La temporada 2013 nos desveló el modelo más turístico del actual catálogo Triumph. Se trata de la Trophy 1200 y recoge en este ámbito el testigo de la Sprint GT. De ella también toma una exclusividad de la gama británica: el sistema de equipaje dinámico TDLS (Triumph Dynamic Luggage System). Se trata de una solución de maletas con anclaje no rígido en el que cada una, con una capacidad de 31 l., oscila en un arco de hasta 5º de inclinación para contribuir a la estabilidad de la moto.
Joer pues he visto hasta la segunda, una trial-trail,???????
EN 2014? , bUENO, hagamos como que no lo hemos oido. Yo tube una mobilette ciudad-trial 49 cc, supongo que sera la evolucion de esta .
TRIUMPH TROPHY 1200
La temporada 2013 nos desveló el modelo más turístico del actual catálogo Triumph. Se trata de la Trophy 1200 y recoge en este ámbito el testigo de la Sprint GT. De ella también toma una exclusividad de la gama británica: el sistema de equipaje dinámico TDLS (Triumph Dynamic Luggage System). Se trata de una solución de maletas con anclaje no rígido en el que cada una, con una capacidad de 31 l., oscila en un arco de hasta 5º de inclinación para contribuir a la estabilidad de la moto.
Tremendo reportaje digno del mismísimo (en caso de existir) Dalái Lama del periodismo motociclista
Ese sistema ya lo llevaba la la Sprint ST 1050 y mejorado en en la GT.
Pues sí , se fusila poco
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:
Moto Morini Rebello; La maxinaked italiana es la única moto en la actualidad con un sistema de asiento que permite, de modo eléctrico, convertirse en monoplaza o biplaza. Desgraciadamente, la firma italiana no dispone de importador oficial en estos momentos en nuestro país
Ahora lo sabemos: affleck robó su moto a un guiri
Para qué queremos tanta P tecnología si la inmensa mayoría no la podemos pagar y mantener y si no, el dato::se han vendido 100.000 coches mileuristas más de más de 10 años,,que coches nuevos;;..Y si nos fijamos en lo siguiente la cosa vá air a más
Tull escribió:Para qué queremos tanta P tecnología si la inmensa mayoría no la podemos pagar y mantener y si no, el dato::se han vendido 100.000 coches mileuristas más de más de 10 años,,que coches nuevos;;..Y si nos fijamos en lo siguiente la cosa vá air a más
Y así me lo planteo ya todo. La verdad es que me provoca pánico la idea de soltar mi simplísimo Meccano con ruedas, que puede averiarse como todo pero siempre tendrá una solución fácil y tradicional. Me aterroriza pensar en cambiarla y que el invento electrónico, o deportivo y demasiado exprimido, me empiece a complicar la vida. Y la economía...
Pues hay cosas que no son nada innovadoras. Vamos, que o estan sacadas de modelos de hace años, o que nacieron en el mercado auxiliar, o que eran de motos de alta gama y al abaratarse la tecnologia....se pueden poner en motos mas economicas o pequeñas.
Ya para empezar lo del escape de la aprilia caponord: eso ya lo tenian las ducati ST2-3-4, si no me equivoco....
Enviado con un ladrillo usando Patatalk.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
affleck escribió:Veo que OS ha gustado el reportaje
¿Y qué más quieres? Que viniendo de tí que a la mínima aprovechas las degracias de los demás aprovechas para decir lo 'mal' que van las motos Triumph. Un poco de empatía no... ah.. que claro.. como sólo soys dos en toda España con una rogelia...
affleck escribió:Veo que OS ha gustado el reportaje
¿Y qué más quieres? Que viniendo de tí que a la mínima aprovechas las degracias de los demás aprovechas para decir lo 'mal' que van las motos Triumph. Un poco de empatía no... ah.. que claro.. como sólo soys dos en toda España con una rogelia...
No lo pillo que tiene que tener esto con triumph???
De todas formas de todas las novedades que vienen en esa lista.. la más compleja técnicamente y la más revolucionaria, ya que cambia hasta la manera de conducir es el cambio dtc de honda.... Me parece una auténtica pasada... Quien lo pillase