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Estabilidad/aplomo a alta velocidad Masmola
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Re: Estabilidad/aplomo a alta velocidad Masmola
La mia con neumaticos gastados y maletas se mueve, como cualquier moto.
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)arece un tren AVE: sobre raíles.
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DavidAytor
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Re: Estabilidad/aplomo a alta velocidad Masmola
affleck escribió:Davidaytor escribió:Jaume escribió:Si chico no vayas a perder comba a la hora de meter cizaña con lo mismo de siempre.
No des consejo alguno, tu que tubiste una, solo despelleja porque si.
Ya ves Jaume, hay cosas que no cambian
Esa misma frase la de cojo sitio la utilizas tu muchas veces y nadie te dice nada...
Pero yo es que yo no soy tan pesado affleck....
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Re: Estabilidad/aplomo a alta velocidad Masmola
Davidaytor escribió:affleck escribió:Elpelucas escribió:Ciertamente una vez más no lo veo a cuento.affleck escribió:![]()
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Cojo sitio
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Yo en la mía también lo noto,yo creo que es el tema del viento,yo llevo la cúpula Luig alta y en parte se lo achaco a ello,pero a partir de 2..
Tiene suspensiones originales?? año?? kms??
En principio no tiene nada que ver la cúpula con que se mueva... otra cosa son top-case y similares que si que influyen bastante![]()
Pelucas, si, si que tiene que ver y bastante. Una cúpula grande como la Puig, hace efecto vela y hace inestable la moto a alta velocidad y mas torpe al cambiarla de lado a lado. Este efecto se acentúa mas, efectivamente, cuanto mas viento hace.
Por mi experiencia en este tipo de motos es de las cosas que menos influye en el aplomo del tren dejantero...influye mas maletas y top case para ese efecto vela...
Yo creo que el problema de el pelucas esta donde esta el de wookie....
Pero bueno.. Veremos la solución..

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Re: Estabilidad/aplomo a alta velocidad Masmola
Davidaytor escribió:affleck escribió:Davidaytor escribió:Jaume escribió:Si chico no vayas a perder comba a la hora de meter cizaña con lo mismo de siempre.
No des consejo alguno, tu que tubiste una, solo despelleja porque si.
Ya ves Jaume, hay cosas que no cambian
Esa misma frase la de cojo sitio la utilizas tu muchas veces y nadie te dice nada...
Pero yo es que yo no soy tan pesado affleck....
Ah vale... Entonces no pasa nada

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Re: Estabilidad/aplomo a alta velocidad Masmola
carlesTT escribió:La mia con neumaticos gastados y maletas se mueve, como cualquier moto.
Con neumáticos nuevos y a tope de los topes (nunca en vias publicas, claro!)arece un tren AVE: sobre raíles.
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Neumáticos gastados o neumáticos deformados por la inacción mal funcionamiento de la suspensión...
Te aseguro que en motos mas dotadas en suspensión él desgaste es uniforme y no se producen movientos

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Re: Estabilidad/aplomo a alta velocidad Masmola
Affleck tio!!affleck escribió:carlesTT escribió:La mia con neumaticos gastados y maletas se mueve, como cualquier moto.
Con neumáticos nuevos y a tope de los topes (nunca en vias publicas, claro!)arece un tren AVE: sobre raíles.
:XX
Neumáticos gastados o neumáticos deformados por la inacción mal funcionamiento de la suspensión...
Te aseguro que en motos mas dotadas en suspensión él desgaste es uniforme y no se producen movientos
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Yo no se si pedirte asistencia psiquiátrica, demasiadas fobias y paranoias veo en tus post sobre la masmola...
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Re: Estabilidad/aplomo a alta velocidad Masmola
Pero no dices que se te mueve con neumáticos gastados??
Serán deformados.... Es la primera vez que veo que con un neumático gastado uniformemente se mueva una moto...

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Re: Estabilidad/aplomo a alta velocidad Masmola
Eso te pasa porque eres un aprendiz...¿núnca has visto que se mueva una moto con neumáticos gastados?affleck escribió:Pero no dices que se te mueve con neumáticos gastados??
Serán deformados.... Es la primera vez que veo que con un neumático gastado uniformemente se mueva una moto...
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Re: Estabilidad/aplomo a alta velocidad Masmola
el neumatico se deforma por ejm por baja presion de aire, si solo vas en autovia se deforma pq solo se gasta en el centro por ejm
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Re: Estabilidad/aplomo a alta velocidad Masmola
carlesTT escribió:Eso te pasa porque eres un aprendiz...¿núnca has visto que se mueva una moto con neumáticos gastados?affleck escribió:Pero no dices que se te mueve con neumáticos gastados??
Serán deformados.... Es la primera vez que veo que con un neumático gastado uniformemente se mueva una moto...
A mi es cierto que se movía mi tiger con neumáticos escalonados o mal gastados... Problema que ha desaparecido con esta que tengo ahora...
Por eso me extraña que metas Michelín power a tu moto...pobre carcasa... Debe acabar para el arrastre "experto"... Por eso puede que se te " mueva" la moto

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Re: Estabilidad/aplomo a alta velocidad Masmola
Y por mal funcionamiento de la suspensiónchuma escribió:el neumatico se deforma por ejm por baja presion de aire, si solo vas en autovia se deforma pq solo se gasta en el centro por ejm
Intento siempre ir bien de presión y creo que nunca se me ha cuadrado un neumático...
Es como el caso de los neumáticos traseros de muchos coches... Tanto golpear sin un correcto funciona miento de la suspensión hace que se deformen

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Re: Estabilidad/aplomo a alta velocidad Masmola
carlesTT escribió:De psiquiatrico.![]()
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Efectivamente...

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Re: Estabilidad/aplomo a alta velocidad Masmola
Neumaticos pilot road 2 algo viejos pero no se ven deformes.
Suspension delantera con aceite nuevo (creo que sae 15) casi a tope de precarga de muelles y a una vuelta del tope de compresion y extension.
Suspension trasera original casi a tope de precarga y a 1/4 del tope de hidraulico.
14.000km año 2007
El amortiguador trasero es el original, y no esta reventado.Eso si no es una piedra ni mucho menos.
De hecho para un conductor con un peso normal y conduccion tranquila esta a muy buen uso aun, el anterior dueño apretaba poco por el estado de los neus que quite y el tarado super soft que llevaba las suspensiones....
Si alguien quiere este en cuanto monte el tfx lo paso barato.
Suspension delantera con aceite nuevo (creo que sae 15) casi a tope de precarga de muelles y a una vuelta del tope de compresion y extension.
Suspension trasera original casi a tope de precarga y a 1/4 del tope de hidraulico.
14.000km año 2007
El amortiguador trasero es el original, y no esta reventado.Eso si no es una piedra ni mucho menos.
De hecho para un conductor con un peso normal y conduccion tranquila esta a muy buen uso aun, el anterior dueño apretaba poco por el estado de los neus que quite y el tarado super soft que llevaba las suspensiones....
Si alguien quiere este en cuanto monte el tfx lo paso barato.

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Re: Estabilidad/aplomo a alta velocidad Masmola
Yo he llevado Pilot Power 2CT (solo delante) en la K1300GT, que pesa unos cuantos kgs más que la Masmola, y sin problemas, ni de estabilidad, ni de desgaste irregular. Eso sí, a los 6.000 kms, 6.500 como récord, el neumático para tirar. Pero también me pasaba con los Pirelli Angel ST, de carcasa más dura....affleck escribió:carlesTT escribió:Eso te pasa porque eres un aprendiz...¿núnca has visto que se mueva una moto con neumáticos gastados?affleck escribió:Pero no dices que se te mueve con neumáticos gastados??
Serán deformados.... Es la primera vez que veo que con un neumático gastado uniformemente se mueva una moto...
A mi es cierto que se movía mi tiger con neumáticos escalonados o mal gastados... Problema que ha desaparecido con esta que tengo ahora...
Por eso me extraña que metas Michelín power a tu moto...pobre carcasa... Debe acabar para el arrastre "experto"... Por eso puede que se te " mueva" la moto
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Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
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Re: Estabilidad/aplomo a alta velocidad Masmola
Esos neumáticos están mas preparados para este tipo de motos por rigidez de carcasa... Nunca metería un power para carretera a una Tiger 1050..wookie escribió:Neumaticos pilot road 2 algo viejos pero no se ven deformes.
Suspension delantera con aceite nuevo (creo que sae 15) casi a tope de precarga de muelles y a una vuelta del tope de compresion y extension.
Suspension trasera original casi a tope de precarga y a 1/4 del tope de hidraulico.
14.000km año 2007
El amortiguador trasero es el original, y no esta reventado.Eso si no es una piedra ni mucho menos.
De hecho para un conductor con un peso normal y conduccion tranquila esta a muy buen uso aun, el anterior dueño apretaba poco por el estado de los neus que quite y el tarado super soft que llevaba las suspensiones....
Si alguien quiere este en cuanto monte el tfx lo paso barato.
El amortiguador tiene poco margen de mejora
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Sólo para gente que no apreta mucho valen

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Re: Estabilidad/aplomo a alta velocidad Masmola
No llevo idea de correr mucho con ella, solo lo justo para fundirme a UVE

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Re: Estabilidad/aplomo a alta velocidad Masmola
Los pilot road,con suspensión blanda, se escalonan de los laterales y a partir de los 4 o 5 mil ya no ván finos,,..
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affleck
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Re: Estabilidad/aplomo a alta velocidad Masmola
Yo no los pondría lo siento.. Y menos con 60000 km de desgaste de suspensión...Uve escribió:Yo he llevado Pilot Power 2CT (solo delante) en la K1300GT, que pesa unos cuantos kgs más que la Masmola, y sin problemas, ni de estabilidad, ni de desgaste irregular. Eso sí, a los 6.000 kms, 6.500 como récord, el neumático para tirar. Pero también me pasaba con los Pirelli Angel ST, de carcasa más dura....affleck escribió:carlesTT escribió:Eso te pasa porque eres un aprendiz...¿núnca has visto que se mueva una moto con neumáticos gastados?affleck escribió:Pero no dices que se te mueve con neumáticos gastados??
Serán deformados.... Es la primera vez que veo que con un neumático gastado uniformemente se mueva una moto...
A mi es cierto que se movía mi tiger con neumáticos escalonados o mal gastados... Problema que ha desaparecido con esta que tengo ahora...
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Un neumático diseñado para supersports de 200 kilos no ira igual en una de 250 ...hay otros neumáticos mejor adaptados a este uso , a nivel de rigidez de carcasa sobre todo...

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Re: Estabilidad/aplomo a alta velocidad Masmola
wookie escribió:No llevo idea de correr mucho con ella, solo lo justo para fundirme a UVE

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