Una moto debe de ser, sencilla.
-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: una japo vulgaris
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
Re: Una moto debe de ser, sencilla.
Todo dependerá del concepto que quieras y del uso que le dés,para dar un paseíto al boulevard no se necesita un sillón relax,,..
-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
No entiendo mucho de estas motos, pero yo me quedo con la Honda.cunyat escribió:Electra o Goldwnig? He ahi la cuestion...
Full de Negros Chinos.
- cunyat
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: bonnie+Bonnie Am
- Has vote: 5 times
- Been voted: 23 times
Pues no pruebes una porque no querras viajar en otra cosa nunca masxavikoala escribió:No entiendo mucho de estas motos, pero yo me quedo con la Honda.cunyat escribió:Electra o Goldwnig? He ahi la cuestion...

-
- 18
Siempre lo he dicho, me encantaria probar una de estas en un viaje, una semana encima de uno de estos bichos tiene que ser un placer, o no...
Full de Negros Chinos.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
cunyat escribió:Pues no pruebes una porque no querras viajar en otra cosa nunca masxavikoala escribió:No entiendo mucho de estas motos, pero yo me quedo con la Honda.cunyat escribió:Electra o Goldwnig? He ahi la cuestion...
Hombre.. si nos ponemos en los extremos

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: Tiger 1050 SE
Estamos en el siglo XXI, donde los productos de tecnología consolidada ofrecen más por menos.
Por eso en mi opinión este post es el canto de cisne de un romántico. Pero es un grandísimo y eterno post.
Feliz año 2014 y mejores carenados!!!

Por eso en mi opinión este post es el canto de cisne de un romántico. Pero es un grandísimo y eterno post.
Feliz año 2014 y mejores carenados!!!

- juanvaldes
- Triumphero senior
- 13
- Moto:: XSR900 legend 2023
Paté, TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO , EN TODO
Alguien ha intentado seguir a una simple y SENCILLA Impala (frenos de tambor, suspensiones de bicicleta, carburador, ruedecillas tamaño XXS.....) por una carretera de curvas ???

Alguien ha intentado seguir a una simple y SENCILLA Impala (frenos de tambor, suspensiones de bicicleta, carburador, ruedecillas tamaño XXS.....) por una carretera de curvas ???

Cuando me pongo el casco...sonrío...
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
Vamos a ver... que vamos a dejar las cosas claras y a cerrar bién el año.affleck escribió:peptorres escribió:¿Quién ha dicho que la mía es incómoda?affleck escribió:No pruebes una moto cómoda...es mejor vivir así sin posibles comparaciones..
![]()
Yo... tu moto es muy muy incómoda.. más comoda que una r con semimanillares, pero muchisimo más incomoda que cualquier tiger, morinis, gs´s ktm adventures etc...
Y lo dicho... ES MEJOR que no pruebes otra cosa... muchas veces (y alguno de este foro se lo aplica a pies juntillas) es mejor el desconocimiento de lo ajeno para estar contento con lo propio.. y estoy hablando exclusivamente de COMODIDAD, tu moto tiene otras virtudes desde luego![]()
![]()
![]()
1) O yo me explico mal o más de uno 'que me ataca' no sabe leer. ¿Dónde he dicho que mi moto es la más cómoda o la mejor para viajar?
2) Siempre he dicho que, para mi, o sea, yo, persona física, mi moto me es MUY cómoda, y aqui me intentáis hacer la contraria, cosa que, como es mi opinión y es mi moto, no hay nada que discutir sonre MI opinion y MI moto y MIS apreciaciones. ¿Que soy tonto? Puede.. pero prefiero ser un tonto feliz que un listo amargado.
3) El tema de viajar, si leéis bién mi post original y que creo que no deja lugar a dudas, es que, por un viaje al año que hago no me compro una moto más cómoda a la mia (según vuestra opinión y que yo también comparto que sé de sobras que hay motos más cómodas que la mia y de largo) y dice claramente que comprarme una moto más comoda para un viaje al año que prefiero ahorrarme ese dinero y 'sufrir' la mía, aunque realmente no la sufro para nada. Me encanta mi moto y estoy muy contento de ella, tan contento que me atrevo a decir el que más de este foro con la elección de su moto. Para gustos, colores ¿no? Pues este es mi color y según os leo me estáis discutiento mi gusto sobre mi color, cosa que no se lo permito ni a mi madre.
4) Julio ha dado su opinión y la respeto y no le he faltado a su opninión i él a la mía. Si leéis bien claro lo pone, que para el LA MOTO es su Bonneville... entonces cuestionadle a él sus gustos si queréis porque yo en vez de cuestionarle, le aplaudo. Tiene la moto que quiere y encima tiene una moto super comoda para viajar. Chapó compañero

5) No creo que me comprote como un niño porque yo sí me paro a leer los posts de los demás y sí que los intento inrerpetar tal y como dicen y no cuestiono sus gustos. Nunca a nadie le he dicho que esa moto le va mejor o peor o que no le cae bién o tal, cosa que sí alguno de vosotros estáis intentando decir y eso, creo yo, en un mundo adulto es faltar al respeto.
6) Si me siento atacado, entonces muerdo. Lógico en el mundo en el que vivimos y sí me he sentido atacado, cuestionado o coaccionado a respodner algo que queréis oír y darme la razón por ello cuando yo sé lo que me digo sobre mi mismo y no discuto la opinión de los demás. Simplemente he dado MI opinión sobre MI moto y Mi situación y lo primero que se ha hecho es replicarme que estoy equivocado.
7) He probado una Goldwing. No me gusta, demasiado pesada. He probado una R6, Daytona675, CBR600, CBR900, demasiado 'radical' y su postura es una tortura por tiempos superiores a la hora o hora y media. He probado Harleys, aunque sólo las Sportster. No frenan, no me siento seguro, vibran demasiado y son un hierro. No tiran. He probado una BMW R850, como las de la GC. No me gusta la sensación. Odio ese sistema de suspensión. He probado una Ducati 848. Es un bicho tremendo, demasiado radical y tira demasiado, vibra mucho y me es poco útil. He probado una Tiger955 y la Tiger1050. Ambas son muy 'suaves' para mi gusto y me siento raro sobre ellas. Supongo que me acostrumbraría a ellas, pero es mucho más bonita, BAJO MI OPINION, mi actual Speed. He probado las Supermotard, y para mí que es uno de los tipos de moto ideal para mí. Muy bestia, me encantan y me vuelvo un criminal con ellas, pero para viajar no sirven ni de lejos, apenas puedes dar vueltas con ellas y no son nada prácticas... puedo seguir exponiendo todas las motos que he probado incluso más antiguas, pero me enrollaría demasiado.
8) Si resulta que me he expresado mal y se me ha malinterpretado pido perdón a todos aquellos a los que haya ofendido. Quien me conoce en persona sabe de qué pie calzo y me considero buena persona con buenas intenciones. Animo a quien se haya podido ofender a que se relea mi post y traten de entender lo que quiero decir y si no está claro que me digan en dónde me equivoco y pediré las disculpas pertinentes personal e individualmente. Aprovecho para excusarme por decir que no suelo utilizar el castellano como idioma del día a día y que me suelo expresar mejor en mis dos idiomas maternos (y con esto no pretendo polemizar) así que igual no siempre escojo las palabras adecuadas o la gramática correcta, pero visto lo visto en mis años en este club, tampoco creo que escriba tan mal y he visto peores burradas escritas donde nadie ha recriminado nada.
CONCLUSIÓN: Dentro de lo que cabe MI moto es bastante polivalente y aunque digan unos u otros que puedo o no puedo hacer según qué con ella es una moto que:
-He viajado por Europa con ella
-He ido a cada aniversario desde Galicia y la vuelta de ése fueron 1100kms en un día
-Me he metido por caminos de gravilla y tierra donde conozco a más de uno que con su moto ni se lo plantea meterse.
-Mi chica va relativamente cómoda en ella.
-Me encanta mi moto, tanto en motor, como en chasis como en color y su diseño. Desde que salió siempre la he soñado y siempre me ha gustado. Si algún dia dejo de rodar en ella no la vendo, la limpio y la uso de decoración en el salón. Estoy ENAMORADO de ella y nadie me convencerá de lo contrario a lo que ahora opino de ella.
¿Alguien más quiere cuestionar mis gustos?
Y para acabar con una nota 'menos agria' y espero haber aclarado las dudas a todos aquellos, un brindis a todos quellos que tengan las motos que siempre han querido y todos aquellos que disfrutan de sus motos, que de eso se trata.

Feliz 2014 y por muchos kms más!

Atte: un PepTorres muy feliz con su moto

¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: una japo vulgaris
- Has vote: 1 time
peptorres escribió:
Vamos a ver... que vamos a dejar las cosas claras y a cerrar bién el año.
1) O yo me explico mal o más de uno 'que me ataca' no sabe leer. ¿Dónde he dicho que mi moto es la más cómoda o la mejor para viajar?
2) Siempre he dicho que, para mi, o sea, yo, persona física, mi moto me es MUY cómoda, y aqui me intentáis hacer la contraria, cosa que, como es mi opinión y es mi moto, no hay nada que discutir sonre MI opinion y MI moto y MIS apreciaciones. ¿Que soy tonto? Puede.. pero prefiero ser un tonto feliz que un listo amargado.
3) El tema de viajar, si leéis bién mi post original y que creo que no deja lugar a dudas, es que, por un viaje al año que hago no me compro una moto más cómoda a la mia (según vuestra opinión y que yo también comparto que sé de sobras que hay motos más cómodas que la mia y de largo) y dice claramente que comprarme una moto más comoda para un viaje al año que prefiero ahorrarme ese dinero y 'sufrir' la mía, aunque realmente no la sufro para nada. Me encanta mi moto y estoy muy contento de ella, tan contento que me atrevo a decir el que más de este foro con la elección de su moto. Para gustos, colores ¿no? Pues este es mi color y según os leo me estáis discutiento mi gusto sobre mi color, cosa que no se lo permito ni a mi madre.
4) Julio ha dado su opinión y la respeto y no le he faltado a su opninión i él a la mía. Si leéis bien claro lo pone, que para el LA MOTO es su Bonneville... entonces cuestionadle a él sus gustos si queréis porque yo en vez de cuestionarle, le aplaudo. Tiene la moto que quiere y encima tiene una moto super comoda para viajar. Chapó compañero![]()
5) No creo que me comprote como un niño porque yo sí me paro a leer los posts de los demás y sí que los intento inrerpetar tal y como dicen y no cuestiono sus gustos. Nunca a nadie le he dicho que esa moto le va mejor o peor o que no le cae bién o tal, cosa que sí alguno de vosotros estáis intentando decir y eso, creo yo, en un mundo adulto es faltar al respeto.
6) Si me siento atacado, entonces muerdo. Lógico en el mundo en el que vivimos y sí me he sentido atacado, cuestionado o coaccionado a respodner algo que queréis oír y darme la razón por ello cuando yo sé lo que me digo sobre mi mismo y no discuto la opinión de los demás. Simplemente he dado MI opinión sobre MI moto y Mi situación y lo primero que se ha hecho es replicarme que estoy equivocado.
7) He probado una Goldwing. No me gusta, demasiado pesada. He probado una R6, Daytona675, CBR600, CBR900, demasiado 'radical' y su postura es una tortura por tiempos superiores a la hora o hora y media. He probado Harleys, aunque sólo las Sportster. No frenan, no me siento seguro, vibran demasiado y son un hierro. No tiran. He probado una BMW R850, como las de la GC. No me gusta la sensación. Odio ese sistema de suspensión. He probado una Ducati 848. Es un bicho tremendo, demasiado radical y tira demasiado, vibra mucho y me es poco útil. He probado una Tiger955 y la Tiger1050. Ambas son muy 'suaves' para mi gusto y me siento raro sobre ellas. Supongo que me acostrumbraría a ellas, pero es mucho más bonita, BAJO MI OPINION, mi actual Speed. He probado las Supermotard, y para mí que es uno de los tipos de moto ideal para mí. Muy bestia, me encantan y me vuelvo un criminal con ellas, pero para viajar no sirven ni de lejos, apenas puedes dar vueltas con ellas y no son nada prácticas... puedo seguir exponiendo todas las motos que he probado incluso más antiguas, pero me enrollaría demasiado.
8) Si resulta que me he expresado mal y se me ha malinterpretado pido perdón a todos aquellos a los que haya ofendido. Quien me conoce en persona sabe de qué pie calzo y me considero buena persona con buenas intenciones. Animo a quien se haya podido ofender a que se relea mi post y traten de entender lo que quiero decir y si no está claro que me digan en dónde me equivoco y pediré las disculpas pertinentes personal e individualmente. Aprovecho para excusarme por decir que no suelo utilizar el castellano como idioma del día a día y que me suelo expresar mejor en mis dos idiomas maternos (y con esto no pretendo polemizar) así que igual no siempre escojo las palabras adecuadas o la gramática correcta, pero visto lo visto en mis años en este club, tampoco creo que escriba tan mal y he visto peores burradas escritas donde nadie ha recriminado nada.
CONCLUSIÓN: Dentro de lo que cabe MI moto es bastante polivalente y aunque digan unos u otros que puedo o no puedo hacer según qué con ella es una moto que:
-He viajado por Europa con ella
-He ido a cada aniversario desde Galicia y la vuelta de ése fueron 1100kms en un día
-Me he metido por caminos de gravilla y tierra donde conozco a más de uno que con su moto ni se lo plantea meterse.
-Mi chica va relativamente cómoda en ella.
-Me encanta mi moto, tanto en motor, como en chasis como en color y su diseño. Desde que salió siempre la he soñado y siempre me ha gustado. Si algún dia dejo de rodar en ella no la vendo, la limpio y la uso de decoración en el salón. Estoy ENAMORADO de ella y nadie me convencerá de lo contrario a lo que ahora opino de ella.
¿Alguien más quiere cuestionar mis gustos?
Y para acabar con una nota 'menos agria' y espero haber aclarado las dudas a todos aquellos, un brindis a todos quellos que tengan las motos que siempre han querido y todos aquellos que disfrutan de sus motos, que de eso se trata.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Feliz 2014 y por muchos kms más!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Atte: un PepTorres muy feliz con su moto
!Que bién acabar el año satisfecho con lo que se tiene!,,..Lo contrario sólo conduce al estrés,,..Salud para seguir disfrutándola,,..

P:D:..No sé como podeis andar sin pantalla ni carenado,fortachones,,..

-
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times

Ahi tus huevos pep !!!!

Se puede decir mas alto pero no mas claro ! Cada uno se sabe lo suyo,tienes toda la razon del mundo !!
feliç 2014 nen !!

LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- 18
Sacas un poco las cosas de sitio, pero bueno, no es la primera vez, nadie ha dicho que tu moto se una mierda o incomoda, se ha dicho que una Nacked no es la moto mas comoda para viajr, simplemente, tu has sido el que ha saltado como un miura defendiendo lo tuyo, lo dicho, tu mismo.
Yo tambien te deseo un feliz 2014 y a ver si hacemos una salia pronto, que ultimamente entre mis cruzadas de charco y el curro me las pierdo casi todas.
Un abrazo.
Yo tambien te deseo un feliz 2014 y a ver si hacemos una salia pronto, que ultimamente entre mis cruzadas de charco y el curro me las pierdo casi todas.
Un abrazo.

Full de Negros Chinos.
-
- 13
Xavi,quizas hay gente que si encuentra mas comoda una nacked que una gran trail para viajar.Lo que a ti te es super comodo,quizas para otro es un elefante grande alto y torpe.No se si me explico ...
No todos razonamos igual ante las cosas.Creo que es lo que te viene a decir pep,quizas me equivoque,pero creo que quiere decir eso...
Yo,al igual que tu,creo que una moto que no sea nacked tipo trail o turismo es mas comoda para viajar,pero quizas hay gente que no se encuentre comodo con lo que a mi me va bien.Vaya,que a mi me sera comodo y a otro no....
Ademas,si en una cosa tiene razon,es que si no viajas mucho,mucho ,mucho,es mejor sacrificarse un poco en dos o tres viajes al año( te paras mas amenudo y ya esta) que cargar con un elefante durante todo el año,para salir los fines de semana por puertos de montaña,ciudad,etc....
feliç 2014 a tu tambe xavi

No todos razonamos igual ante las cosas.Creo que es lo que te viene a decir pep,quizas me equivoque,pero creo que quiere decir eso...
Yo,al igual que tu,creo que una moto que no sea nacked tipo trail o turismo es mas comoda para viajar,pero quizas hay gente que no se encuentre comodo con lo que a mi me va bien.Vaya,que a mi me sera comodo y a otro no....
Ademas,si en una cosa tiene razon,es que si no viajas mucho,mucho ,mucho,es mejor sacrificarse un poco en dos o tres viajes al año( te paras mas amenudo y ya esta) que cargar con un elefante durante todo el año,para salir los fines de semana por puertos de montaña,ciudad,etc....
feliç 2014 a tu tambe xavi

LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- 18
Nadie le quita la razon, esta claro que cada uno esta contento con su moto y esta claro que para un viaje al año no importa tener una trail, repito, nadie le quita la razon, pero eso no quita que cada moto esta hecha para lo que esta hecha y nunca sera mejor una R para recorrer el mundo y una Bonni para hacer riempo en circuito, que el de la Binni disfrute como un niño en un circuito, seguro y que el de la R disfrute dando la vuelta al mundo con su R, esta clarisimo, pero ninguna de las dos es la moto mas indicada en ese caso, es es simplemete lo que yo queria decir, ni mas, ni menos. Por eso el ejemplo de mi viaje a casa de Maria en la CBR600RR y a los 3 meses en la Tiger, nada que ver, no? aunque con la CBR disfrutara como un enano.
Feliç any tambe per tu!
Feliç any tambe per tu!
Full de Negros Chinos.
-
- 13
Ademas,añado otra cosa...
Esa speed de la foto,sera una nacked ,pero es grandota,y no tiene pinta de ser nada incomoda la verdad...
Me dijerais una hornet,una kawasaki la z-750,una mosnter,que son tambien nackeds,pues vale,pero con esa speed,me cruzo yo tambien españa sin problema vamos.Y si ademas el piloto va contento y feliz,todo lo demas pasa a un segundo termino...
Al final,y volviendo al titulo dle hilo( del cual estoy muy deacuerdo y comparto con su autor) si hay que ir tan comodo,y con tanta electronica y tan seguro,y tan protegido,es mejor coger el coche.Cuando uno va en moto,tiene que sentir que va en moto,sino,almenos para mi,no tiene sentido no sentir nada encima de ella....
Pero claro,es una opinion personal mia.Cada uno.....

Esa speed de la foto,sera una nacked ,pero es grandota,y no tiene pinta de ser nada incomoda la verdad...
Me dijerais una hornet,una kawasaki la z-750,una mosnter,que son tambien nackeds,pues vale,pero con esa speed,me cruzo yo tambien españa sin problema vamos.Y si ademas el piloto va contento y feliz,todo lo demas pasa a un segundo termino...
Al final,y volviendo al titulo dle hilo( del cual estoy muy deacuerdo y comparto con su autor) si hay que ir tan comodo,y con tanta electronica y tan seguro,y tan protegido,es mejor coger el coche.Cuando uno va en moto,tiene que sentir que va en moto,sino,almenos para mi,no tiene sentido no sentir nada encima de ella....
Pero claro,es una opinion personal mia.Cada uno.....

LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- 13
La cbr es una moto,y la speed otra xavi !! Una R ,no una nacked grande como la del pep.xavikoala escribió:Nadie le quita la razon, esta claro que cada uno esta contento con su moto y esta claro que para un viaje al año no importa tener una trail, repito, nadie le quita la razon, pero eso no quita que cada moto esta hecha para lo que esta hecha y nunca sera mejor una R para recorrer el mundo y una Bonni para hacer riempo en circuito, que el de la Binni disfrute como un niño en un circuito, seguro y que el de la R disfrute dando la vuelta al mundo con su R, esta clarisimo, pero ninguna de las dos es la moto mas indicada en ese caso, es es simplemete lo que yo queria decir, ni mas, ni menos. Por eso el ejemplo de mi viaje a casa de Maria en la CBR600RR y a los 3 meses en la Tiger, nada que ver, no? aunque con la CBR disfrutara como un enano.
Feliç any tambe per tu!
De todas formas,creo que aun no le has pillado bien el sentido de lo que pep te quiere decir.Yo creo haberlo entendido a la primera.Vuelve a leer lo que dice...

A ti te entiendo perfectamente...
salut....

LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- 18
Con electronica sientes la moto igual, te lo aseguro, es lo mismo que ir con una que no la lleve, eso si, el dia que abras mas de la cuenta en lluvia y la rueda te patine, con el control de traccion no caeras y sin el tienes todas las papeletas, si eso no pasa, no sabes que llevas electronica.
Preguntale a @Ricard, que ha cruzado media Europa con una Speed como esa con cual de las dos va mas comodo, eso si, el si viaja y hace salidas de fin de semana, por eso le sale a cuenta tener dos motos, es lo que tiene vivir en la peninsula y no en una isla.
Preguntale a @Ricard, que ha cruzado media Europa con una Speed como esa con cual de las dos va mas comodo, eso si, el si viaja y hace salidas de fin de semana, por eso le sale a cuenta tener dos motos, es lo que tiene vivir en la peninsula y no en una isla.
Full de Negros Chinos.
-
- 18
Lo.he pillado a la primera, conozco a Pep.desde hace tiempo y se lo que siente por su moto, asi que te aseguro que lo he pillado a la primera, el creo que no ha pillado lo que yo he querido decir y creo que lo que digo es facil de entender, se puede dar la vuelta en un chuspino y disfrutar como el que mas, pero nadie negara que hay motos mas adecuadas que otras para dar la vuelta al mundo, no?bobber46 escribió:La cbr es una moto,y la speed otra xavi !! Una R ,no una nacked grande como la del pep.xavikoala escribió:Nadie le quita la razon, esta claro que cada uno esta contento con su moto y esta claro que para un viaje al año no importa tener una trail, repito, nadie le quita la razon, pero eso no quita que cada moto esta hecha para lo que esta hecha y nunca sera mejor una R para recorrer el mundo y una Bonni para hacer riempo en circuito, que el de la Binni disfrute como un niño en un circuito, seguro y que el de la R disfrute dando la vuelta al mundo con su R, esta clarisimo, pero ninguna de las dos es la moto mas indicada en ese caso, es es simplemete lo que yo queria decir, ni mas, ni menos. Por eso el ejemplo de mi viaje a casa de Maria en la CBR600RR y a los 3 meses en la Tiger, nada que ver, no? aunque con la CBR disfrutara como un enano.
Feliç any tambe per tu!
De todas formas,creo que aun no le has pillado bien el sentido de lo que pep te quiere decir.Yo creo haberlo entendido a la primera.Vuelve a leer lo que dice...![]()
salut....
Es igual, lo voy a dejar ya, el sabra lo que tiene conmigo, ya me lo dira si quiere, pero en persona y con un par de birras.
Salut!
Full de Negros Chinos.
-
- 13
Cuando llueve ya miro yo de no pasarme al abrir gas.Creo que puedo vivir perfectamente corriendo ese riesgo y si tengo que vigilar cuando llueve lo hare,como se ha hecho toda la vida.xavikoala escribió:Con electronica sientes la moto igual, te lo aseguro, es lo mismo que ir con una que no la lleve, eso si, el dia que abras mas de la cuenta en lluvia y la rueda te patine, con el control de traccion no caeras y sin el tienes todas las papeletas, si eso no pasa, no sabes que llevas electronica.
Y xavi,ya te he dicho,que yo si te entendido en lo de viajar comodo.Yo para cruzarme media europa,voy antes con la tuya que con la speed de tu colega...Tengo una trail yo

LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- 13
Me parece estupendo que lo conozcas,yo no.Pero aun asi,lo he entendido a la perfeccion,a igual que te entiendo a ti ,y tampoco te conozco.Si tiene algo contigo eso ya no lo se xavi,vosotros sabreis..xavikoala escribió:Lo.he pillado a la primera, conozco a Pep.desde hace tiempo y se lo que siente por su moto, asi que te aseguro que lo he pillado a la primera, el creo que no ha pillado lo que yo he querido decir y creo que lo que digo es facil de entender, se puede dar la vuelta en un chuspino y disfrutar como el que mas, pero nadie negara que hay motos mas adecuadas que otras para dar la vuelta al mundo, no?bobber46 escribió:La cbr es una moto,y la speed otra xavi !! Una R ,no una nacked grande como la del pep.xavikoala escribió:Nadie le quita la razon, esta claro que cada uno esta contento con su moto y esta claro que para un viaje al año no importa tener una trail, repito, nadie le quita la razon, pero eso no quita que cada moto esta hecha para lo que esta hecha y nunca sera mejor una R para recorrer el mundo y una Bonni para hacer riempo en circuito, que el de la Binni disfrute como un niño en un circuito, seguro y que el de la R disfrute dando la vuelta al mundo con su R, esta clarisimo, pero ninguna de las dos es la moto mas indicada en ese caso, es es simplemete lo que yo queria decir, ni mas, ni menos. Por eso el ejemplo de mi viaje a casa de Maria en la CBR600RR y a los 3 meses en la Tiger, nada que ver, no? aunque con la CBR disfrutara como un enano.
Feliç any tambe per tu!
De todas formas,creo que aun no le has pillado bien el sentido de lo que pep te quiere decir.Yo creo haberlo entendido a la primera.Vuelve a leer lo que dice...![]()
salut....
Es igual, lo voy a dejar ya, el sabra lo que tiene conmigo, ya me lo dira si quiere, pero en persona y con un par de birras.
Salut!

Yo tambien lo dejo por hoy ....
salut y birras para todos ...

LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- 18