Kawa tiene un proto basado en el motor ZZR 1.400 con Turbo, parece que lo ha afinado y que podría llegar a producirse en serio o en serie













Yo creo que pesara como la 1400 de ahora, que ya es suficiente, el turbo no creo que le meta mucho más peso. Un turbo no pesa mucho.affleck escribió:Pesara la moto 300 kilos.. Mas marketing que otra cosa

¿Entonces la Rocket?knACk escribió: Yo creo que pesara como la 1400 de ahora, que ya es suficiente, el turbo no creo que le meta mucho más peso. Un turbo no pesa mucho.
A mi lo que me parece de más es un motor 1400, otro absurdo del marketing.


kekodi escribió:¿Entonces la Rocket?knACk escribió: Yo creo que pesara como la 1400 de ahora, que ya es suficiente, el turbo no creo que le meta mucho más peso. Un turbo no pesa mucho.
A mi lo que me parece de más es un motor 1400, otro absurdo del marketing.![]()
![]()





Es bonito ver ese bicho y darte una vuelta y sentir ese motor bajo las piernas, sonreír y luego dejarla en el concesionario y comprarte una moto más lógica y útil.kekodi escribió: ¿Entonces la Rocket?![]()
![]()


miguelvaloz escribió:Todavía no la han fabricado y ya la estáis criticando y para mal


pues yo tuve una gsx 1400 y la verdad es que era muy absurda,la moto en si,las dimensiones los repartos de peso y demas,que lo era y mucho,pero cuando enroscabas el puño.........knACk escribió:Yo creo que pesara como la 1400 de ahora, que ya es suficiente, el turbo no creo que le meta mucho más peso. Un turbo no pesa mucho.affleck escribió:Pesara la moto 300 kilos.. Mas marketing que otra cosa
A mi lo que me parece de más es un motor 1400, otro absurdo del marketing.

carlesTT escribió:Debe ser para astronautas o algo así!![]()
Pd: tiene más pinta de compresor volumétrico que de turbo!
![]()

¡coño, es verdad!peptorres escribió:
La tapa del embrague es copiada a los motores 1050![]()


Jaume escribió:es que triumph usa motores kawa defectusos!!! menudos novatos
