...IMPRESIONADO
-
- Triumphero en prácticas
- 11
- Moto:: TIGER 955
...IMPRESIONADO
Hola , soy nuevo por aqui,ya me presente, despues de pasar por distintas marcas he comprado una tiger 955 del 2003 con 32000 km. y queria compartir lo impresionado que me tiene tanto en estabilidad como respuesta.La utilizo tanto para ir a trabajar como para salidas de finde,y disfruto un monton...no se si hay que tener alguna cosilla de mantenimiento en cuenta, agradeceria que me aconsejarais...un saludo. 

....... vida .......
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: TIGER 1050
- Been voted: 1 time
Re: ...IMPRESIONADO
Enhorabuena por tu nueva moto. Aquí en el foro son multitud los que tienen/tuvieron la Tiger 955 y todos la tenemos -en general- como una moto excelente. Sus puntos flacos son pocos y compartidos con motos de la mayoría de marcas del mercado. El que yo pondría atención principalmente es el sistema de carga de la batería: la cadena alternador-regulador-fusibles-bateria y su cableado. Si el sistema falla y tu moto es Honda o una GS1200 es una bendición, pero en cambio, si ocurre en una Triumph ya estas cagado! : escucharás que la marca es una mierda, que vaya mierda moto que tienes etc..
No estaría de más que conocieras el voltaje nominal que da el regulador y de año en año verificar que da el correcto y nada más.
El resto de la moto está comprobado que es superfiable.

No estaría de más que conocieras el voltaje nominal que da el regulador y de año en año verificar que da el correcto y nada más.
El resto de la moto está comprobado que es superfiable.

- peptorres
- El Fotógrafo
- 16
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 11 times
- Been voted: 130 times
Como te dice Carles... el desgaste de las piezas en otras motos es normal pero en una Triumph: Vaya mierda moto! Así que cuidado con alguna gente que sólo entran a 'quejarse' de la marca, ya que los que disfrutan de sus motos 'no tienen tiempo' de entrar aqui porque disfrutan demasiado de ellas.
Tienes un buen 'tanque' de moto y espero que la disfrutes.

Tienes un buen 'tanque' de moto y espero que la disfrutes.

¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Para mí la tiger 955 y la caponord eran las mejores trail´s de la época y no precisamente las más vendidas...
Lo único que acojona son los muchos problemas electricos denunciados en este foro de esa moto.. pero como bien dice pep, probablemente al que no le de problemas no se pasa, pero si que he observado una reiteración en los problemas de alternador, regulador y sus recambios en estas motos en practicamente todas... es un problemilla como el de la suspensión de la tiger 1050, o sea bastante extendido pero fácilmente solucionable si sabes de donde viene

Lo único que acojona son los muchos problemas electricos denunciados en este foro de esa moto.. pero como bien dice pep, probablemente al que no le de problemas no se pasa, pero si que he observado una reiteración en los problemas de alternador, regulador y sus recambios en estas motos en practicamente todas... es un problemilla como el de la suspensión de la tiger 1050, o sea bastante extendido pero fácilmente solucionable si sabes de donde viene

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- 17
De todas formas si quereis leer la prueba más completa que hay sobre las trails de esa epoca aquí está..
Es una página china.. hay que esperar unos segundos de publicidad para que luego aparezca el reportaje, pero con paciencia se lee...
Buen documento para quién quiera acceder a una trail de principio de los 2000
http://www.docin.com/p-282777406.html
Es una página china.. hay que esperar unos segundos de publicidad para que luego aparezca el reportaje, pero con paciencia se lee...

Vendo.
-
- Triumphero novato
- 11
- Moto:: Tiger 955i
Yo tambien tengo una desde hace un mes, una 2006 ,con mas de 80000 kms, y va de maravilla. He visto dos unidades con mas de 200000 kms , haciendo su revision anual y los dueños ,sin intencion de cambiarlas , por ello, me decidi a comprar esta 955i . Es una ROCA y ademas muy bonita.
Disfrutala , un saludo.
Disfrutala , un saludo.
- peptorres
- El Fotógrafo
- 16
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 11 times
- Been voted: 130 times
Aquiles955i escribió:Yo tambien tengo una desde hace un mes, una 2006 ,con mas de 80000 kms, y va de maravilla. He visto dos unidades con mas de 200000 kms , haciendo su revision anual y los dueños ,sin intencion de cambiarlas , por ello, me decidi a comprar esta 955i . Es una ROCA y ademas muy bonita.
Disfrutala , un saludo.
Conozco a más gente ocntenta de ella que descontenta. Y conozco a más gente que no se le haya roto a los que se les ha roto y eso a día de hoy, te puedes dar con canto en los dientes.
Las motos tienen un desgaste muy superior a los coches, por puro diseño y funcionalidad, y en eso no podemos ayudar a remediarlo más que recomendar que le dés un mantenimiento debido y cambies las piezas de desgaste cuando veas que empiezan a fallar no sea cosa que luego desate una cadena de fallos.
Lo que sí podemos ayudar es en conseguir las piezas más baratas o recomentar talleres o incluso cómo hacerlo tu mismo.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: SX
- Has vote: 156 times
- Been voted: 57 times
-
- Administrador
- 21
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 77 times
Anda que ya te vale a tí también, mandar al compañero a China cuando en esta casa está la mejor y más amplia información que puede encontrar por la red...affleck escribió:De todas formas si quereis leer la prueba más completa que hay sobre las trails de esa epoca aquí está..

http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=36193

-
- 17
Tienes razón.. Gran post de keko
De todas formas la comparativa no esta mal

De todas formas la comparativa no esta mal

Vendo.
-
- Triumphero en prácticas
- 11
- Moto:: TIGER 955
Buenos dias y un monton de gracias , de momento como comentais voy a disfrutarla y a cuidar como se merece cualquier maquina ...yo entre otras ya tuve una Legend , tambien salio con un problemilla electrico que fue a ser el cable de masa ,se soluciono el tema y a rodar...Un saludo y con permiso os ire contando cosas.

....... vida .......
-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
La mejor moto que he tenido en mi vida, ahora esta con 79.000Km de puro placer. Viajes a duo cargados a tope, viajes solo, salidas domingueras asustando a R y nackeds....
A mi me peto el alternador con 77.000Km y ya que me puse cambie tambien el regulador, pero vamos, es algo normal, cierto es que el alternador no da mucha potencia y segun los trastos que lleves montados la bateria puede cargar muy justa, pero vamos, sin problema.
A disfrutar de esta gran moto.
A mi me peto el alternador con 77.000Km y ya que me puse cambie tambien el regulador, pero vamos, es algo normal, cierto es que el alternador no da mucha potencia y segun los trastos que lleves montados la bateria puede cargar muy justa, pero vamos, sin problema.
A disfrutar de esta gran moto.
Full de Negros Chinos.
-
- COLABORADOR
- 21
- Moto:: TIGER Explorer + 955
- Has vote: 1 time
- Been voted: 5 times
Yo cruzo los dedos, pero la mia sigue funcionando todo electricamente con 105000kms...lo unico que fallo desde siempre , (casi) fue el nivel de la gasolina y la luz de la reserva... que hacia cosas raras, pero,ya estoy acostumbrado.
Una GRANDISIMA moto, injustamente tratada en la epoca, y que la gente que llegais a ella ahora, creo que os llevais una sorpresa de lo bien que van.
Disfrutala mucho¡¡¡¡¡
Una GRANDISIMA moto, injustamente tratada en la epoca, y que la gente que llegais a ella ahora, creo que os llevais una sorpresa de lo bien que van.
Disfrutala mucho¡¡¡¡¡