Privatizar la policia... ya lo que faltaba
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
Re: Privatizar la policia... ya lo que faltaba
La han añapao justo para que hoy curremos pero rezando para que Murphy se cebe hoy con algún otro incauto y no se acuerde de nosotros hasta que tengamos tiempo de algo más profesional.
Joder, 32 años en el garito y en el histórico de pequeñas catástrofes que ya son unas cuantas resulta que el 99% SIEMPRE en fin de semana, no te digo ná.
Joder, 32 años en el garito y en el histórico de pequeñas catástrofes que ya son unas cuantas resulta que el 99% SIEMPRE en fin de semana, no te digo ná.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Tiger 800 ABS
- Contactar:
¿Y no será que tienes el cenizo?
Hay que joderse, y yo, sin enterarme...
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
TitoEloto escribió:¿Y no será que tienes el cenizo?
ya se sabe....
http://i.imgur.com/3QEOu8kl.jpg
Puto Murphy

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Tiger 800 XC

Joer, que buena portada...Si es que, aunque ya no aparecen muchos de los historicos por las razones que sean, en general los que hacen "El Jueves" son geniales con las "ocurrencias" que tienen para las historietas...
- Anherko
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: KeTaMa ExDaisy
- Has vote: 23 times
- Been voted: 12 times
Sí la verdad es que son muy bueno, pero hay que reconocer la parte de mérito del Gobierno, que se las pone a Gúevo!!!!!foriatu escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Joer, que buena portada...Si es que, aunque ya no aparecen muchos de los historicos por las razones que sean, en general los que hacen "El Jueves" son geniales con las "ocurrencias" que tienen para las historietas...

U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Bonneville carb
- Has vote: 103 times
- Been voted: 76 times
Nada nuevo.
Antes de darle más atribuciones a esta gente, creo que hay mucho por hacer.
Esto no puede ser.

Antes de darle más atribuciones a esta gente, creo que hay mucho por hacer.
Esto no puede ser.

Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 

- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Evidentemente si no robaron la cagaron.
Pero la pareja se resiste a la detención y a pesar que el puñetazo esta de más es imposible reducir a alguien que se resisten sin forzar. Los vigilantes actúan como si fueran ladrones que se resisten y los detienen, se resisten y los fuerzan. La detenciones por la fuerza son así, forzadas
Como yo lo veo lo que debería de haber hecho es dejarse detener y luego presentar una denuncia por detención ilegal, no resistirse.
Y ciertamente para detener a alguien por la fuerza hay que tener más que sospechas y más si eres vigilante y si no encontraron nada es que sospechaban no que sabían, tienes que estar completamente seguro si no es de estúpidos mojarse el culo por una empresa de mierda que te va a dar por culo si hay flecos.
Lo de paliza es sensacionalista.
Pero la pareja se resiste a la detención y a pesar que el puñetazo esta de más es imposible reducir a alguien que se resisten sin forzar. Los vigilantes actúan como si fueran ladrones que se resisten y los detienen, se resisten y los fuerzan. La detenciones por la fuerza son así, forzadas

Como yo lo veo lo que debería de haber hecho es dejarse detener y luego presentar una denuncia por detención ilegal, no resistirse.
Y ciertamente para detener a alguien por la fuerza hay que tener más que sospechas y más si eres vigilante y si no encontraron nada es que sospechaban no que sabían, tienes que estar completamente seguro si no es de estúpidos mojarse el culo por una empresa de mierda que te va a dar por culo si hay flecos.
Lo de paliza es sensacionalista.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Me gustaría saber que hubieran hecho estos franceses en EEUU.

-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: BMW R1250GS Rallye
- Been voted: 1 time
A mi lo que me gustaría es haber visto a esos gorilas haciendole eso a un amigo mio que ha competido en Judo a nivel nacional, y ha sido instructor de Kung fu y de Kick Boxing.
O a otro amigo mio, que es instructor de defensa personal.
Eso sí que hubiese pagado por verlo grabado.....
Que pedazo hijos de p....
O a otro amigo mio, que es instructor de defensa personal.
Eso sí que hubiese pagado por verlo grabado.....
Que pedazo hijos de p....
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
-
- Triumphero en prácticas
- 12
- Moto:: Trophy 1200 SE
Peazo hijos de p...... No creo que haga falta insultar hombre
E SE CHOVE, POIS QUE CHOVA.
-
- Triumphero senior
- 11
- Moto:: Daytona 675
es normal, a seguratas se meten muchos que no entran en la policia, porque no pasan los examenes psicologicos, y el examen no es que sea duro, simplemente con que seas normal y sin tendencias homicidas te vale.