comparativa strom tiger,
-
- Triumphero novato
- 11
- Moto:: tiger 800 xc
comparativa strom tiger,
http://m.youtube.com/watch?v=jEcf5GLHWVc
Atención al salto q pega con la on, y al castañazo q se pega en curva, no se si debido a la pata de cabra ya q sequejan de q roza en el video y q es un grosse problem.
Saludos
Atención al salto q pega con la on, y al castañazo q se pega en curva, no se si debido a la pata de cabra ya q sequejan de q roza en el video y q es un grosse problem.
Saludos
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: Multistrada-Beverly
Re: comparativa strom tiger,

Donde está la Strom ?
Chechuuuuuuuu !!
O dejas la droga, o cambias de camello o invita y nos colocamos to
Y desde luego... Cualquier cosa es un probador de moto, no sabe ni poner el pie en las estriberas.

Fue un atraco perfecto,excepto por esto:
Nos queda garganta, puño y pies.No fue un golpe maestro,ya pueden correr.

Nos queda garganta, puño y pies.No fue un golpe maestro,ya pueden correr.

-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 143 times
- Been voted: 54 times
-
- Triumphero novato
- 11
- Moto:: tiger 800 xc
Gracias Davi,
No son las drogas es el puto tablet. No se como no he cogido el enlace bueno.
-
- COLABORADOR
- 17
Son coñas de BETICO que es un cachondoChechu escribió:Gracias Davi,

EL TIEMPO DIRÁ 

- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 126 times
cunyat escribió:Hay que reconocer que el tio lo da todo en la prueba
Se deja la piel....
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: street triple
es una prueba antigua pero una prueba de verdad....no como por estos lares....Y te cuentan todo lo que les pasa mientras la realizan. Deja de manifiesto uno de los inconvenientes de la tiger si te gusta curvear rapidillo....toca demasiado pronto con la patacabra , tanto que te puedes ir al suelo.Y si a la v-strom no le montas el caballete central original eso no pasa.Puedes acabarte el neumatico, coger peraltes o baches en medio la curva que no te roza.ese es uno de los motivos por los que la elegí.
saludos

saludos

la inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
cambio de bieletas ya!!fregonetero escribió:es una prueba antigua pero una prueba de verdad....no como por estos lares....Y te cuentan todo lo que les pasa mientras la realizan. Deja de manifiesto uno de los inconvenientes de la tiger si te gusta curvear rapidillo....toca demasiado pronto con la patacabra , tanto que te puedes ir al suelo.Y si a la v-strom no le montas el caballete central original eso no pasa.Puedes acabarte el neumatico, coger peraltes o baches en medio la curva que no te roza.ese es uno de los motivos por los que la elegí.
saludos
![]()
![]()
![]()
![]()

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- 16
- Moto:: Madame Marie
Conclusión después de ver el vídeo: quiero una Furygan!!!
![Hambre :[]](./images/smilies/como.gif)
GAS!
Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?

-
- COLABORADOR
- 17
Hola buenos días Frego.
Si, ese "fallo" es bastante conocido en la 800, si bien hay muchísimas motos en el mercado con marcado carácter sport que también rozan por todos lados, incluso las tapas del motor. Mal de muchos, consuelo de tontos
Ahora bien. Yo creo que en esta prueba de verdad como tu dices, y ya te digo que yo de francés ni papa, solo me guío por las imágenes y por lo que puedo intuir, no se le da el uso adecuado a estas motos, se las lleva al límite, y cuando se busca se encuentra. No son motos deportivas ni supermotard, no son de enduro y creo que, sobre todo el que lleva la Triumph y se piña, se la esta buscando. Esa moto no esta hecha para pegar ese bote en el campo (luego decimos que se parten subchasis, pipas de la dirección etc...), por mucho que lo haga, ni para pilotarla con el pie fuera cruzándola a la entrada de las curvas como una supermotard.
Me he permitido hacer una captura de pantalla, justo antes de la piña:

¿Tú crees de verdad que esa es la postura correcta encima de la moto para negociar esa curva con esos grados de inclinación? Yo creo que no. Durante todo el vídeo se le ve haciendo en burrillo con ella. El probador de la V va mas fino (aparte de que no hacen tanto el bestia con ella, no se la razón) y con una postura mas adecuada. ¡Hay que descolgarse encima de la moto para realizar una conducción deportiva con cualquier moto! Esa postura limita mucho los grados de inclinación, y estoy seguro de que si no hubiera rozado el soporte inferior de la pata de cabra, que no es el caballete el que roza, hubiera rozado las estriberas, muy peligroso también (me juego algo a que la derecha esta rozada), o se hubiera acabado el perfil del neumático.
Si quiere hacer el burro que coja otra moto mas adecuada o que aprenda a pilotar. Para mi, esa caída es fallo del piloto, no de la moto. Todas tienen sus limitaciones y peculiaridades. Afortunadamente, y mira que hay Tigers 800 ON en este foro, es un "problema" este del caballete relativo si aprendes a convivir con él. No he oído a nadie que se queje amargamente de ello todavía.
Yo mismo he ido fuerte con ella y no he rozado, eso si, con la postura correcta.
Saludos.
Si, ese "fallo" es bastante conocido en la 800, si bien hay muchísimas motos en el mercado con marcado carácter sport que también rozan por todos lados, incluso las tapas del motor. Mal de muchos, consuelo de tontos

Ahora bien. Yo creo que en esta prueba de verdad como tu dices, y ya te digo que yo de francés ni papa, solo me guío por las imágenes y por lo que puedo intuir, no se le da el uso adecuado a estas motos, se las lleva al límite, y cuando se busca se encuentra. No son motos deportivas ni supermotard, no son de enduro y creo que, sobre todo el que lleva la Triumph y se piña, se la esta buscando. Esa moto no esta hecha para pegar ese bote en el campo (luego decimos que se parten subchasis, pipas de la dirección etc...), por mucho que lo haga, ni para pilotarla con el pie fuera cruzándola a la entrada de las curvas como una supermotard.
Me he permitido hacer una captura de pantalla, justo antes de la piña:

¿Tú crees de verdad que esa es la postura correcta encima de la moto para negociar esa curva con esos grados de inclinación? Yo creo que no. Durante todo el vídeo se le ve haciendo en burrillo con ella. El probador de la V va mas fino (aparte de que no hacen tanto el bestia con ella, no se la razón) y con una postura mas adecuada. ¡Hay que descolgarse encima de la moto para realizar una conducción deportiva con cualquier moto! Esa postura limita mucho los grados de inclinación, y estoy seguro de que si no hubiera rozado el soporte inferior de la pata de cabra, que no es el caballete el que roza, hubiera rozado las estriberas, muy peligroso también (me juego algo a que la derecha esta rozada), o se hubiera acabado el perfil del neumático.
Si quiere hacer el burro que coja otra moto mas adecuada o que aprenda a pilotar. Para mi, esa caída es fallo del piloto, no de la moto. Todas tienen sus limitaciones y peculiaridades. Afortunadamente, y mira que hay Tigers 800 ON en este foro, es un "problema" este del caballete relativo si aprendes a convivir con él. No he oído a nadie que se queje amargamente de ello todavía.
Yo mismo he ido fuerte con ella y no he rozado, eso si, con la postura correcta.
Saludos.
EL TIEMPO DIRÁ 

-
- 16
- Moto:: Madame Marie
La verdad es que el de la Triumph devería tomar menos café por la mañana. El tío va haciendo supermotard con una moto que, en comparación con las que están pensaadas para tal fin, pesa un quintal.
Que lo he visto hacer con una Multistrada, y mas a lo burro, pero como decías hace un momento: mal de muchos, consuelo de tontos.
Ah, y lo dice uno que ha hecho carreteras de curvas a saco, y enduro, y motocross, y todas las burradas en Vespa. El que esté libre de pecado, que se pegue el primer castañazo.

Que lo he visto hacer con una Multistrada, y mas a lo burro, pero como decías hace un momento: mal de muchos, consuelo de tontos.
Ah, y lo dice uno que ha hecho carreteras de curvas a saco, y enduro, y motocross, y todas las burradas en Vespa. El que esté libre de pecado, que se pegue el primer castañazo.

GAS!

-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
-
- COLABORADOR
- 17
ya se que se pueden cambiar bieletas...y que se puede descolgar uno...y que los franceses estos estan locos y van follaos....pero la v tiene mas altura libre al suelo y mucho mas angulo de inclinación. y eso es objetivo.
Como que tambien tiene una medida de neumatico delantero mas lógica...que es mas barata...que gasta menos...que tiene mas deposito...que la postura es imperial sin cambiar torretas...que el cubrecadenas merece llamarse así
...que los que montan el caballete central no se acuerdan de la santa madre del gerente de suzuki
...que no es tan calurosa...que lleva un pomo para regular precarga detrás....
Y tambien es objetivo que tambien necesita una pantalla opcional que tape y no cree turbulencias (igual que la tiger)...que anda mucho menos...que frena menos....que los neumaticos de serie son peores....
Pero si hay un consenso general es que es una de las motos más fiable del mercado...y entre paradas de motor,motos que no arrancan, motores de arranque y alternadores petaos, muelles de retorno y selectores del cambio rotos.... yo terminé asustandome y tirando pa la japonesa. espero tener suerte
No digo que sea mejor moto...digo que a mi me viene mejor y voy mas tranquilo.
Y por ultimo y respecto a lo de rozar en curva y descolgar....precisamente la gracia de este tipo de motos es lo bien que sienta llevarlas recto , comodo y dejar que la moto incline sola. para ir sacando el culo no habría vendido la street. pero vamos es otra opinión personal.
saludos a todos

Como que tambien tiene una medida de neumatico delantero mas lógica...que es mas barata...que gasta menos...que tiene mas deposito...que la postura es imperial sin cambiar torretas...que el cubrecadenas merece llamarse así

Y tambien es objetivo que tambien necesita una pantalla opcional que tape y no cree turbulencias (igual que la tiger)...que anda mucho menos...que frena menos....que los neumaticos de serie son peores....
Pero si hay un consenso general es que es una de las motos más fiable del mercado...y entre paradas de motor,motos que no arrancan, motores de arranque y alternadores petaos, muelles de retorno y selectores del cambio rotos.... yo terminé asustandome y tirando pa la japonesa. espero tener suerte
No digo que sea mejor moto...digo que a mi me viene mejor y voy mas tranquilo.
Y por ultimo y respecto a lo de rozar en curva y descolgar....precisamente la gracia de este tipo de motos es lo bien que sienta llevarlas recto , comodo y dejar que la moto incline sola. para ir sacando el culo no habría vendido la street. pero vamos es otra opinión personal.
saludos a todos

-
- COLABORADOR
- 17

A mi por lo menos me parece una muy buena moto y no he dicho nada "malo" de ella, de hecho casi no he hablado de ella.
Solo intentaba explicar, desde mi punto de vista porqué se ha caído ese hombre, nada mas, y no creo equivocarme. ¿Que estas encantado con tu moto y has acertado con la elección? Me alegro de verdad, no hay nada mas satisfactorio que eso para un aficionado a las motos.

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- COLABORADOR
- 17
fregonetero escribió: Y por ultimo y respecto a lo de rozar en curva y descolgar....precisamente la gracia de este tipo de motos es lo bien que sienta llevarlas recto , comodo y dejar que la moto incline sola. para ir sacando el culo no habría vendido la street. pero vamos es otra opinión personal.
Conforme, pero entonces no inclines y fuerces tanto como este hombre que te irás al suelo, rozarás con todo tarde o temprano y en el peor de los casos te quedarás sin neumático. Da igual la moto que lleves y la distancia libre al suelo que tengas, al final, pilotando así, encontrarás el límite.

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- COLABORADOR
- 17
claro que no voy a ir como el del video....les tengo mucho aprecio a mis huesos y a mi cartera
y cuando me enciendo un poquito si que descuelgo algo y me acuerdo de la street...pero realmente son excepciones ya que recto como un palo la moto tumba una jartá y va uno como un señor.
ya se que nadie estaba atacando a mi moto...pero es que estoy tan contento que parece que "he visto la luz" y a veces se me va la pinza y me sale la vena proselitista
saludos

y cuando me enciendo un poquito si que descuelgo algo y me acuerdo de la street...pero realmente son excepciones ya que recto como un palo la moto tumba una jartá y va uno como un señor.

ya se que nadie estaba atacando a mi moto...pero es que estoy tan contento que parece que "he visto la luz" y a veces se me va la pinza y me sale la vena proselitista

saludos

-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: Tiger 800
de todos modos y a modo excepcional,ya que hace muchisimo tiempo que no discuto con nadie,por eso de que la cosa vaya con mas harmonia en el foro,no hace falta ir muy follao para tener algun susto por la altura al suelo,en lo que tenga un ratito y me disponga a toda la parafernalia de sacar un par de fotos meterlas al pc y subirlas al foro te enviare por privado el estado de mi pata de cabra y del protector de plastico del motor del lado derecho,y me sobra neumatico,lo que me paso el dia que rozo la pata de cabra mejor por privado tambienDavidaytor escribió:fregonetero escribió: Y por ultimo y respecto a lo de rozar en curva y descolgar....precisamente la gracia de este tipo de motos es lo bien que sienta llevarlas recto , comodo y dejar que la moto incline sola. para ir sacando el culo no habría vendido la street. pero vamos es otra opinión personal.
Conforme, pero entonces no inclines y fuerces tanto como este hombre que te irás al suelo, rozarás con todo tarde o temprano y en el peor de los casos te quedarás sin neumático. Da igual la moto que lleves y la distancia libre al suelo que tengas, al final, pilotando así, encontrarás el límite.

-
- COLABORADOR
- 17
Nooo por privado no! Mejor cuentas en abierto para que todos se enteren y tomen conciencia del problema. Para eso son también los foros.

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- COLABORADOR
- 17
fregonetero escribió: ...pero es que estoy tan contento que parece que "he visto la luz" y a veces se me va la pinza y me sale la vena proselitista![]()
![]()
![]()
saludos
![]()
![]()
![]()
![]()

EL TIEMPO DIRÁ