Modificaciones en el 620

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Responder
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Modificaciones en el 620

Mensaje por peptorres »

Pues que en Balears se creen que somos más tontos o ricos que en el resto de Esñapa y en nuestro 'gobierno' autonómico nos han 'colado' esta:

Está en catalán, pero al ser bastante simple creo que no necesita traducción. Es el nuevo cuadro de resumen de las tasas a pagar por el impuesto 620 (trasmisión de vehículos) para cuando uno compra un vehículo usado y paga el 'traspaso' a hacienda.

http://www.atib.es/DescargaDocs/ITP-620_c.pdf

:rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo:
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
BONNEPILLU
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: BONEVILLE T100

Re: Modificaciones en el 620

Mensaje por BONNEPILLU »

Se nota que todos sois ricos!!
;)
De tanto sacar lonchas al jamon, ya estan tocando hueso ... (I els cull ...ns...)
Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo.(Grouxo Marx)
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15

Mensaje por peptorres »

BONNEPILLU escribió:Se nota que todos sois ricos!!
;)
De tanto sacar lonchas al jamon, ya estan tocando hueso ... (I els cull ...ns...)

Rico? Eso se lo preguntas al director de mi banco... que ni me conoce y encima me quieren cobrar cada vez que voy... así que directamente no voy.

Lo 'único' positivo que creo que pueda salir de esto es que el PVP de compra de los coches bajen drásticamente ya que nadie los querrá comprar teniendo que pagar un traspaso tan 'burro'. Es lo que pasaba en UK, dopnde comprabas coches con motores V8 'tirados' de precio ya que entre gasolina e impuesto de circulación no salía a cuentas.

Ahora bién... si han cambiado el 620, los ayuntamientos también podrán subir los impuestos de circulación acorde a los 'ultimos ajustes realizados por la ATIB'...

:rambo: :rambo: :rambo: :rambo:
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Mensaje por Tull »

Insaciables,,..buena "colada" de impuestos,,están subiendo las transacciones de segunda (6.5%),,y a por ellas como hienas,,.. :rambo:
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Que no te extrañe que pase en mas sitios para penar la venta de coches de segunda.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15

Mensaje por peptorres »

Me imagino al sr. Renault o el sr. Mercedes o sr. Peugeot en un desayuno normal con el 'engominao' que tenemos de presidente y que se 'quejan' de que no venden coches.

El 'engominao' que dice que no se preocupen, que ya hará que 'lo pasen puta' para comprarse un coche barato y mientras vosotros a vender financiaciones y a hacer gastar a la gente dinero que no tiene...
Pyro
Triumphero senior
Triumphero senior
11
Moto:: Daytona 675

Mensaje por Pyro »

te sale mas barato coger el ferry e irte a valencia o barcelona =))
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15

Mensaje por peptorres »

Pyro escribió:te sale mas barato coger el ferry e irte a valencia o barcelona =))

Pues si... no sé si este tipo de impuesto sería menor si 'importo' el vehículo y lo rematriculo....

En vez del impuesto de trasmisión mecánica sería impuesto de circulación... -:| da que pensar...
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

Pyro escribió:te sale mas barato coger el ferry e irte a valencia o barcelona =))
Yo lo tengo claro, aqui encima, cualquier moto grande te sale unos 1000€ +/- mas cara que en la peninsula.
Full de Negros Chinos.
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

No saben como incentivar la compra de vehículos nuevos.
Imagen
Pyro
Triumphero senior
Triumphero senior
11
Moto:: Daytona 675

Mensaje por Pyro »

Vie unas daytonas a buen precio, de hecho me plantee ir y traermela rn ferry

De todas formas ahora estan metiendo unos clavos dpm, en madrid nuestra alcaldesa no elegida, entre relaxing cup of cafe con leche ha subido un 40% el impuesto de circulacion,

Eso si, para ahorrar tenemos unas grietas en las calles que te cabe la rueda de la moto (no exagero) y por las noches muchas calles sin luz (y no es por huelga)
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: en familia
Has vote: 77 times
Been voted: 16 times

Mensaje por Rayworld »

Pyro escribió:
De todas formas ahora estan metiendo unos clavos dpm, en madrid nuestra alcaldesa no elegida, entre relaxing cup of cafe con leche ha subido un 40% el impuesto de circulacion,

Eso si, para ahorrar tenemos unas grietas en las calles que te cabe la rueda de la moto (no exagero) y por las noches muchas calles sin luz (y no es por huelga)
Lo de Madrid es una vergüenza para los motoristas, algún policía al que le he preguntado por el peligroso desastre de las zanjas y grietas (donde cabe una lata de refresco de pie enterrada sin verse, por ejemplo Avd Valladolid entre clínica Moncloa y Puente de los Franceses) si metes la rueda delantera, reza... :rambo:

contestan que se pasan sus informes por el forro(han privatizado el mantenimiento).

Conducir entre las 07:45 y 08:20 sin luces en el Paseo de La Florida, por citar alguna
es una lotería para motos y peatones...

pero volviendo al hilo, que es de lo que se trata, para incentivar las ventas de coches nuevos NO HACE FALTA PENALIZAR LAS DE USADOS
el mejor incentivo es tener trabajo y que no lo destruyan de un día para otro

mala noticia ciudadanos y el tejido de repuestos y talleres que no viven de las ultimísimas máquinas de diagnosis

:XX: :XX: :XX:
la vida son MATEMATICAS :win:
Responder