Marca "sacir"
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: en familia
- Has vote: 77 times
- Been voted: 16 times
Re: Marca "sacir"
SERGIO123 escribió:Lo mas insultante de esto es que nuestro gobierno haya dado un aval para que una empresa privada ejecute esa obra.
La pregunta en ¿porque le has firmado ese aval, gobierno?
Segun mi punto de vista:
1 baja temeraria
2 avales que no son propios de la empresa (¿que arriesga esa empresa en la licitacion?)
3 incumplimiento de plazos e imposibilidad de terminar con los costes previstos.
¿No os recuerda esto a los proyectos que se hacen en nuestro pais? Que una empresa hace una autovia y no es rentable, el estado asume las perdidas de esa empresa, eso sí, segun el contrato.
¿Que estupido cliente se hace cargo de las perdidas de la empresa que contrata para hacer un trabajo? Nuestro pais.
Pues eso, que la gente siga eligiendo PP Y PSOE. TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.
Puta vergüenza, hay:
-avales
-rescates
-inyecciones
para DELINCUENTES
y no hay dinero para MAESTROS,CIENTÍFICOS,PENSIONES,SALUD???
DINERO, HAY
LA PRUEBA SON ENTRE OTRAS
LOS CASI 4.000.000.000.000 PTSç
si, si
BILLONES!!
para la gestión de BLESA Y RATO
y nuestros abuelos abandonando sin poder comprar medicinas
para tratamientos médicos crónicos,
eligiendo PAN PARA HOY y MUERTE para pasado mañana
mientras los JUBILADOS del CONGRESO, SENADO, CONSEJO DE ESTADO, etc
LLEVAN JUBILADOS 20 AÑOS Y VIVIENDO A NUESTRA COSTA
con TODO GRATIS
me caliento,
no puedo verlo
mi inteligencia no tragará con ello

la vida son MATEMATICAS 

-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
Tranquilos que en 2014 asombraremos al mundo.........
A los pocos a los que no les tenemos ya flipados del todo.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Airgus escribió:Tranquilos que en 2014 asombraremos al mundo.........

-
- 18
- Contactar:
Rayworld escribió:SERGIO123 escribió:Lo mas insultante de esto es que nuestro gobierno haya dado un aval para que una empresa privada ejecute esa obra.
La pregunta en ¿porque le has firmado ese aval, gobierno?
Segun mi punto de vista:
1 baja temeraria
2 avales que no son propios de la empresa (¿que arriesga esa empresa en la licitacion?)
3 incumplimiento de plazos e imposibilidad de terminar con los costes previstos.
¿No os recuerda esto a los proyectos que se hacen en nuestro pais? Que una empresa hace una autovia y no es rentable, el estado asume las perdidas de esa empresa, eso sí, segun el contrato.
¿Que estupido cliente se hace cargo de las perdidas de la empresa que contrata para hacer un trabajo? Nuestro pais.
Pues eso, que la gente siga eligiendo PP Y PSOE. TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.
Puta vergüenza, hay:
-avales
-rescates
-inyecciones
para DELINCUENTES
y no hay dinero para MAESTROS,CIENTÍFICOS,PENSIONES,SALUD???
DINERO, HAY
LA PRUEBA SON ENTRE OTRAS
LOS CASI 4.000.000.000.000 PTSç
si, si
BILLONES!!
para la gestión de BLESA Y RATO
y nuestros abuelos abandonando sin poder comprar medicinas
para tratamientos médicos crónicos,
eligiendo PAN PARA HOY y MUERTE para pasado mañana
mientras los JUBILADOS del CONGRESO, SENADO, CONSEJO DE ESTADO, etc
LLEVAN JUBILADOS 20 AÑOS Y VIVIENDO A NUESTRA COSTA
con TODO GRATIS
me caliento,
no puedo verlo
mi inteligencia no tragará con ello![]()
![]()
![]()
el problema es que los afiliados y la borregada les van a seguir votando, el misereable 30% que dicen que hay que vota segun lo vea, no por sentir los colores como si fuera un barça madrid, no son suficientes para cambiar este pais..
A follar que españa se acaba!!! y no va a ser por los delirios soberanistas de ciertas comunidades, esto será por demerito propio.
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- loMarraco
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Esa de ahí
- Has vote: 127 times
Por lo visto las ayudas públicas a las empresas son cosa habitual:
http://www.axesor.es/BLOG/post/2013/07/ ... spana.aspx
Mientras con una mano se alimenta a empresas con nuestros impuestos con la otra se penaliza el consumo subiendo dichos impuestos.
Mientras con una mano se alimenta a empresas con nuestros impuestos con la otra se penaliza el consumo subiendo dichos impuestos.

To the parrot! Bròquil is over!
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
Jaume escribió:
A follar que españa se acaba!!! y no va a ser por los delirios soberanistas de ciertas comunidades, esto será por demerito propio.
Pero con condón... que si por lo que sea la semilla 'germina' no vale abortar...
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- 18
- Contactar:
loMarraco escribió:Por lo visto las ayudas públicas a las empresas son cosa habitual:
de traca i mocador

-
- COLABORADOR
- 14
A mi lo que me da verdadero pánico es revisar la lista de despropósitos de los últimos años para comprobar cómo se han manejado " los de arriba " y ponerme luego a pensar con un poquito de mala baba ( y otro poquito de acierto, pienso ) que todas estas cosas que se van conociendo no son sino una parte, pequeña por desgracia, de todo lo que debe haber habido y que entre gobernantes, bancos y grandes empresas lo verdaderamente raro es que no nos hayan dejado a todos a nivel de Etiopía, verdaderamente este es un país muy rico si tenemos en cuenta todo lo que se han llevado.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: Multistrada-Beverly
Re: La españolada 2014 "sacir"
Jaume escribió:knACk escribió:Typical Spanish.
Estoy hasta los OO de esta frase, detras de ella escondemos nuestra miseria y no hacemos nada, que pena.
De verdad se fusila poco en esta nación monarquia bananera
Y si estuviésemos en una Nación Republicana, seguiría siendo banera o aún peor.

Fue un atraco perfecto,excepto por esto:
Nos queda garganta, puño y pies.No fue un golpe maestro,ya pueden correr.

-
- 18
- Contactar:
Pero habrian unas cuantos menos a los que alimentar... habria que hacer borrón y cuenta nueva, nada de lo que hay sirve, que metodo aplicar no lo se, pero esta claro que lo actual no sirve, ni la monarquia, ni el senado, ni el parlamento ni la constitución. Habria que quemarlo todo y volver a comenzar.
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: Multistrada-Beverly
Pues..... es una pena que vayamos dando se imagen por ahí.
A mi me vais a perdonar, pero el quejarse sin accion no sirve de nada.
Os quiero decir con esto, que si, que mu bonito y to lo que tu quiera, pero esto se soluciona escribiendo menos en estos foros y saliendo mas a la calle cuando terminemos de trabajar(aquel que lo tenga,claro) o en los fin de semanas. Y os garantizo que en dos meses toda esta gentuza que nos gobierna y representan se van a la " VENTAELNABO "
Y como decían los de Barricada " Monta jaleo en la calle " aunque este tema tiene otros tintes y derivación pero se podrían extrapolar a esta situacion.
Enlace al video
Lo dicho, a por ellos que son pocos y cobardes.
Os quiero decir con esto, que si, que mu bonito y to lo que tu quiera, pero esto se soluciona escribiendo menos en estos foros y saliendo mas a la calle cuando terminemos de trabajar(aquel que lo tenga,claro) o en los fin de semanas. Y os garantizo que en dos meses toda esta gentuza que nos gobierna y representan se van a la " VENTAELNABO "
Y como decían los de Barricada " Monta jaleo en la calle " aunque este tema tiene otros tintes y derivación pero se podrían extrapolar a esta situacion.
Enlace al video
Fue un atraco perfecto,excepto por esto:

-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: TIGER 1050
- Been voted: 1 time
BETICO escribió:Pues..... es una pena que vayamos dando se imagen por ahí.
Enlace al video
El gobierno nos va por delante!!

Con nada que una manifestación espontánea no les guste...nos aplican la Ley y a disolverse..

-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: TIGER 1050
- Been voted: 1 time
...y de aquí a dos días en el recibo de la luz nos meten un 10% para lo de Panamá!

-
- Triumphero profesional
- 11
- Moto:: monster 821 stripe
BETICO escribió:Pues..... es una pena que vayamos dando se imagen por ahí.
Enlace al video
Son pocos y cobardes, pero forman una piña mafiosa con un poder absoluto.
Si sales a la calle te aplican la ley mordaza, multita millonaria al canto.
Soy partidario de hacer algo mas efectivo que votar cada cuatro años, pero lo tenemos vedado, quien quiera protestar que pida permiso en fila de uno y con el DNI en la boca . Hay que ser valientes y salir a la calle a dejarse la piel para que no nos quiten el pan nuestro ni el de nuestros hijos. Menuda pandilla de corruptos e inutiles verás como sacan a Sacyr del atolladero con el dinero de todos los españoles , abra un poco de ruido pero al final lo que te han subido del IVA O DEL IRPF se va a Panamá y algun sobrecito que se quedara por el camino. Mientras tanto recortes en sanidad, en educacion en desempleo y en todo lo que han podido meter mano.
-
- COLABORADOR
- 14
4 millones de manifestantes 4 días seguidos de huelga general y se pueden meter por el culo sus leyes, su policía, sus camiones de agua y sus privilegios.
Pero ellos nos conocen y saben muy bien aprovecharse de nuestro vergonzoso individualismo.
Como dice el Reverte, aquí se declara una revolución y la mitad de los que se echan a la calle es a ver si le han hecho algo a su coche.

Pero ellos nos conocen y saben muy bien aprovecharse de nuestro vergonzoso individualismo.
Como dice el Reverte, aquí se declara una revolución y la mitad de los que se echan a la calle es a ver si le han hecho algo a su coche.

-
- Triumphero senior
- 11
- Moto:: Daytona 675
no son los unicos...
Estos se equivocaron la montar la piezas del puente XD
http://www.elmostrador.cl/pais/2014/01/ ... o-cau-cau/
La seremi de Obras Públicas de Los Ríos, Heidi Machmar, dijo que sólo este domingo recibió la confirmación del error de la instalación, pese a que a simple vista era evidente que la ciclovía que corre por el lado derecho, continuaba por el izquierdo en la otra mitad del viaducto.
Pero la seremi de Obras Públicas de Los Ríos, Heidi Machmar, según consignó Radio Bío Bío, reconoció que la puesta en marcha del viaducto sufrirá un retraso, al tiempo que responsabilizó del bochorno a la empresa española AZVI, contratada para la instalación de las estructuras.
Estos se equivocaron la montar la piezas del puente XD
http://www.elmostrador.cl/pais/2014/01/ ... o-cau-cau/
La seremi de Obras Públicas de Los Ríos, Heidi Machmar, dijo que sólo este domingo recibió la confirmación del error de la instalación, pese a que a simple vista era evidente que la ciclovía que corre por el lado derecho, continuaba por el izquierdo en la otra mitad del viaducto.
Pero la seremi de Obras Públicas de Los Ríos, Heidi Machmar, según consignó Radio Bío Bío, reconoció que la puesta en marcha del viaducto sufrirá un retraso, al tiempo que responsabilizó del bochorno a la empresa española AZVI, contratada para la instalación de las estructuras.