-¿Qué es mejor, más RAM, ROM o procesador?
-¿Un procesador dual core a 1 GHz, va el doble de rápido que un single core a 1 GHz?
-y un quad core 1GHz ¿es igual de rápido que un dual core 2 GHz o un single core 4 GHz?
Gracias for la ayudita

tienen tienda en españa. al menos tienda web, esta en barcelona.fetes2411 escribió:La pega de Lenovo que hay que traerlo de china. Hasta primavera no van a entrar en el mercado español con los moviles. Eso si, te puedes traer el movil de china y tienes garantia aqui. Te lo digo porque me los estuve mirando. Pero son buenos cacharros, si no te corre prisa....
Mr-Joke escribió:comparacion humana:
cpu / procesadores --> cerebros, cuantos más mejor para resolver algo
ghz --> CI cuanto mas elevado más rápido resolverá un problema
RAM --> hojas de papel que puedes utilizar para resolver el problema
ROM --> espacio que tienes para guardar información.
espero te sirva
Mr-Joke escribió:comparacion humana:
cpu/procesadores o nucleos --> cerebros, cuantos más mejor para resolver algo, además mientras uno calcula algo el otro hace otro calculo independientemente
ghz --> CI cuanto mas elevado más rápido resolverá un problema
RAM --> hojas de papel que puedes utilizar para resolver el problema
ROM --> espacio que tienes para guardar información.
como te dicen si no está todo "acorde" no te servirá mucho...
no es lo mismo un einstein con 4 hojas de papel (un cpu, altisimo ghz, 4gb RAM) que 4 tios del monton con 1 hoja de papel (4 nucleos, poco ghz, 1gb)
pues no !! mejor 4 tios mediocres, pues pueden dividirse la tarea en cambio einstein por mucho CI que tenga no puede pensar varias cosas a la vez, por mucho papel que tenga......
lo mejor obviamente son 4 tios, con alto CI, con muchas hojas, te conseguiran el siguente numero primo en 1 dia
espero te sirva
Me refiero a los moviles. Tablet tengo yo tambien una y hay portatiles y demas cosas pero aun no entraron con los movilesPyro escribió:tienen tienda en españa. al menos tienda web, esta en barcelona.fetes2411 escribió:La pega de Lenovo que hay que traerlo de china. Hasta primavera no van a entrar en el mercado español con los moviles. Eso si, te puedes traer el movil de china y tienes garantia aqui. Te lo digo porque me los estuve mirando. Pero son buenos cacharros, si no te corre prisa....
yo compre el dia 2 una tablet para reyes despues que los del corte ingles me llamaran que no la tenian despues de 3 dias, y eso que ponien entrega en 24H