[Video] Intento de Integración de la Bmw NineT

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Nela
Triumphero senior
Triumphero senior
11
Moto:: Vespa-Bonnie SE
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: [Video] Intento de Integración de la Bmw NineT

Mensaje por Nela »

No me j***s! El video está muy chulo. Maeketing? Pues claro, como cualquier vídeo promocional de cualquier moto. Y no lo criticariáis y desmembrariáis tanto, si en vez de hombres, salieran todo tías super espléndidas y enseñando cacho. Os hubieráis olvidado de tanto critiqueo.
La moto, mola; y los tíos q salen, también. Si sale una tía en bolas encima de la moto, no os meteriáis tanto con el p**o marketing.
MarioD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17
Moto:: Ya no

Mensaje por MarioD »

Jajajja ZAS! ya tenenos una opinión del sexo opuesto! BIEN!

Como ya dije, a mi el video me mola! lo que no termino de encajar es la BMW con el royo y motos que tiene el video, lo veo muy forzado.

Pero vamos que si salen tías enseñando cacho lo seguiría viendo más forzado aún :lol:
Anvaro
Triumphero novato
Triumphero novato
15
Moto:: Bonneville T120 blac

Mensaje por Anvaro »

Davidaud escribió:Pues a mí la moto me encanta, que queréis que os diga.. es bonita, moderna pero con un toque clásico... para mí personalmente preciosa. Y con respecto a la gente y el ambiente que sale en el vídeo a mí me parece bien que cada uno viva la moto como le parezca, si se sienten auténticos perfectos, si se sienten modernos también, si se creen los reyes del café pues lo mismo.
Yo soy un motero de pacotilla que he pasado de una SH a mi Bonnie y que me la he ido cambiando hasta dejarla como me gusta, si os soy sincero, me gusta mi moto por estética y porque me dá más seguridad que un scooter. La uso en ciudad, prácticamente no la saco por carretera porque no sé llevarla y porque no tengo tiempo, la llevo limitada porque no tengo el A, visto con traje y corbata por mi trabajo y seguro que muchos de estos auténticos motoristas superexpertos y con 1.000.000 de kilómetros a sus espaldas pensarán que soy un matao con una moto que bonita que no merezco, o que soy un snob, o un moderno, o un forrao (error), o un alucinao (puede ser)... pero me dá igual, que cada uno disfrute como quiera, vista como quiera y lleve la moto que le guste.
Hace tiempo que sigo los trabajos de Roland Sands y me encantan sus motos, las del solitario no me gustan porque no me va mucho el royo "rat" pero no dejan de tener su punto y sí sus trabajos sirven para que inexpertos totales como yo se acerquen a las motos, pues felicidades para ellos...
Felicidades también a BMW por una moto preciosa.
A mas de uno de nosotros nos vendría bien un poquito de humildad, para hablar como oráculos de la verdad absoluta.
Me encanta tu reflexión , felicidades.
micc
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
11
Moto:: Bonnie T100 Vespa DS
Been voted: 10 times

Mensaje por micc »

Alvarito escribió:Para mi el video es vomitivo...:mrgreen:

Los "pintas", los tatuajes rancios, el barbas con pinta de malote y mote de matón, una cochera mugrienta, una caja de herramientas, aprieto por aquí, aflojo por allá...me hago mi propia moto...super auténtica como yo (nada de motos hechas en Asia en cadena :lol: )...una hoguera a la luz de la luna, un soplo de aire fresco en mitad de la nada...soy libre...soy guay...¿dónde está la gente "normal" que compra una moto?... que asco de márqueting y rollo "clásico/vintage" leches...:culo:

Estoy contigo. Queda muy bonito cuando aprietan el tornillo con la llave pero es BMW y no creo que se le pueda meter mucha mano
micc
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
11
Moto:: Bonnie T100 Vespa DS
Been voted: 10 times

Mensaje por micc »

xevi escribió:Pues yo la encuentro bonita, me gusta. Sin faros con extrañas formas, con los plásticos justos y creo que es una moto sin nada de electrónica salvo el abs. Lo que no me acaba es el bóxer que lleva , si llevase un motor lineal ganaría bastante más, para mi gusto, y me parece que lleva cámaras. Ah!!, importante, el precio que le han puesto tampoco me gusta :P

Las ruedas si no me equivoco son con cámara, las que no llevaban cámara el radio acababa en el canto de la llanta.
¿Sin nada de electrónica? No sabes lo que es una BMW
En cuanto al motor bóxer si que es clásico y bonito pero no tiene nada que ver con una bonneville o una bmw r90, r75 etc
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Bonneville carb
Has vote: 107 times
Been voted: 78 times

Mensaje por veloç »

La moto a mí me parece muy bonita. :)~

Y el vídeo me importa poco, la verdad.

:XX: :XX:
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
cucal
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: bonni

Mensaje por cucal »

Los "pintas", los tatuajes rancios, el barbas con pinta de malote y mote de matón, una cochera mugrienta, una caja de herramientas, aprieto por aquí, aflojo por allá...me hago mi propia moto...super auténtica como yo (nada de motos hechas en Asia en cadena :lol: )...una hoguera a la luz de la luna, un soplo de aire fresco en mitad de la nada...soy libre...soy guay...¿dónde está la gente "normal" que compra una moto?... que asco de márqueting y rollo "clásico/vintage" leches...:culo:

Les falta juntarse con los hipsters del anuncio de estrealla damm :lol: :lol: :lol:

Aunque hemos de reconocer, que ,,, se hace la boca agua con el anuncio ;)

P.D Edito.... he de decir que, cuando la vi pense" hostia, si tuviese pasta me la compraba".
Creo que se van a vender como churros , que sera la "moto guapa" que molará dentro de 30 años ,igual que nos damos de leches por una K90 pra restaurarla, lo haremos con este modelo
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
16
Moto:: Madame Marie

Mensaje por numberpi »

cucal escribió:

Les falta juntarse con los hipsters del anuncio de estrealla damm :lol: :lol: :lol:

Aunque hemos de reconocer, que ,,, se hace la boca agua con el anuncio ;)

P.D Edito.... he de decir que, cuando la vi pense" hostia, si tuviese pasta me la compraba".
Creo que se van a vender como churros , que sera la "moto guapa" que molará dentro de 30 años ,igual que nos damos de leches por una K90 pra restaurarla, lo haremos con este modelo

Seguramente tienes toda la razón, pero con un pero. La R90 la puede restaurar un artesano. La de ahora va a ser un ordenador con ruedas, y lo veo más complicado y menos entrañable. Y supongo que este principio puede ser aplicable a todas las que se fabrican actualmente, o casi.

:|(
GAS!

Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
Aimarbois
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: Bonneville t100

Mensaje por Aimarbois »

Creo, que antes de hablar debiéramos informarnos un poco, que el anuncio es un ejercicio de marketing lo entendemos todos, y les habrán soltado su buena pasta por la promoción; pero de ahí a juzgar sin conocer al personal del video va mucho...
Los chicos de El Solitario y de Blitz viven por y para las motos ademas de estar haciendo un trabajo excepcional con las motos que pillan, basta con que consultéis sus paginas web, en el caso del solitario les he visto personalmente y creo que ademas de situarnos en el panorama internacional custom de este tipo de motos, son unos tíos tremendamente normales que quieren hacer cosas nuevas, no fingen ser de ninguna forma si no que llevan el rollo que les mola.
Es solo una impresión personal, en lo que si tenia razón un forero es que la ropa que venden si es cara de cojones, pero de una calidad también importante.(solo he comprado unas botas, las wolverine y camisetas y pantalones y son acojonantes).
En cuanto a la moto, no parece muy clásica, pero si hubiera pelas para tener una mas.....
Un saludo! :atope:
"la muerte tiene sólo una cosa agradable, las viudas" Enrique J.Poncela
Responder