Mooola!!!

Quien ???? ah! ese de 4 ruedas que queria la presidencia del madriz y que practica el enhufismo sano españolaffleck escribió:A ver que nos depara este dakar... a ver si de una vez por todas hace algo sainz![]()
![]()
![]()
Mr-Joke escribió:Quien ???? ah! ese de 4 ruedas que queria la presidencia del madriz y que practica el enhufismo sano españolaffleck escribió:A ver que nos depara este dakar... a ver si de una vez por todas hace algo sainz![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo de Cyril està en el enlace de tv3, es muy bueno cuando lo explica y me sorprendio verlo hablando en un catalan bastante fluido (oye ni Ansar en sus buenos tiempos en la intimidad![]()
)
yo prefiero verlo como lo que deportivamente ha sido: uno de los mejores pilotos de rallies de la historia, y un gran competidor en los raids.Mr-Joke escribió:Quien ???? ah! ese de 4 ruedas que queria la presidencia del madriz y que practica el enhufismo sano españolaffleck escribió:A ver que nos depara este dakar... a ver si de una vez por todas hace algo sainz![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Uve escribió:yo prefiero verlo como lo que deportivamente ha sido: uno de los mejores pilotos de rallies de la historia, y un gran competidor en los raids.Mr-Joke escribió:Quien ???? ah! ese de 4 ruedas que queria la presidencia del madriz y que practica el enhufismo sano españolaffleck escribió:A ver que nos depara este dakar... a ver si de una vez por todas hace algo sainz![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
masclet escribió:Ya empiezan. ..
Y el otro del camión... vaya castillos...Jaume escribió:menuda choza tiene Nani
Y el otro del camión... vaya castillos...masclet escribió:[quote="<span style="color: #0080FF">Jaume</span>"]menuda choza tiene Nani