Es una MOTO con mayúsculas, ese es el camino que tendría que haber seguido triumph al modernizar la ST y no convertirla en la pseudo GT que es ahora.
Horquilla invertida, frenos radiales, maletas en donde quepa el casco...y nada más
XROB escribió:Es una MOTO con mayúsculas, ese es el camino que tendría que haber seguido triumph al modernizar la ST y no convertirla en la pseudo GT que es ahora.
Horquilla invertida, frenos radiales, maletas en donde quepa el casco...y nada más
+1 tambien lo he comentado alguna vez.
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:
Esa moto es muy bonita... y más lógica de lo que parece. Además, el modelo 2013 ya viene con las maletas bien integradas no como el modelo anterior que le quedaban un poco como si hubiesen hecho un copy+paste de última hora.... Pero es verdad que es un pastizal...y lo seguirá siendo el año que viene cuando lo quiten los 1.000 pavos pertinentes... Pero a mí personalmente me gusta
Buena moto, pero no es para mi. La probé bien hace dos semanas en la sierra y no me acaba de convencer el tacto general. Y las vibraciones que tenia en el asiento anuos 140/50 en sexta.......