Muere Miss Venezuela 2004 tras un tiroteo

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Responder
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Ya no
Been voted: 6 times

Mensaje por bichoide »

Fue encontrada en un coche junto a su marido, también asesinado, y su hija de cinco años

Imagen

o

La actriz, modelo y Miss Venezuela Mónica Spears Mootz, de 29 años, y su esposo, el irlandés Thomas Henry Berry, de 39 años, murieron tiroteados por delincuentes que además hirieron a su hija, de 5 años, informó hoy el Ministerio Público.

Los cuerpos de ambos «fueron encontrados el lunes 6 de enero en el interior del vehículo en el que se desplazaban», informó el ministerio en su página web. La niña fue trasladada a un centro asistencial «donde recibió atención médica y permanece en situación estable», añadió la fuente.

El hecho se produjo en una autopista del estado de Carabobo (centro del país), cuando presumiblemente los tres esperaban a ser auxiliados tras detenerse su vehículo por una avería, y se resistieron a un atraco, según la emisoras privadas Globovisión y Unión Radio. La pareja, que reside en EEUU, donde trabaja en la cadena Telemundo, se encontraba en Venezuela de vacaciones junto a su hija.

Spears nació en 1984 en la ciudad de Maracaibo, capital del estado de Zulia (noroeste), ganó el concurso de belleza Miss Venezuela en 2004 y al año siguiente participó en el Miss Universo en Bangkok, Tailandia, donde quedó finalista. Tras ello se hizo actriz y participó en varias telenovelas, entre ellas «Mi prima Ciela» y «Pasión Prohibida».

Venezuela es uno de los países más violentos del mundo con 39 asesinatos por cada 100.000 habitantes en 2013, según dijo la semana pasada el ministro del Interior, Miguel Rodríguez, al rebatir cifras de la organización no gubernamental Observatorio Venezolano de Violencia (OVV), que fijó la tasa en 79 por cada 100.000 habitantes.

http://www.abc.es/estilo/gente/20140107 ... 71545.html
ImagenImagen
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: bonnie black

Re: Muere Miss Venezuela 2004 tras un tiroteo

Mensaje por largot100 »

=O =O =O =O
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
Pyro
Triumphero senior
Triumphero senior
11
Moto:: Daytona 675

Mensaje por Pyro »

el otro dia hablando con una amiga que tiene familia alli, estas navidades vinieron, y alli, es normal, a su tio le tirotearon solo para poder quitarle la pistola, y a su tien le dieron un tiro en un pulmon para robarle el bolso.

Segun ella, para ellos que llevan alli años ya les parece lo normal....
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

:|( :|(
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Mensaje por peptorres »

Como para pensárselo si ir de vacaciones por ahí...
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
16
Moto:: Madame Marie

Mensaje por numberpi »

Qué pena.

En todo caso, ya ha salido Maduro (que curiosamente no iba en chándal) diciendo que se acabó, que va a acabar con la violencia para que no vuelva a darse ningún caso como este. Ahora. Lo miles y miles de muertos que se producen cada año parece que no le habían llamado la atención. Pero ahora que se ha enterado de que la patria bolivariana tiene un problemilla con el asunto, lo solucionará con mano firme.

Lo siento mucho, me parece tristísimo, pero es que realmente es un circo de país.

Otra vez: Sr. Rajoy, no pienso votarle, pero ya que ha salido elejido y que inevitablemente me representa, gracias, muchísimas gracias por no ir por el mundo en chándal de colorines.
GAS!

Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
numberpi
16

Mensaje por numberpi »

peptorres escribió:Como para pensárselo si ir de vacaciones por ahí...

Yo lo tengo decidido hace rato. NO.
GAS!

veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Bonneville carb
Has vote: 103 times
Been voted: 76 times

Mensaje por veloç »

Terrible =O

Aunque no sé. Dice que "se resistieron". Igual no es buena idea. Supongo que puedes acabar igual, pero si te resistes es probable que tengas más posibilidades si cabe de acabar muerto. :?
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Pyro
Triumphero senior
Triumphero senior
11
Moto:: Daytona 675

Mensaje por Pyro »

ni auque te no te resistas, al tio de mi amiga se liaron a tiros directamente.

Bmw saco una linea de serie 7 blindados de serie, en brasil he escuchado historias de ir con el brazo por fuera conducinedo y cortarte el brazo para robarte el reloj =O
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Bonneville carb
Has vote: 103 times
Been voted: 76 times

Mensaje por veloç »

Hombre, Brasil es enorme y no sé decirte, pero yo he estado en Río porque tengo un hijo viviendo allí, y sí que es jodido y hay que ir con cuidado, pero tampoco es eso. No diré que no haya pasado, pero es muy bestia lo del brazo =O
Además los españoles e italianos (aunque por suerte muy lejos de américa)estamos algo más preparados que por ejemplo los del norte o centro de europa, donde es inconcebible que te roben cualquier cosa aunque esté sin vigilancia. Aquí tampoco somos angelitos y ya vamos con más precauciones. Afortunadamente no hay armas, pero de robos a turistas los que quieras y más.
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
numberpi
16

Mensaje por numberpi »

Pyro escribió:
en brasil he escuchado historias de ir con el brazo por fuera conducinedo y cortarte el brazo para robarte el reloj =O

Algo parecido pasó hace años en Barcelona. Un turista se resistió cuando le quisieron robar el reloj y optaron por llevarse también su mano. Y de las que no nos enteraremos.

:|( :|( :|(
GAS!

peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Mensaje por peptorres »

veloç escribió:Hombre, Brasil es enorme y no sé decirte, pero yo he estado en Río porque tengo un hijo viviendo allí, y sí que es jodido y hay que ir con cuidado, pero tampoco es eso. No diré que no haya pasado, pero es muy bestia lo del brazo =O
Además los españoles e italianos (aunque por suerte muy lejos de américa)estamos algo más preparados que por ejemplo los del norte o centro de europa, donde es inconcebible que te roben cualquier cosa aunque esté sin vigilancia. Aquí tampoco somos angelitos y ya vamos con más precauciones. Afortunadamente no hay armas, pero de robos a turistas los que quieras y más.

Danos un tiempo y seguro que empezará a haber armas de por medio... que de cada vez hay más robo con violencia en los hogares. Antes te preguntaban y luego puede que te daban, ahora te dan directamente y después preguntan.

Como no se empiecen a poner más duros en temas de policía y sentencias, el hambre agudiza el 'ingenio' y muchos no tendrán otra opción que delinquir, y van a ir a más.

Señores... iba a decir que esto es el principio de cómo nos vamos yendo a la mierda, pero yo diria que hace rato que ya nos hemos estado yendo.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
numberpi
16

Mensaje por numberpi »

peptorres escribió:
veloç escribió:Hombre, Brasil es enorme y no sé decirte, pero yo he estado en Río porque tengo un hijo viviendo allí, y sí que es jodido y hay que ir con cuidado, pero tampoco es eso. No diré que no haya pasado, pero es muy bestia lo del brazo =O

Danos un tiempo y seguro que empezará a haber armas de por medio... que de cada vez hay más robo con violencia en los hogares. Antes te preguntaban y luego puede que te daban, ahora te dan directamente y después preguntan.

Como no se empiecen a poner más duros en temas de policía y sentencias, el hambre agudiza el 'ingenio' y muchos no tendrán otra opción que delinquir, y van a ir a más.

Señores... iba a decir que esto es el principio de cómo nos vamos yendo a la mierda, pero yo diria que hace rato que ya nos hemos estado yendo.

Caso Tous...

:X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X
GAS!

Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times