TRIUMPHITAS

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
11
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Ubicación: Castellón
Been voted: 1 time

Re: TRIUMPHITAS

Mensaje por Uve »

numberpi escribió:
Uve escribió:
largot100 escribió:Me parece una Kymco -:| -:|

Horquilla invertida en una 250??
No veo por que no.

Las 125 deportivas de finales de los 90 llevaban horquilla invertida. Al menos las mas cañeras (la NSR125R la llevaba convencional).

Esteticamente, a falta de ver las versiones definitivas, me parecen una birria. Una aprilia rs125 es infinitamente mas "moto", y mas bonita.

Y en naked, la KTM Duke 125 mola mas. Y ya no digamos la 390.....

Enviado con un ladrillo usando Patatalk.

Supongo que es una cuestión de enfoque.

Una RS 125 es una deportiva radical, y estas no parecen aspirar a ser más que una utilitaria-sport-iniciación.

Me parecen, a simple golpe de ojo, más situadas en el segmento de las CBR 250 o Ninja 250 (que, por cierto, creo que crecen a 300cc).

:XX:
Es que la Ninja 250...bueno, 300, que si que sube, tambien la veo esteticamente mas lograda....

Enviado con un ladrillo usando Patatalk.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4380
Registrado: 15 Feb 2009, 16:27
15
Moto:: Madame Marie
Ubicación: Badalona

Re: TRIUMPHITAS

Mensaje por numberpi »

No me atrevo a definirme con respecto al acabado final de la carenada, supongo que las fotos espía se alejan bastante del aspecto definitivo, por lo menos en cuanto a detalles. Pero sí, tienes razón, por lo poco que hemos visto hasta ahora la Kawa parece mejor acabada.
GAS!


Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: TRIUMPHITAS

Mensaje por affleck »

Puff... no se que opinar... soy consciente que para la supervivencia de muchas marcas lo ideal es como lo tienen las grandes marcas japonesas, como honda y yamaha, o sea muchos scooter´s, muchas motos de cilindradas bajas y medias y muchas motos de grandes cilindradas.. La posible ostia que se pegue un segmento o tipo de moto es compensado con creces con otros.. caso de los scooter´s en estos tiempos.

Pero claro.. esas marcas ya llevan años labrandose un mercado y sinceramente no veo una triumph scooter ni una triumph de baja cilindrada, y como saquen esas dos NO SE COMEN un torrao, al tiempo... las ktm están muy bien terminadas y se venden un montón... las honda baratitas tienen mucha fama de fiabilidad y bajo consumo... en fin dificil meterse en esos segmentos :XX: :XX: :XX:

Lo que sí haría desde triumph es potenciar su imagen de las neoclásicas.. en ese nicho de mercado si que está bien instaurada en el mercado y puede sacar mucho rédito intentando luchar de tú a tú con harley davidson
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4380
Registrado: 15 Feb 2009, 16:27
15
Moto:: Madame Marie
Ubicación: Badalona

Re: TRIUMPHITAS

Mensaje por numberpi »

affleck escribió:
Lo que sí haría desde triumph es potenciar su imagen de las neoclásicas.. en ese nicho de mercado si que está bien instaurada en el mercado y puede sacar mucho rédito intentando luchar de tú a tú con harley davidson

Y si sacaran una neoclásica ligera, económica, sin grandes florituras... pero bonita...

¿Qué crees que pasaría? Yo la verdad, soy optimista.

Si una SYM Wolf 125 puede enamorar a un adolescente, imagínate una Bonnie 250 o 400. O 500. O yo que sé qué cilindrada, pero sencillita y para uso diario.

Y tampoco hay que inventar nada. Si Suzuki puede hacer algo bonito como la TU250X y a un precio de batalla, porqué no Triumph?
GAS!


Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Oct 2009, 17:06
14
Moto:: A pedales
Ubicación: Al sur del sur
Contactar:

Re: TRIUMPHITAS

Mensaje por Zelev »

Noticia sorprendente .... Esperemos que les vaya bien. Todo sea por una salud envidiable económicamente hablando para la marca.
Sirocco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 818
Registrado: 05 Mar 2010, 19:51
14
Moto:: Bonnie y Tiger 800
Ubicación: Madrid-Piedralaves

Re: TRIUMPHITAS

Mensaje por Sirocco »

numberpi escribió:
affleck escribió:
Lo que sí haría desde triumph es potenciar su imagen de las neoclásicas.. en ese nicho de mercado si que está bien instaurada en el mercado y puede sacar mucho rédito intentando luchar de tú a tú con harley davidson

Y si sacaran una neoclásica ligera, económica, sin grandes florituras... pero bonita...

¿Qué crees que pasaría? Yo la verdad, soy optimista.

Si una SYM Wolf 125 puede enamorar a un adolescente, imagínate una Bonnie 250 o 400. O 500. O yo que sé qué cilindrada, pero sencillita y para uso diario.

Y tampoco hay que inventar nada. Si Suzuki puede hacer algo bonito como la TU250X y a un precio de batalla, porqué no Triumph?

La recración de una Triumph Cub, ligera y con una cilindrada de entre 250 c.c. y 500 c.c., y a un precio "razonable" estoy casi seguro que tendría más de un comprador entre los jovenes carnets, las feminas y los urbanitas. No obstante los señores de marketing de Triumph sabrán, digo yo, porque no lo hacen.

Ahora mismo, hasta que no llegue la Yamaha 400 SR, no hay motos en el mercado europeo como la Suzuki TU250X o la Honda CB 250 bicilindrica de los 90, con aspecto clásico, faciles de manejar y económicas.
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4380
Registrado: 15 Feb 2009, 16:27
15
Moto:: Madame Marie
Ubicación: Badalona

Re: TRIUMPHITAS

Mensaje por numberpi »

Sirocco escribió:
numberpi escribió:
affleck escribió:
Lo que sí haría desde triumph es potenciar su imagen de las neoclásicas.. en ese nicho de mercado si que está bien instaurada en el mercado y puede sacar mucho rédito intentando luchar de tú a tú con harley davidson

Y si sacaran una neoclásica ligera, económica, sin grandes florituras... pero bonita...

¿Qué crees que pasaría? Yo la verdad, soy optimista.

Si una SYM Wolf 125 puede enamorar a un adolescente, imagínate una Bonnie 250 o 400. O 500. O yo que sé qué cilindrada, pero sencillita y para uso diario.

Y tampoco hay que inventar nada. Si Suzuki puede hacer algo bonito como la TU250X y a un precio de batalla, porqué no Triumph?

La recración de una Triumph Cub, ligera y con una cilindrada de entre 250 c.c. y 500 c.c., y a un precio "razonable" estoy casi seguro que tendría más de un comprador entre los jovenes carnets, las feminas y los urbanitas. No obstante los señores de marketing de Triumph sabrán, digo yo, porque no lo hacen.

Ahora mismo, hasta que no llegue la Yamaha 400 SR, no hay motos en el mercado europeo como la Suzuki TU250X o la Honda CB 250 bicilindrica de los 90, con aspecto clásico, faciles de manejar y económicas.


Fué el primer rumor que se difundió sobre la posibilidad de que Triumph sacara algo de baja cilindrada, se dijo que 125cc sinó recuerdo mal, pero por desgracia resultó ser un bulo... y yo ya me planteaba ir ahorrando, no te digo más. Estética Bonnie para una utilitaria de uso diario, qué gozada hubiera sido!

:|( :|( :|(
GAS!


Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
Responder