Yo tengo una Thruxton y hago más de 180 km, estoy con el compañero que a partir de los 220km o más es cuando se enciende la reserva. Y la mía es del 2013.Triply escribió:Yo hago poca ciudad y la luz de reserva se queda fija a los 220 + ó -
A mi la SE no me gustaba por las llantas y fue probarla y trincarla
Otro enmelonado con Bonnie y sus dudas
-
- Triumphero avanzado
- 12
- Moto:: STR exThruxton
Re: Otro enmelonado con Bonnie y sus dudas
Si estaré loco por mi bonnie que leyendo la gran descripción de hace @cucal de los defectos tenía la media sonrisa de bobo y afirmaba diciendo, sí, es verdad, pero me tienen loco hasta los defectos...
En mi caso como dicen los compañeros, en conducción mixta en Madrid, con atascos incluidos, se me fija la luz de reserva en los 210-220 kms. En carretera la he llegado a estirar a los 240 kms, pero con las pelotas como canicas pensando en que me quedo tirado en cualquier momento...
Un abrazo. Vssss
En mi caso como dicen los compañeros, en conducción mixta en Madrid, con atascos incluidos, se me fija la luz de reserva en los 210-220 kms. En carretera la he llegado a estirar a los 240 kms, pero con las pelotas como canicas pensando en que me quedo tirado en cualquier momento...
Un abrazo. Vssss
-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: Una Preciosa NineT
Poco que añadir a todo lo dicho, ya que refleja fielmente el día a día con esta maravilla de máquina. Personalmente creo que hasta eso que llaman "defectos" hacen a la Bonni que sea (con mayúsculas) LA MOTO, como más de una vez la han calificado de forma muy acertada.

-
- COLABORADOR
- 11
- Moto:: Bonneville T100
A los 200 no llego ni de coña ... siempre antes me entra la reserva.... y siempre el el peor momento ...pierde potencia y corriendo a buscar con la mano el grifito ... si te pilla adelantando un peligro jejejejee a mi me gusta darle caña como la la street que tenia antes... suspensiones cambiadas y ahora toi con el tema llantas y a la vez pinzas.... de serie solo es para pasear por la costa o carreteritas de interior
-
- Triumphero senior
- 19
- Moto:: Bonneville T100 2006
Entre el magnífico texto de cucal y el "Disfrutarás de ella hasta limpiándola" de Peptorres, he disfrutado la lectura muchísimo, y eso que todo lo que he leído ya lo sabía.
Yo tengo una Bonnie T100 del 2006 y estoy encantado. Lamentablemente no la uso mucho (trabajo a dos minutos de casa andando) y los findes hago desplazamientos cortos, pero es que nunca me ha dado ningún problema y siempre ha respondido a mis (tranquilas) espectativas al 100%.
Es una verdadera maravilla. Cuando le digo a mí mujer (en coña) que es una pena tener esta moto para usarla tan poco, y que mejor venderla y que alguien la estruje a tope, me pega de ostias directamente. No quiere ni oir hablar.
Difícil que alguien se arrepienta de semejante compra.
Yo tengo una Bonnie T100 del 2006 y estoy encantado. Lamentablemente no la uso mucho (trabajo a dos minutos de casa andando) y los findes hago desplazamientos cortos, pero es que nunca me ha dado ningún problema y siempre ha respondido a mis (tranquilas) espectativas al 100%.
Es una verdadera maravilla. Cuando le digo a mí mujer (en coña) que es una pena tener esta moto para usarla tan poco, y que mejor venderla y que alguien la estruje a tope, me pega de ostias directamente. No quiere ni oir hablar.
Difícil que alguien se arrepienta de semejante compra.
-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: tbird sport 900
A mi siempre me ha encantado y no tiene parangón y si no hay pasta, la segunda opción es cafetear una japo de los 90, pero no es lo mismo. El relato es genial. En navidades llevé 3 dias o la bonny de mi cuñado porque me la quedé para hacerle una modificación y va muy bién, yo tengo mo moto en el taller hace meses y llebarla fué un antídoto, un bálsamo, una bendición. vi que me falta algo y que sólo estas motos me lo dan. Yo porque tengo mi tbird s si no lo tendria claro, pero me ocurre lo que comenta numberpi: ojo con vender algo que puedes hechar de menos. la bonny es fácil de modificar tu mismo con poco dinero y simplemente es una moto de sensaciones claras y honestas. como explica el compadre en ese bonito el relato. No sé a qué esperas a realizar tu obsesión. cuando se mete algo en la cabeza y no se va hay que .... ademas tu nickname resume eso no? de lanzarse.
siempre puedes ir a por una de segunda mano. Suerte y adelante.

siempre puedes ir a por una de segunda mano. Suerte y adelante.