Aqui os copio el hilo de Guzzistas. Me ha parecido una historia bonita, nostalgica. Yo creo que Triumph tine también esa magia. Si alguien quiere ayudarme y poner la foto de la fachada del concesionario se lo agradeceré. Saludos y buen dia.
UFFF no me extraña, el grupo Piaggio (Aprilia, Guzzi, vespa, etc...) no se caracteriza por su cariño y buena atencion.
Lo he dicho varias veces mis dos experiencias con una aprilia y una vespa han sido NEFASTAS!!
Y no puede ser casualidad.
Las motos son pasion, y no hay mayor pasion que en conces como este. Pero a Piaggio le importa un pepino todo. Cogeran un nuevo conce le meteran 10 motos y ya esta. Y cuando el nuevo no valga le haran lo mismo. Por eso tienes Guzzis nuevas tiradas de precio, por el regero de exconces que van dejando.
Es una pena, ya solo se mira el dinero, seguramente el gerente ni entienda de motos, solo números, como ganar más con menos gasto y menos personal como hacen todos
Hasta que el de marketing se ha dado cuenta que mala publicidad en una clientela "pasional"...
poderoso caballero don dinero,no importa nada,ni marca ni tradicion ni alma ni historia,solo dinero,en guzzi en triumph o en ducati,por hablar de europeas....