



Bueno he tardado bastante mas de lo deseado, los souvenirs son por la espera y la entrega a medias, porque el sr, Miguel queria otro terminal con unos tubos mas largos, pero de momento no es posible o viable, por tema de pesos y vibraciones, este de triumph esta muy bien hecho.
Bueno por fin me quite de encima dos huesos duros, llevo 4 meses de culo en el trabajo y subsistiendo como puedo, no he tenido tiempo y en ocasiones ganas de hacer faenas para compañeros, Rasmien y Miguelvaloz lo han pagado con mis retrasos.
Ahora ya solo me queda una entrega pendiente que es a motero26 que lleva desde agosto esperando una reducción para el escape de su enduro(esta es la reduccion de la verguenza, de la mia claro)

![Hambre :[]](./images/smilies/como.gif)
![Hambre :[]](./images/smilies/como.gif)


Feliz noche vieja a todos y como Ricard me envio por was os deseo a todos un prospero año y que todo sea un poco mas favorable en el futuro.










