Además por mucho!
Ya cuando las tienes cerca te das cuenta que son pequeñas en volúmen, pero te pones a meter cosas y ves que son bastante pequeñas.
Un casco casi no cabe (exagerando un poco) ni en baúl, dos cascos integrales es imposible
Tanto para dejar la moto aparcada y que no te toquen nada como cada vez que llegas a un hotel monta y desmonta.
En la VFR llevaba en las e41 llevaba las bolsas interiores que iban de maravilla.
Yo siempre he llevado alforjas y dentro una bolsa de esas de la ropa sucia... las alforjas siempre se han quedado puestas en todos los viajes.. solo he quitado las bolsas, las he subido al hotel y luego las meto.. o sea igual que las maletas..
De todas formas he estado a punto de cambiar de moto solo por las maletas, pero las de la morini me parecen horrorosas y caras
Na, estas las gastare si viajo solo y cargo lo necesario, o de finde con la jefa y por si acaso me fabrico acoples como ya hice en la vfr para llevar las otras.
wookie escribió:Na, estas las gastare si viajo solo y cargo lo necesario, o de finde con la jefa y por si acaso me fabrico acoples como ya hice en la vfr para llevar las otras.
Pero la verdad esta convencido que eran de almenos 30 litros.
Yo en la kawa he usado las Givi V35, que si que cabe un casco y esteticamente quedan muy bien. La gran putada es que no hay soporte para la tiger (ni para la tiger sport) ni en Givi ni sw-motech ni en ningún sitio
En algunos foro ingles he visto gente que se ha fabricado sus propios soportes..
wookie escribió:Hombre, las maletas de serie de la Vfr Vtec son de 35 litros y cabe un casco bien....
En las de la K1300GT, de 31 o 32 litros, tambien entraba bien un casco
has dicho GT verdad? es que una sprint no es una GT
En la maleta izquierda(en la derecha está el escape) de la K1200S tengo entendido que también cabía un integral, una vez extendido el "fuelle" ese que lleva
Y en las de la R1200S creo que también....
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
wookie escribió:Hombre, las maletas de serie de la Vfr Vtec son de 35 litros y cabe un casco bien....
En las de la K1300GT, de 31 o 32 litros, tambien entraba bien un casco
has dicho GT verdad? es que una sprint no es una GT
En la maleta izquierda(en la derecha está el escape) de la K1200S tengo entendido que también cabía un integral, una vez extendido el "fuelle" ese que lleva
Y en las de la R1200S creo que también....
entre todos esos números y letras no veo ninguno que me suene de triumph
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Yo alforjas "nunca mais". No he tenido mala experiencia con ellas.....
....pero para un par deviajes que hice en la VFR con las alforjas, en carretera iba más preocupado de ellas que de la carretera, y en las gasolineras, no estaba jamás tranquilo.
Quita quita....
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Yo alforjas "nunca mais". No he tenido mala experiencia con ellas.....
....pero para un par deviajes que hice en la VFR con las alforjas, en carretera iba más preocupado de ellas que de la carretera, y en las gasolineras, no estaba jamás tranquilo.