Cubrecadenas tiger1050
- wookie
- Triumphero Maestro
- 16
- Moto:: EXPLORER XCA
- Been voted: 10 times
Cubrecadenas tiger1050
He intentado buscarlo por el foro pero no encuentro el post, cual es la mejor solucion para mejorarlo? alargarlo? montar otro?
Ademas la semana pasada la cogi lloviendo y parece que los guardabarros son decorativos, he visto algun postizo para el delantero por ebay, que me recomendais?
Ademas la semana pasada la cogi lloviendo y parece que los guardabarros son decorativos, he visto algun postizo para el delantero por ebay, que me recomendais?

-
- Triumphero avanzado
- 11
- Moto:: Tiger 1050 Sport
Re: Cubrecadenas tiger1050
Yo he estado mirando guardabarros trasero para la sport, y tampoco encuentro nada, cuando salgo solo llego con el asiento en la parte del acompañante mojado y lleno de suciedad de la carrereta y la vedad no le dí mucha importancia, pero en la salida de este domingo que me acompañó mi mujer llegó con la culera del pantalón, toda la parte trasera de la chaqueta y el casco mojado.
Es impresionante lo poco que cubre el guardabarros trasero, el delantero hace mas o menos su trabajo.
Yo estoy mirando en el momento que encuentre algo lo iré poniendo.

Es impresionante lo poco que cubre el guardabarros trasero, el delantero hace mas o menos su trabajo.
Yo estoy mirando en el momento que encuentre algo lo iré poniendo.

-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: A pedales
- Has vote: 1 time
- Been voted: 3 times
- Contactar:
Yo llevo un alargador del delantero. No he tenido muchas ocasiones de comprobar su efectividad, pero si, parece que quita.

En mi caso ya lo tenía cuando la compré, por lo que no te puedo comparar el "antes" y el "después".

En mi caso ya lo tenía cuando la compré, por lo que no te puedo comparar el "antes" y el "después".
-
- Triumphero avanzado
- 11
En relación con el alargador del guardabarros delantero, me dijo un compañero de trabajo, que en el antes y el despues de ponerlo, lo ha notado muchísimo el llevarlo puesto.
-
- Triumphero avanzado
- 11
Yo biendo como ha salpicado mi rueda trasera, creo que necesitaría algo parecido a esto.

-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: TIGER 1050 y GIXXER
De aquí lo compre yo. Sobao y un colega se lo fabricaron.
http://www.squaredeals-ltd.co.uk/tiger- ... -336-c.asp
En squaredeals tienes casi d todo lo necesario para completar la tigresa
http://www.squaredeals-ltd.co.uk/tiger- ... -336-c.asp
En squaredeals tienes casi d todo lo necesario para completar la tigresa
-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: Tiger 1050 SE
Enga, fotillos…

Veo esa página con tantas cosas y está muy bien, pero nada como un taladro, una remachadora y un tiesto de plástico de donde recortar…
Por cierto, wookie, si finalmente cambias el guardacadenas tienes un comprador para el viejo, que el mío lo tengo con una pletina por detrás a causa de una rotura y está un poco ortopédico de más.
Saludos

Veo esa página con tantas cosas y está muy bien, pero nada como un taladro, una remachadora y un tiesto de plástico de donde recortar…
Por cierto, wookie, si finalmente cambias el guardacadenas tienes un comprador para el viejo, que el mío lo tengo con una pletina por detrás a causa de una rotura y está un poco ortopédico de más.
Saludos
- wookie
- Triumphero Maestro
- 16
Seguramente me voy a modificar el mio, la idea es alargarlo pero también desdoblarlo por dentro para evitar salpique tanto la llanta. A ver como me queda!

-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: A pedales
- Has vote: 1 time
- Been voted: 3 times
- Contactar:
Pues ya pondrás como te queda, porque a mí me salpica bastante a la llantawookie escribió:Seguramente me voy a modificar el mio, la idea es alargarlo pero también desdoblarlo por dentro para evitar salpique tanto la llanta. A ver como me queda!

-
- COLABORADOR
- 12
Esto le hice yo a la Katy. Es que te quedabas directamente sin freno trasero.

El aplique tenía reborde al interior y se acabaron los salpiqueos. Pletina de aluminio para reducir oscilaciones que petó a los 3 o 4 mil kms... en mitad de Marruecos, por lo que tuve que desmontar el chiringuito entero.
De verdad, esto de que la estética le pueda a la funcionalidad no termino yo de entenderlo en una moto.

El aplique tenía reborde al interior y se acabaron los salpiqueos. Pletina de aluminio para reducir oscilaciones que petó a los 3 o 4 mil kms... en mitad de Marruecos, por lo que tuve que desmontar el chiringuito entero.
De verdad, esto de que la estética le pueda a la funcionalidad no termino yo de entenderlo en una moto.

-
- COLABORADOR
- 12
Veo que tienes las mismas ganas de salpiqueos que yo, jaja.
Supongo que es plástico, no? Piensa que cuanto más peso tenga el postizo mayor masa oscilante y por tanto tendrás que controlar el movimiento con pletinas o tirantas... con lo que al final se complica todo. Y sobre todo el riesgo de que entre en colisión cualquier placa de metal con el juego de la cadena... a mí ese pensamiento me ha hecho siempre trabajar con materiales "fácilmente fungibles".
Pero la ventaja en limpieza es infinita. Ánimo, ya irás afinándolo.
Supongo que es plástico, no? Piensa que cuanto más peso tenga el postizo mayor masa oscilante y por tanto tendrás que controlar el movimiento con pletinas o tirantas... con lo que al final se complica todo. Y sobre todo el riesgo de que entre en colisión cualquier placa de metal con el juego de la cadena... a mí ese pensamiento me ha hecho siempre trabajar con materiales "fácilmente fungibles".
Pero la ventaja en limpieza es infinita. Ánimo, ya irás afinándolo.

- wookie
- Triumphero Maestro
- 16
Es aluminio pero como es muy finito pesa muy poquito practicamente como si fuera plastico.

-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: BMW R1250GS Rallye
- Been voted: 1 time
Eh, por que tu llanta esta taaaaaaaaaan limpia y la mia tan cerdaca, si los dos llevamos scottoiler puesto por ti?
Me has timao!!!!
Pd: muy majo el cubrecadenas.
Ppd: a toh esto: desde cuando tienes el.caballete central???? Lo tenia cuando la compraste? No la recuerdo asi.....
Enviado con un ladrillo usando Patatalk.
Me has timao!!!!
Ppd: a toh esto: desde cuando tienes el.caballete central???? Lo tenia cuando la compraste? No la recuerdo asi.....
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
- wookie
- Triumphero Maestro
- 16
Porque le paso un trapo?Uve escribió:Eh, por que tu llanta esta taaaaaaaaaan limpia y la mia tan cerdaca, si los dos llevamos scottoiler puesto por ti?
Me has timao!!!!