Mi rutita de mañana

Foro para vuestras vivencias en moto, los viajes, rutas que habéis hecho o cualquier otro relato.
Responder
Albar
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17
Moto:: Ex Thruxie
Been voted: 1 time

Mi rutita de mañana

Mensaje por Albar »

Pues ésta es la ruta que me quiero hacer mañana por la mañana, para celebrar el año nuevo...y tener mi primera cita con la pelirroja :*

¿qué os parece? no haré muchas fotos, aviso desde ya...eso sí, comentaré cómo va el bicho... :ride:

Vitoria-San Juan de Gaztelugatxe-Lekeitio-Otxandio-Vitoria
220kmtritos para empezar el año...

https://maps.google.es/maps?saddr=Vitor ... ra=ls&z=10
Lo intenté, y fallé, lo intento, y fallo, lo intentaré, y fallaré MEJOR
Quis custodiet ipsos custodes?
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: TIGER 1050

Re: Mi rutita de mañana

Mensaje por carlesTT »

Pasatelo bien!!! Y al menos traete cuatro o cinco fotos!!

:XX: :XX:
Albar
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17
Moto:: Ex Thruxie

Re: Mi rutita de mañana (fotos de la bichilla)

Mensaje por Albar »

Pues que decir de la ruta...las carreteras una pasada el asfalto, una pena que me lloviera de forma insistente, por lo que no pude tener sexo del duro, pero para el primer dia ya estuvo bien, de hecho, jamás he ido tan seguro y tranquilo en agua, incluso en las zonas de bosque...
En curvas cerradas se nota que no es su elemento (y yo un cono, las horquillas era como pa verme :lol: ) pero aun así muy muy bien, un aplomo brutal, la suspensión una delicia, y después de 4 horas no estaba ni cansado, que viva el par y quien lo trajo!!
Muy recomendable la carretera de Mundaka a Lekeitio y de Lekeitio a Durango...que gozada!!! :)~ :ride:
En el tramo de Legutiano a Vitoria (autovía) se me ocurrió enroscarle a tope de repente yendo ya cerca del límite de velocidad... =O =O la madre del cordero como tira la aguja para arriba...adelantar con ésto no tiene ni gracia... :fantasma: :fantasma:

La única pega, bueno dos: - Consumo de 8 litros a los 100 (se bebe la sopa como yo los cubatas :alcoholico: ) y que lo primero que hice antes de salir por la mañana fue darle una leche al retrovisor y me fui de ruta con éste reparado con esparadrapo que encontré por casa...

Imagen

Imagen
Lo intenté, y fallé, lo intento, y fallo, lo intentaré, y fallaré MEJOR
Quis custodiet ipsos custodes?
Responder