se acabaron las cadenas mal engrasadas, ya no tienes excusa

Pensáis que funcionará correctamente?? Ya se sabe que queda muy bonito en los vídeos y luego cuando te pones no es tan sencillo como parecía....
Enlace Video
Encontrado en Ebay al módico

Con un trozo de madera te sobra, así lo hago yo en la XTPyro escribió:con un serrucho y una barra de acero cuadrado y un tornillo lo haces, si no seguro que jaume te lo hace![]()
50€ te pillas un caballete de verdad
veloç escribió:![]()
Yo lo ví hace tiempo y estuve tentado.
No me decidí porque creo que hay dos modelos y no entendía bien la diferencia, con lo que no sabía cual pedir y lo dejé correr.
Si, aún siendo unDavidaytor escribió:veloç escribió:![]()
Yo lo ví hace tiempo y estuve tentado.
No me decidí porque creo que hay dos modelos y no entendía bien la diferencia, con lo que no sabía cual pedir y lo dejé correr.
![]()
Pues está bien claro en el vídeo. Uno es para el basculante, digamos que universal y otro para las motos con diábolos.
Yo utilizo un gato de coche de 15 euros del carrefur para esto, solo que yo lo apoyo en el codo de los colectores, donde se unen. El sistema es válido para un momento puntual, engrase de cadena rápido, limpieza etc...para todo lo demás no lo veo, además pienso que a la larga jodes la pata de cabra.
Davidaytor escribió:¿Le has puesto caballete central a tu nueva BMW? Es lo mejor para estas cosas.
Por cierto, felicidades, que no te he dicho nada y preséntala hombre![]()
![]()
![]()
No tengas miedoveloç escribió:Davidaytor escribió:¿Le has puesto caballete central a tu nueva BMW? Es lo mejor para estas cosas.
Por cierto, felicidades, que no te he dicho nada y preséntala hombre![]()
![]()
![]()
![]()
Sí que lleva caballete central. Viene full equip![]()
![]()
Ando algo perezoso. En breve os la presento.
Y yo cuando voy de viaje tambien llevo un taco de madera. Eso si, con gomas en los extremosFerxo escribió: Con un trozo de madera te sobra, así lo hago yo en la XT
LFTiger escribió:El artilugio no está mal, pero más de 50 pavetes....creo que se han pasado un poco![]()
Y más cuando hay otros métodos caseros más baratos. Por cierto, los que usáis taco de madera ¿dónde lo apoyáis exactamente? y ¿cómo lo hacéis? me refiero a desde donde empujáis para levantar la moto un poco y meter el taco.
Lo del gato de coche del carreful también es buena idea![]()
![]()