Algun veterano de guerra me aconseja alguno? Supongo que con 200 euros me sobra, ¿no?

Gracias de antemano

Desde luego, es el más popular, más actualizable, más pirateable (uy, perdón...motard escribió:Subo a Andorra el viernes. ¿Me tiro a por el TOM TOM?
![]()
+1. Y con otra cosa que no sea uno de moto, la pantalla, a pleno sol no se ve un pimiento.alapues escribió:Yo tengo el a Tomtom Rider y la sventajas que le veo sobre el smartphone son que es más resistente, no necesitas ningún tipo de funda, que la pantalla es grande u se maneja bien con los guantes puestos y que en los modelos actuales ya viene incluida la actualización de mapas de por vida sin tener que estar descargando ni pirateando, 4 veces al año te mandan un email para avisarte, lo conectas al ordenador y en un rato ya lo tienes puesto al dia![]()
![]()
![]()
Si no es de moto tienes el problema que si llueve no se puede mojar, el Rider si se puede mojar, y no se el tuyo, pero el mio siendo el primer modelo del Rider al sol si se ve, no perfectamente pero se ve, de todas maneras yo lo llevo para que al llegar a los 100Km/h se apague la pantalla, no soy de los que va mirando la pantallita, es mas lo veo un peligro, ya me dice por donde tengo que ir por el casco, una voz femenina en catalan llamada Marta.veloç escribió:+1. Y con otra cosa que no sea uno de moto, la pantalla, a pleno sol no se ve un pimiento.alapues escribió:Yo tengo el a Tomtom Rider y la sventajas que le veo sobre el smartphone son que es más resistente, no necesitas ningún tipo de funda, que la pantalla es grande u se maneja bien con los guantes puestos y que en los modelos actuales ya viene incluida la actualización de mapas de por vida sin tener que estar descargando ni pirateando, 4 veces al año te mandan un email para avisarte, lo conectas al ordenador y en un rato ya lo tienes puesto al dia![]()
![]()
![]()
Eso sí. Una pasta.
Si no, un smartphone, y por lo menos no tendrás que hacer inventos raros para tener voz por bluetooth.
![]()
![]()
xavikoala escribió:Si no es de moto tienes el problema que si llueve no se puede mojar, el Rider si se puede mojar, y no se el tuyo, pero el mio siendo el primer modelo del Rider al sol si se ve, no perfectamente pero se ve, de todas maneras yo lo llevo para que al llegar a los 100Km/h se apague la pantalla, no soy de los que va mirando la pantallita, es mas lo veo un peligro, ya me dice por donde tengo que ir por el casco, una voz femenina en catalan llamada Marta.veloç escribió:+1. Y con otra cosa que no sea uno de moto, la pantalla, a pleno sol no se ve un pimiento.alapues escribió:Yo tengo el a Tomtom Rider y la sventajas que le veo sobre el smartphone son que es más resistente, no necesitas ningún tipo de funda, que la pantalla es grande u se maneja bien con los guantes puestos y que en los modelos actuales ya viene incluida la actualización de mapas de por vida sin tener que estar descargando ni pirateando, 4 veces al año te mandan un email para avisarte, lo conectas al ordenador y en un rato ya lo tienes puesto al dia![]()
![]()
![]()
Eso sí. Una pasta.
Si no, un smartphone, y por lo menos no tendrás que hacer inventos raros para tener voz por bluetooth.
![]()
![]()
yo me compre en su dia para un viaje hace años,un gps de los baratos,aun a dia de hoy esta en el cajon porque no hay forma de actualizarlo o si la habra pero tienes que saber de informatica para piratearlo o yo que se,si algo tengo claro es que cuando vuelva a comprar me comprare un garmin o un tom tom,ademas si miras el mercado de segunda mano siempre encuentras algo,de echo en este foro no hace mucho un compañero vendia uno nuevo o casi si no me equivocomotard escribió:No he tenido valor de gastarme los más de 300 euros que me pedian. No sabía que fuera tan caro. había alguno por 250 pero de marca desconocida para mi y no me la he jugado. Veremos que hago...
![]()