Hola, Necesito consejo

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Desmochus
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4
Registrado: 26 Dic 2013, 15:06
10
Moto:: ninguna

Hola, Necesito consejo

Mensaje por Desmochus »

Hola, soy de Tenerife ya tengo unos años y han pasado por mis manos algunas motos de diferentes estilos, entre ellas algunas Ducatis tanto sbk como naked, de las cuales no puedo tener ninguna queja hasta el momento, actualmente para el día a día, ir a currar, hacer alguna gestión o simplemente darme un paseo sin tener que enfurdarme el mono de cuero tengo una fantática Aprilia Pegaso Strada, económica, fiable y divertida hasta donde pueden llegar sus 50cv y creo que quizas me dé un capricho por algo más potente, tenía varias candidatas,, en primer lugar la multistrada pero realmente es demasiado dinero, luego estaría la hyperstrada que se asemejaría algo al concepto de la pegaso que tengo pero ya me sigo viendo grande para la moto, me gustaría que fuera más moto, mido 1.84 con 87kg. luego estarían las dos opciones que barajo, la SMT y la Tiger Sport 1050 nueva, quiero una moto 100x100 asfaltica que me permita desplazarme comodo y que tenga ese tacto en el que te diviertas en curvas de montaña, ya que no se como me las arreglo que termino yendo ligero, este finde probe una tiger 800 y me sorprendio la suavidad de su motor y su ausencia de vibraciones incluso saliendo en 4 a pocas r.p.m. mi habitat es un 95% de carreteras secundarias de curvas y el resto autopista para ir al curro.
No se como andan de fiablidad la ktm ni la Tiger, aqui ambos concesionarios tienen bastantes clientes.

Ambas motos me gustan mucho, quizas la ktm me guste un pelin más ya que hago enduro y la marca me tira,, aunque ese motor con el engrase separado me da yuyu en cuanto a fiablilidad, subchasis rajados y cositas que se leen. La triumph sinceramente era una marca que estaba ahi pero nunca me había interesado en ella.

Alguien a probado la smt y la sport?

La triumph culminará mis espectativas?

Algun punto flaco de esta en cuanto a fiablidad?

Muchas gracias.

Unas birras para tod@s :XX: :XX:
pacocarioca
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 18
Registrado: 12 Sep 2013, 21:06
10
Moto:: Tiger 1050 Sport

Re: Hola, Necesito consejo

Mensaje por pacocarioca »

Yo tengo una Tiger 1050 Sport y es una maravilla, referente al motor es todo suavidad y para mi más que suficiente, el cambio es otra historia ..... La tengo desde Junio, es el modelo Launch, y sin ningún problema.
Puedes leer más sobre ella aquí:

http://www.motociclismo.es/pruebas/trai ... iger-sport

<:P :XX: :XX: <:P
Desmochus
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4
Registrado: 26 Dic 2013, 15:06
10
Moto:: ninguna

Re: Hola, Necesito consejo

Mensaje por Desmochus »

ya he visto alguna prueba pero no he encontrado ninguna entre la smt y la sport nueva, la ktm tiene segun dicen un tacto mas deportivo con unos bajos y medios poderosos se asemeja mas a la ducati, segun he leido por aqui dicen que le falta chicha a la inglesa. creen que en carretera revirada es superior la ktm por motor y chasis?

parece que la triumph en términos generales es mas fiable tanto de motor como en otros detalles.
AndeT
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 399
Registrado: 30 Sep 2013, 10:38
10
Moto:: Speed Triple
Ubicación: Vallès Oriental

Re: Hola, Necesito consejo

Mensaje por AndeT »

Mucho no te puedo ayudar, la ducati no la he probado, la Smt es una maravilla en potencia y diversión y la 1050 si se parece a la speed, q no lo se, el motor es :)~ :)~ :)~

Menudas máquinas que te gustan!

A ver si postean los q prueban todo lo q sale =))
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21069
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 87 times

Re: Hola, Necesito consejo

Mensaje por peptorres »

Todo dependerá de tus manos y de lo que e pidas a la moto, pero a priori las dos deberían darte mucho.

Sólo te puedo decir que quien tiene la Tiger 1050 o ña ha tenido durante años ha estado muy contento de ella y más que una trail es una deportiva 'alta' con lo que seguro que cumple en lo que a curvas se refiere. Puedes montarle las mismas gomas que de cualquier deportiva pues detrás usa una 180/55/17.

La Tiger800 ON la ponen muy bién también y ambas motos son muy fiables.

Hoy día más que una moto fiable deberías buscarte un mecánico/concesionario fiable ya que muchos dejan que desear en cuanto a repuestos y servicio post-venta.

Hay más gente de Tenerife por aquí así que ellos te den la opinión sobre los conces y el servicio al cliente.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Desmochus
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4
Registrado: 26 Dic 2013, 15:06
10
Moto:: ninguna

Re: Hola, Necesito consejo

Mensaje por Desmochus »

la verdad es que estoy hecho un lio porque si me embarco en esta aventura no quiero arrepentirm, intentare probar una ktm a ver que me parece, aunque teniendo una 999 me parecera como el sofa de casa, jejeje
en el tema de fiabilidad parece que gana la triumoh. bueno, se agradecen mas opiniones, si esta semana pruebo la ktm comentare que tal me fue.
Responder