Marca "sacir"
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Marca "sacir"
http://www.europapress.es/latam/panama/ ... 04215.html
Ala rebentamos el concurso a la baja y luego pedimos ampliación porque no llegamos (rebentando así al resto de empresas que se presentaron a concurso con un presupuesto mas realista), se debian pensar que estaban aún en el imperio para hacer lo que hacen aqui, ahora el presidente de Panamá pedirá explicaciones a Rajoy, Estoy casi coinvencido que los españolitos de a pie acabaremos pagando el fin de esa obra por preservar la marca España.
Es ridiculo, dimito!!!!
Ala rebentamos el concurso a la baja y luego pedimos ampliación porque no llegamos (rebentando así al resto de empresas que se presentaron a concurso con un presupuesto mas realista), se debian pensar que estaban aún en el imperio para hacer lo que hacen aqui, ahora el presidente de Panamá pedirá explicaciones a Rajoy, Estoy casi coinvencido que los españolitos de a pie acabaremos pagando el fin de esa obra por preservar la marca España.
Es ridiculo, dimito!!!!
Última edición por Jaume el 03 Ene 2014, 10:14, editado 1 vez en total.
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Re: La españolada 2014 "sacir"
Typical Spanish.
Como aquí les sale bien ...
Como aquí les sale bien ...
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- 18
- Contactar:
Re: La españolada 2014 "sacir"
knACk escribió:Typical Spanish.
Estoy hasta los OO de esta frase, detras de ella escondemos nuestra miseria y no hacemos nada, que pena.
De verdad se fusila poco en esta nación monarquia bananera
- loMarraco
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Esa de ahí
- Has vote: 127 times
- Been voted: 54 times
Re: Marca "sacir"
Tengo un amigo trabajando en Sacyr que me dice que es una empresa muy buena, y que si no fuera por las constructoras el país estaría en la ruina 

To the parrot! Bròquil is over!
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: bonni
Desgraciadamente, eso es "marca españa".
Ni mas ni menos
Cualquiera que haya estado en algun proceso de oferta publica,incluso en muchos casos privada, sabe que aquí es la forma de pensar de muchas empresas.
"Tu gana el concurso, y depués veremos que hacemos"
Ni mas ni menos

Cualquiera que haya estado en algun proceso de oferta publica,incluso en muchos casos privada, sabe que aquí es la forma de pensar de muchas empresas.
"Tu gana el concurso, y depués veremos que hacemos"
-
- 18
- Contactar:
enchufando el modo "ironic on" por la mañana?loMarraco escribió:Tengo un amigo trabajando en Sacyr que me dice que es una empresa muy buena, y que si no fuera por las constructoras el país estaría en la ruina

-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
http://www.bolsamania.com/noticias-actu ... 33428.html
http://www.bolsamania.com/noticias-actu ... 31225.html
http://www.efeempresas.com/noticia/sacy ... nes-catar/
Puff... yo no me río... sacyr es una empresa potentísima considerada entre las mejores constructoras mundiales y está trabajando en todo el mundo, china, catar, iberoamérica, escocia
Y claro, si no ha calculado bien, por muy grande que seas no te puedes comer una deuda de 1000 millones de euros..
En fín bajonazo a la industria española que ya de por sí está jodida

http://www.bolsamania.com/noticias-actu ... 31225.html
http://www.efeempresas.com/noticia/sacy ... nes-catar/
Puff... yo no me río... sacyr es una empresa potentísima considerada entre las mejores constructoras mundiales y está trabajando en todo el mundo, china, catar, iberoamérica, escocia

Y claro, si no ha calculado bien, por muy grande que seas no te puedes comer una deuda de 1000 millones de euros..
En fín bajonazo a la industria española que ya de por sí está jodida

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: THRUXTON 07
Y mientras tanto todas la subcontratas trabajando sin cobrar.
"No mire, caballero, es que como yo no he ganado dinero, he decidido no pagarle a usted sus servicios".

"No mire, caballero, es que como yo no he ganado dinero, he decidido no pagarle a usted sus servicios".

"El hombre es un lobo para el hombre...
y un cabrón para el lobo"
y un cabrón para el lobo"
-
- 17
Eso tambiénokerror escribió:Y mientras tanto todas la subcontratas trabajando sin cobrar.

Vendo.
- loMarraco
- COLABORADOR
- 13
Si siguiera dedicándose a los caminos y a los regadíos como en sus orígenes, no hubiera llegado a ser el monstruo devorapaíses que es ahora, y que al igual de que las otras grandes constructoras ha sido la destinataria real de los fondos públicos del rescate bancario.
Pero ojo, no le quiero mal alguno a ninguna constructora; no sea que tengamos que volver a pagar otro fondo de rescate entre todos.

Pero ojo, no le quiero mal alguno a ninguna constructora; no sea que tengamos que volver a pagar otro fondo de rescate entre todos.

-
- 17
Eso ya sería de traca..loMarraco escribió:Si siguiera dedicándose a los caminos y a los regadíos como en sus orígenes, no hubiera llegado a ser el monstruo devorapaíses que es ahora, y que al igual de que las otras grandes constructoras ha sido la destinataria real de los fondos públicos del rescate bancario.
![]()
Pero me temo que al igual que el corte inglés.. el gobierno no dejaría caer a estas empresas.. sería un ostió económico importante

Vendo.
- loMarraco
- COLABORADOR
- 13
Sí affleck, pero en algún momento deberá parar eso y aceptar el ostión.
De otro modo toda gran empresa arriesgará lo que le plazca a la espera de nuestros impuestos cual maná.
En mi opinión hay que humanizar y racionalizar el tamaño de esas empresas.
De otro modo toda gran empresa arriesgará lo que le plazca a la espera de nuestros impuestos cual maná.
-
- 17
loMarraco escribió:Sí affleck, pero en algún momento deberá parar eso y aceptar el ostión.
Estoy de acuerdo

Vendo.
-
- 16
- Moto:: Madame Marie
loMarraco escribió: Pero ojo, no le quiero mal alguno a ninguna constructora; no sea que tengamos que volver a pagar otro fondo de rescate entre todos.
![]()
Que no decidan si se deja caer o no a la empresa en cuestión en función de mamoneos, amiguismos y mafias varias...
¿Qué opinarán de esto los de Fagor? Ya hablamos de ello en su día, y creo que estuvimos todos de acuerdo en la desgracia que representaba por su peso en el PIB de Euskadi.

GAS!
Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?

Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?

-
- Triumphero senior
- 11
- Moto:: Daytona 675
mas jodido aun, segun parece los avales son del gobierno español. por eso viene ekl presindete de Panama para hablar con el presidente de España.
Aunque Sacyr halla hecho cosas buenas, realmente los proyectos dependen de un tio con el titulo de "Jefe de Proyecto", y en todas las empresas los hay buenos y malos
El problema es que muchos Jefes de proyecto en estas empresas acostumbrados a la dinamica española, los han derivado a proyectos internacionales.
Aunque Sacyr halla hecho cosas buenas, realmente los proyectos dependen de un tio con el titulo de "Jefe de Proyecto", y en todas las empresas los hay buenos y malos
El problema es que muchos Jefes de proyecto en estas empresas acostumbrados a la dinamica española, los han derivado a proyectos internacionales.
-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
-
- Triumphero profesional
- 17
- Moto:: Street 675 Tiger 800
¿Como que no? Si has calculado mal esa deuda te la comes y te jodes. De eso se trata el ser una empresa seria, lo otro es ser una empresa bananera. Precisamente esos mil y pico kilos que ahora dicen que les faltan, son la diferencia entre su oferta por la licitación de la obra y el siguiente competidor. En varios medios se publican informaciones que parecen indicar que a mucha gente del mundillo la oferta del consorcio capitaneado por Sacyr para adquirir la obra les pareció en su momento "temerariamente baja".affleck escribió:
En fín bajonazo a la industria española que ya de por sí está jodida![]()
![]()