Pregunta a los propietarios de Explorer

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tolibios
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Re: Pregunta a los propietarios de Explorer

Mensaje por tolibios »

Yo tambien hice raglaje de suspensiones.

Endureciendo delante y atras tiene un aplomo y paso por curva espectacular.

Mucho mas seguro y mejor en todos los aspectos que en mi anterior Susi GSF1250SA.





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RONINEXPLORER
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Re: Pregunta a los propietarios de Explorer

Mensaje por RONINEXPLORER »

tolibios escribió:Es increible que todavia haya gente que se plantee que si la Explorer y que si esto y lo otro...

La Explorer es una grandísima moto y cuantos mas km haces con ellas mas te saca la sonrisa.

Tiene todo lo bueno de cualquier moto sin ser obviamentr la mejor en algo especifico pero en su conjunto es espectacular.

Una gran turismo, muy buena posicion de conduccion, un motor capaz de quitarte el hipo, brusco?? Joder son casi 140 cv en 3 cilindros, tiene un empuje y par de la leche, una capacidad de carga que ya la quisieran otras, es la que mejor trata al pasajero y que si tiende a caerse al interior de la curva?? Exceptuando GS cualquier maxitrail bicilindrica tiene el centro de gravedad alto pero no conozco a nadie que se haya caido por esto. Es una simple caracteristica. Mejor que te lleve hacia el centro de la curva a que te escupa, creedme.

Es una grandisima moto en su conjunto.

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Re: Pregunta a los propietarios de Explorer

Mensaje por JaspR1Explorer »

Yo ahora que ya estoy cogiéndole el tranquillo, ya que vengo de una R1, empiezo a encontrarme súper a gusto con ella. Cómoda para viajar, para el pasajero, se puede ir muy deprisa, y en marcha no se nota el peso, además que es algo relativo si se mira el peso del conductor, yo mido 1,96 y peso 106 kgs, que más me da 10kg más que menos o si acaso 20 más, si esto no es motogp, lo que importa es que en orden de marcha no se note. Y en cuanto a agilidad en curvas y el tema de la caída, yo no he notado ni esa caída ni la torpeza en curvas lentas, te metes , le abres y el motor tricilindrico te saca de la curva echando leches, jajajaja. Un abrazo.
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Re: Pregunta a los propietarios de Explorer

Mensaje por fradarga »

JaspR1Explorer escribió:Yo ahora que ya estoy cogiéndole el tranquillo, ya que vengo de una R1, empiezo a encontrarme súper a gusto con ella. Cómoda para viajar, para el pasajero, se puede ir muy deprisa, y en marcha no se nota el peso, además que es algo relativo si se mira el peso del conductor, yo mido 1,96 y peso 106 kgs, que más me da 10kg más que menos o si acaso 20 más, si esto no es motogp, lo que importa es que en orden de marcha no se note. Y en cuanto a agilidad en curvas y el tema de la caída, yo no he notado ni esa caída ni la torpeza en curvas lentas, te metes , le abres y el motor tricilindrico te saca de la curva echando leches, jajajaja. Un abrazo.
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Re: Pregunta a los propietarios de Explorer

Mensaje por affleck »

JaspR1Explorer escribió:Yo ahora que ya estoy cogiéndole el tranquillo, ya que vengo de una R1, empiezo a encontrarme súper a gusto con ella. Cómoda para viajar, para el pasajero, se puede ir muy deprisa, y en marcha no se nota el peso, además que es algo relativo si se mira el peso del conductor, yo mido 1,96 y peso 106 kgs, que más me da 10kg más que menos o si acaso 20 más, si esto no es motogp, lo que importa es que en orden de marcha no se note. Y en cuanto a agilidad en curvas y el tema de la caída, yo no he notado ni esa caída ni la torpeza en curvas lentas, te metes , le abres y el motor tricilindrico te saca de la curva echando leches, jajajaja. Un abrazo.

Obviamente no mueve una moto igual un tío de 106 kilos que uno de 60.. y a tí el peso te da un poco igual por eso, tienes fuerza de sobra para llevarla...

Te lo dije... cuando te acostumbres al manillar alto, a la progresividad del tricilindrico se te va a olvidar la R1 (yo lo hice) simplemente se llevan de forma diferente pero se puede ir muy muy deprisa..

A disfrutarla :XX: :XX: :XX:
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Re: Pregunta a los propietarios de Explorer

Mensaje por JaspR1Explorer »

affleck escribió:
JaspR1Explorer escribió:Yo ahora que ya estoy cogiéndole el tranquillo, ya que vengo de una R1, empiezo a encontrarme súper a gusto con ella. Cómoda para viajar, para el pasajero, se puede ir muy deprisa, y en marcha no se nota el peso, además que es algo relativo si se mira el peso del conductor, yo mido 1,96 y peso 106 kgs, que más me da 10kg más que menos o si acaso 20 más, si esto no es motogp, lo que importa es que en orden de marcha no se note. Y en cuanto a agilidad en curvas y el tema de la caída, yo no he notado ni esa caída ni la torpeza en curvas lentas, te metes , le abres y el motor tricilindrico te saca de la curva echando leches, jajajaja. Un abrazo.

Obviamente no mueve una moto igual un tío de 106 kilos que uno de 60.. y a tí el peso te da un poco igual por eso, tienes fuerza de sobra para llevarla...

Te lo dije... cuando te acostumbres al manillar alto, a la progresividad del tricilindrico se te va a olvidar la R1 (yo lo hice) simplemente se llevan de forma diferente pero se puede ir muy muy deprisa..


A disfrutarla :XX: :XX: :XX:
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Re: Pregunta a los propietarios de Explorer

Mensaje por skooby »

supongo que se refieren a cuando entra en acción el efecto giroscópico, por que de lo contrario puede ser por los neumáticos, a mi me paso cuando cambie de marca, pero te haces a ellos al poco tiempo.
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Re: Pregunta a los propietarios de Explorer

Mensaje por TIGER »

Ufff yo no le noto nada raro , es mas me parece muy estable, y a la vez agil en curva.
Suelo notar mucho cambio en el comportamiento con el cambio de neumaticos... de los Tourance a los Contitrailattack , con esto parecia que se caia sola la moto....pero era en la 955 . asi que LA MOTO VA DE LUJO.... hay 10000000 variables que pueden influir en un sentido o en otro en su comportamiento..pero no por fallos de diseño
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Re: Pregunta a los propietarios de Explorer

Mensaje por trackball »

Metroid escribió: te lo digo, no me parece pesada en exceso...es una maxitrail....subete en una trophy y luego la explorer te parece una bicicleta :lol: :lol: :lol:

A mi me gustó, pero tenia claro para lo que la queria, viajar y autovia, y para esos esa moto va my bien , tiene muy buen aplomo, es confortable y y va fina como la seda


Es como el que se compra un GS adventure y se queja de que pesa...que te esperabas?? :lol: :lol: :lol:
La Trophy se mueve mejor en llano que la Speed. La geometría de la dirección y un radio de giro más reducido hacen milagros en ese trasto. Y eso que le saca 100kg.
Una Adventure con mas de 36L de sulfa en el periscopio eran jodidas de mover. Además el bóxer para una carretera de curvas era una p.m. Aunque los forofos digan que es muy polivalente, no lo era para nada. La nueva LC es mucho mejor y sigue siendo mala.
El tacto del cardam es diferente a la cadena de las Multi o las KTM.
El tipo de rueda que montes marcara también su comportamiento. Puedes bajarle un poco las barras y le modificas las geométricas, etc. Hay muchas formas de corregir comportamientos de las motos y adaptarlos a cada uno.
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