Este apenas tiene 2.000 km y un mes y medio.
Presiones adecuadas revisadas semanalmente. Cojo la moto a diario.
Indices de carga y de velocidad correctos.
Mañana iré al taller donde la monté para que la envíen de vuelta a italia.

No te entiendo, Xavi. ¿Dices que a ti te han salido rajas como esa pero en otro sentido, no de lado a lado como a mí, sino a lo largo de la circunferencia del neumático?xavikoala escribió:Yo, en todas las Michelin que he montado sale una linea de estas, pero paralela i no transversal.

okerror escribió:No te entiendo, Xavi. ¿Dices que a ti te han salido rajas como esa pero en otro sentido, no de lado a lado como a mí, sino a lo largo de la circunferencia del neumático?xavikoala escribió:Yo, en todas las Michelin que he montado sale una linea de estas, pero paralela i no transversal.

xavikoala escribió:Yo, en todas las Michelin que he montado sale una linea de estas, pero paralela i no transversal.

Guay.xavikoala escribió:okerror escribió:No te entiendo, Xavi. ¿Dices que a ti te han salido rajas como esa pero en otro sentido, no de lado a lado como a mí, sino a lo largo de la circunferencia del neumático?xavikoala escribió:Yo, en todas las Michelin que he montado sale una linea de estas, pero paralela i no transversal.
Sastamente.

Me ha pasado ya dos veces. La anterior en una goma de hace tres años. No se puede hablar de un lote defectuoso. Será que no saben hacer neumáticos. No sé, pero esto muy normal no es, ¿no?Pyro escribió:Eso tiene pinta de error de fabricación,

Mañana mismo iré a hablar con el mecánico que me la montó. Espero que se haga cargo el de las gestiones y que me ponga una goma nueva (y diferente).Minimoto escribió:Es que esa raja esta hundida, es como una grieta o corte.
En las miichelin u otras marcas es una línea longitudinal paralela al centro del neumatico, pero no suele hacer grieta, y menos tan profunda.
Manda esa foto a Pirelli a ver que te dicen.

Avon RoadRider tienen bastante buena famaokerror escribió:Mañana mismo iré a hablar con el mecánico que me la montó. Espero que se haga cargo el de las gestiones y que me ponga una goma nueva (y diferente).Minimoto escribió:Es que esa raja esta hundida, es como una grieta o corte.
En las miichelin u otras marcas es una línea longitudinal paralela al centro del neumatico, pero no suele hacer grieta, y menos tan profunda.
Alguien conoce las Conti TKV 11/12?
http://www.conti-online.com/generator/w ... 12_es.html

Es otra opción que manejo.Opera escribió:Avon RoadRider tienen bastante buena famaokerror escribió:Mañana mismo iré a hablar con el mecánico que me la montó. Espero que se haga cargo el de las gestiones y que me ponga una goma nueva (y diferente).Minimoto escribió:Es que esa raja esta hundida, es como una grieta o corte.
Alguien conoce las Conti TKV 11/12?
http://www.conti-online.com/generator/w ... 12_es.html
http://www.avon-tyres.co.uk/motorcycle/roadrider
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()