NO ARRANCAAA

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
KEKO
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
16
Moto:: speed triple 08

NO ARRANCAAA

Mensaje por KEKO »

Buenas
Tengo la Speed triple de 2008 y la moto no me arranca. Llevaba algún par de meses parada y estas fiestas al intentar arrancar no lo hizo.
No creo que sea la batería porque, aparte de haberla cambiado hace un par de años, al darle al contacto se encienden las luces y hace todo el check ke hace la moto (la vez que se quedo sin batería ni hacia ningún chequeo ni nada) . Al pisar embrague y darle al encendido sueña un "clack" y ahí se queda. Después de esto no hace más. Se queda con la luz encendida pero sin poder apretar el encendido.
Apago el contacto, vuelvo a encenderlo, hace de nuevo el "check" característico de la moto.......y de muevo al intentar arrancar suena ese clack.
Será alternador?será motor de arranque? O incluso batería?Que será? De cuantos euros hablamos por la bromita si es alguna de estas cosas?
Graciaaaaas
"Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos". Nietzsche
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
19
Moto:: La Naranja Mecanica.
Been voted: 1 time

Re: NO ARRANCAAA

Mensaje por xavikoala »

Eso es la bateria fijo, dale una carga lenta y veras como arranca a la primera, tambien mira que los bornes esten bien apretados. Una bateria con dos años ya tiene mas de la mitad de vida hecha....
Full de Negros Chinos.
KEKO
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
16

Mensaje por KEKO »

xavikoala escribió:Eso es la bateria fijo, dale una carga lenta y veras como arranca a la primera, tambien mira que los bornes esten bien apretados. Una bateria con dos años ya tiene mas de la mitad de vida hecha....
Perdona mi ignorancia.....como le doy una carga lenta?
Los bornes creo que están bien apretados.....todo se enciende bien, pero .....NO ARRANCAA!!! :sh: :sh: :sh:
"Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos". Nietzsche
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
19

Mensaje por xavikoala »

Si no tienes tu cargador, llevala a cualquier taller de motos y que te la carguen, o si no, pinzas con el coche y darte una vuelta de como por 30-40Km.
Full de Negros Chinos.
KEKO
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
16

Mensaje por KEKO »

xavikoala escribió:Si no tienes tu cargador, llevala a cualquier taller de motos y que te la carguen, o si no, pinzas con el coche y darte una vuelta de como por 30-40Km.
Gracias
Así lo haré!!!
Pyro
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: Daytona 675

Mensaje por Pyro »

no hagas lo de la vuelta

cuando la bateria esta tan baja chupa mas carga, y eso significa eu exige mas al regulador y al estator, y estos se pueden quemar.

De hecho es la averia mas habitual de estos, una bateria en mal estado llevandose por delante el estator o el regulador.

pillate un cargador lo hay baratos, y hasta en el carrefour
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
19

Mensaje por xavikoala »

Si arrancas la moto con pinzas y no te das una vuelta, la bateria no se recarga.
Full de Negros Chinos.
Uluairi
Triumphero profesional
Triumphero profesional
18
Moto:: Street 675 Tiger 800

Mensaje por Uluairi »

Eso que me cuentas me ha pasado tantas veces que apostaría pasta a que es la batería. Si vas a estar mucho tiempo sin moverla, borne negativo fuera, y listo.
Imagen
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: TIGER 1050

Mensaje por carlesTT »

Pyro escribió:no hagas lo de la vuelta

cuando la bateria esta tan baja chupa mas carga, y eso significa eu exige mas al regulador y al estator, y estos se pueden quemar.

De hecho es la averia mas habitual de estos, una bateria en mal estado llevandose por delante el estator o el regulador.

pillate un cargador lo hay baratos, y hasta en el carrefour
Tu teoría puede que tenga fundamento, pero suena como un poco extraña... -:| Si la explicas mejor te Lo agradeceré, un saludo!

:XX: :XX:

:XX: :XX:
Responder