http://www.motorpasionmoto.com/custom/g ... ombinacion
bobber46 escribió:MOLA MOLA![]()
![]()
![]()
![]()
Mira xavi,con esa tambien te puedes hacer un porron de kilometros,y no lo digo en broma ...!!
A mi me gusta,pero el guarabarros trasero asi empinado como que no .
![]()
Si lo que yo no se es como los grandes viajeros, estos que se pegan un año dando vueltas por el mundo no van con motos de estas y casi el 100% van con trails, que panda de ignorantes!veloç escribió:bobber46 escribió:MOLA MOLA![]()
![]()
![]()
![]()
Mira xavi,con esa tambien te puedes hacer un porron de kilometros,y no lo digo en broma ...!!
![]()
![]()
Sí que es curiosa.![]()
Y un porrón de kms con una rígidaEstos inventos creo que son más para mirarlos que para rodar mucho con ellos. Pero la combinación de colores y la moto, me gustan.
![]()
A ver,que no lo digo de coña ni muchos menos.No me mal interpreteis." bajarse " a una custom es un ansiolitico.No hay ninguna pretension de curvear a saco ni de llegar antes a los sitiios,es simplemente rular tranquilamente a 3 palmos de el suelo,sin prisas y disfrutando de la moto y el paisaje(que en una custom realmente te da tiempo de verlo) Paseando asi ,se pueden hacer muchos km y viajes,no se porque te da la risa xavi la verdad.Si a ti te gusta viajar en trail a otros nos les gusta ir a 100km/h i pararse cada hora y media.xavikoala escribió:Si lo que yo no se es como los grandes viajeros, estos que se pegan un año dando vueltas por el mundo no van con motos de estas y casi el 100% van con trails, que panda de ignorantes!veloç escribió:bobber46 escribió:MOLA MOLA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sí que es curiosa.![]()
Y un porrón de kms con una rígidaEstos inventos creo que son más para mirarlos que para rodar mucho con ellos. Pero la combinación de colores y la moto, me gustan.
![]()
Y eso iba por lo que viajan en trail, ves, interpretas mal mis postxavikoala escribió:Con ironia Bobber, con mucha ironia.
xavikoala escribió:Si lo que yo no se es como los grandes viajeros, estos que se pegan un año dando vueltas por el mundo no van con motos de estas y casi el 100% van con trails, que panda de ignorantes!veloç escribió:bobber46 escribió:MOLA MOLA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sí que es curiosa.![]()
![]()
No,si yo a ti te entiendo perfectamente y te bien interpreto a ti y a tus post xavi,xavikoala escribió:Y eso iba por lo que viajan en trail, ves, interpretas mal mis postxavikoala escribió:Con ironia Bobber, con mucha ironia.![]()
![]()
Debe haber para todos los gustos y necesidades !Opera escribió:bicilindríco V twin, sin bieletas... un portento de agilidad y ligereza debe ser![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bobber46 escribió:No,si yo a ti te entiendo perfectamente y te bien interpreto a ti y a tus post xavi,xavikoala escribió:Y eso iba por lo que viajan en trail, ves, interpretas mal mis postxavikoala escribió:Con ironia Bobber, con mucha ironia.![]()
![]()
![]()
Lo que tambien entiendo perfectamente es que aun sabiendo TU que se puede viajar y hacer muchos kilometros con una custom,nacked,clasica ,etc...NO TE ENTRA EN LA CABEZA VERDAD?![]()
![]()
![]()
Seguro que debes pensar: Pero como pueden ir estos monos colgados a un manillar y los otros abrazados al deposito,cuando yo voy con mi trail como señor,comodo ,protegido,mucho mas rapido,etc...? Seran ignorantes !!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
A disfrutar![]()
xavikoala escribió:bobber46 escribió:No,si yo a ti te entiendo perfectamente y te bien interpreto a ti y a tus post xavi,xavikoala escribió:Y eso iba por lo que viajan en trail, ves, interpretas mal mis postxavikoala escribió:Con ironia Bobber, con mucha ironia.![]()
![]()
![]()
Lo que tambien entiendo perfectamente es que aun sabiendo TU que se puede viajar y hacer muchos kilometros con una custom,nacked,clasica ,etc...NO TE ENTRA EN LA CABEZA VERDAD?![]()
![]()
![]()
Seguro que debes pensar: Pero como pueden ir estos monos colgados a un manillar y los otros abrazados al deposito,cuando yo voy con mi trail como señor,comodo ,protegido,mucho mas rapido,etc...? Seran ignorantes !!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
A disfrutar![]()
No solo me entra en la cabeza, si no que he hecho varios viajecillos con una CBR del 93 cuando me seca el carnet a los 18 y uno y medio con la CBR600RR del 2005 y si tuviera que hacer otro con otro tipo de moto que no fuera una trail, lo haria encantado y feliz, a mi lo que me gusta es ir en moto, ahora voy con una trail porque creo que es lo que mas se adapta a mi y en casi todos los viajes a mi querida Maria.
Si te digo, que tener una trail gorda para no viajar y solo ir a currar y algun sabado ha hecer 200Km tambien lo encuentro ridiculo, pero como ya te he dicho muchas veces, pa gustos colores!