Yo es que le tengo alergia a este canal y me pone nervioso oir los debates cuando se tiran lso trastos a la cabeza ni se respetan cuando habla uno o el otro...
Creo que dice lo que queremos oir para después decir, "qué cabrón".
Viene a ser como los programas esos de salvame o similares; casi todos los ojeamos y luego a criticar y a largar que si tal que si cual y mientras todos ellos cobrando a nuestra costa.
Que lastima no poder oir la respuesta que le da el neoliberal al "intelectual" "honrado" e "IMPUTADO"" Ramoncin.
En fin programas demagogos con personajes demagogos.
"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
Este ramoncin,,desde que dejó de ser el "rey del pollo frito" y se metió a filósofo populista,,..
Toda esta gente que se gana la vida con el bla,bla,bla,,me parece, a veces, que trabaja con guiones,tienen que rellenar espacios para recrear oídos, con poca capacidad de resonancia hacia el cerebro,,..
Pues un tío sincero al que le importa un carajo lo que piensen de él, y que dice abiertamente cuál es su "ideología".
Si lo dicen otros cuya ideología es mas "bonita", no pasa nada. Lo dice un tío que se rije por cómo funciona el múndo a día de hoy, o al menos su mundo (en el que se mueve), y es un monstruo.
No digo que opine ni piense como él....pero no me llevo las manos a la cabeza por que haya gente así. Este al menos lo dice claramente y sin tapujos.
Por cierto, en lo que sí me identifico plenamente con él es en lo de que hay gente que enseguida cataloga ("seguro que usted ve telemadrid, etc....") solo porque sueltas opiniones que no son socialmente aceptadas (¿o será aceptables?) en segun qué ámbitos o circulos.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.