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me encanta el foro
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affleck escribió:Eso ya lo había dicho yoTull escribió:He rodado bastante con gente que llevaba la vfr, la vtec y la 800 anterior y para lo que pesa esta moto, iban de miedo,,si esta horquilla ha mejorado los hidráulicos vá a ir mejor todavía, que es mucho,,..de todas formas te doy la razón en lo de la horquilla invertida,,dependerá de los "pordentros" de la misma,no de forma,,..y he aquí la pregunta;¿que vá mejor,una horquilla convencional de calidad o una mediocre invertida???Davidaytor escribió:Pero una horquilla invertida no es un elemento necesariamente racing Tull, si lo dices por eso.Tull escribió:Por ponerle una pega,que le veo pocas,sería el escape,se lo podrían haber currado un poco,,,..No creo que al usuario de esta moto de 100cv,le hagan falta piezas racing..otro factor vá a ser el precio, que suele ser elevado de salida,,..
Diseño retro-moderno elegante,,anti coleóptero![]()
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Tull escribió:He rodado bastante con gente que llevaba la vfr, la vtec y la 800 anterior y para lo que pesa esta moto, iban de miedo,,si esta horquilla ha mejorado los hidráulicos vá a ir mejor todavía, que es mucho,,..de todas formas te doy la razón en lo de la horquilla invertida,,dependerá de los "pordentros" de la misma,no de forma,,..y he aquí la pregunta;¿que vá mejor,una horquilla convencional de calidad o una mediocre invertida???Davidaytor escribió:Pero una horquilla invertida no es un elemento necesariamente racing Tull, si lo dices por eso.Tull escribió:Por ponerle una pega,que le veo pocas,sería el escape,se lo podrían haber currado un poco,,,..No creo que al usuario de esta moto de 100cv,le hagan falta piezas racing..otro factor vá a ser el precio, que suele ser elevado de salida,,..
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Davidaytor escribió:Tull escribió:He rodado bastante con gente que llevaba la vfr, la vtec y la 800 anterior y para lo que pesa esta moto, iban de miedo,,si esta horquilla ha mejorado los hidráulicos vá a ir mejor todavía, que es mucho,,..de todas formas te doy la razón en lo de la horquilla invertida,,dependerá de los "pordentros" de la misma,no de forma,,..y he aquí la pregunta;¿que vá mejor,una horquilla convencional de calidad o una mediocre invertida???Davidaytor escribió:Pero una horquilla invertida no es un elemento necesariamente racing Tull, si lo dices por eso.Tull escribió:Por ponerle una pega,que le veo pocas,sería el escape,se lo podrían haber currado un poco,,,..No creo que al usuario de esta moto de 100cv,le hagan falta piezas racing..otro factor vá a ser el precio, que suele ser elevado de salida,,..
Diseño retro-moderno elegante,,anti coleóptero
Pues seguro que una convencional de calidad, no hace tantos años que se competía con estas suspensiones. De todas formas, a un nivel amateur, el piloto manda sobre la moto, es la calidad de este la que prevalece sobre la máquina (lo digo esto por lo de tus amigos)
Yo creo que esa pregunta es parecida a esta: ¿qué quieres ser, cabeza de ratón o cola de león?. Pues en esto, lo mismo. De todas formas, por concepto, y dejando a un lado la calidad de fabricación, una horquilla invertida, siempre será mas rígida que una convencional. En la convencional las barras van ancladas a la tija de la dirección y la botella al eje de la rueda, soportando estas todo el resto de elementos como las pinzas de freno, con lo que el peso que soporta la horquilla es grande, restando maniobrabilidad e interfiriendo mas en el trabajo de la suspensión pura y dura. En la invertida pasa todo lo contrario, el peso de la horquilla (la botella con todos los componentes hidráulicos) esta arriba y el anclaje de la misma en las tijas es mas fuerte y rígido, y por lo tanto lo es el de todo el conjunto, siendo capaz de soportar mejor todas las inercias producidas en una frenada, cambios de dirección etc.... Mas o menos asi lo entiendo yo
Aquí se ve mejor:avilin escribió:Pedazo de moto....
A mi las vfr me han gustado todas, y está también
Vsssss
Vaya!! el forero "superior" me ha designado forero "inferior"affleck escribió:No querido carles... puedes pensar lo que quieras... pero COMO SIEMPRE.. metes cosas como yoismo en tus aseveraciones atribuyendome esa característica a mí... dos veces seguidas... NO SABES OPINAR SIN INSULTAR O FALTAR AL RESPETO, lo has demostrado ya varias veces en este foro y aprovechas que te dejan...carlesTT escribió:Vamos, que o estamos de acuerdo contigo o mal lo llevamos
Eso es "Yoismo" puro affleck....tú defiende tu postura, pero aprende a respetar que hayan otras. Tu obsesión por estar en posesión de la razón y la verdad es eso: YOISMO.
Respecto a la VFR 800, opino lo mismo que en 2005: prefiero una Sprint 1050.
A mi me da absolutamente igual lo que opines o no opines... ya te doy por perdido y sinceramente, desde el cariño, no me aportan mucho tus opiniones porque considero que son opiniones muy subjetivas y llevadas desde un marquismo exacerbado. Tu cumples tu función en este foro, no te lo discuto, pero como analista de otras marcas, probador y crítico pues como que no se te tiene que hacer mucho caso por lo que he dicho anteriormente...
Un saludo![]()
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Davidaytor escribió:Aquí se ve mejor:avilin escribió:Pedazo de moto....
A mi las vfr me han gustado todas, y está también
Vsssss
Enlace Video
En vivo tiene que ser bonita.
affleck escribió:así me gusta... que lo entiendas a la primera.. que hay veces que te cuesta![]()
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carlesTT escribió:
Cuanto YOISMO!!!
La 90-93 y la 94-97 comparten motor, con ligerisimos cambios en los carburadores y poco mas. Vamos, son dos obras de arte ambas. La primera con mas bajos y medios a cambio de no tener "garra" arriba, y la segunda con menos bajos y medios, pero con mas chispa arriba. Lo dicho, dos obras de arte de la ingenieria mecanica....que, si, son fiables mecanicamente hasta decir basta (comprarse una con 70-80 mil kms no debe suponer una preocupacion a poco cuidada que haya sido, puesto que se le pueden hacer otros tantos sin tener que hacerle nada).XROB escribió:En todo mi grupo siempre ha habido VFR, del 92, del 97, la 800 , la VTEC....y creo sinceramente que han ido perdiendo calidad con el tiempo.
La mejor sin duda la del 92 ...que motor, solo 100 Cv pero lleno en toda la curva de par, un buen chasis y suspensiones para su epoca...y un nivel de acabados, a años luz de las motos contemporaneas...yo he visto alguna con 200.000 km en el marcador....
La VTEC...es fantastica en acabados y en los detalles...pero el motor es una p. mierda....la he probado muchas veces y no tiene par......
Ahora bien si a esa moto le pones un motor de 1000 con 125 - 130 cv eso sería la moto para jubilarte, por que a los que nos gusta una moto bien hecha, con acabados buenos, con ajustes perfectos...esa es tu moto.
Ahora que vendida a 14000 € como se estaban vendiendo antes de la 1200 con ese motor...es injustificable.
La sprint le da mil vueltas
Minimoto escribió:Pues me parece una gradísima moto. Será una actualización muy ligera de la anterior, pero Honda sabrá lo que piden sus clientes o los clientes de la VFR800, por que si quieren más ya tienen otra más cara y "mejor".