de 125 y ciclomotores) son motos caras