Hombreee chicos.... vamos a ver... ha perdido 11 kilos... creo que eso es la modificación más importante que puede hacer una moto ahoramismo después de haberse tirado engordando todas las motos mucho en los últimos 10 años...
Luego.. cuidadín con las aseveraciones de horquilla invertida-versus convencional, bieletas contra no bieletas, regulaciones contra falta de regulaciones de suspensiones etc..
Observo que se dice muy alegremente este tipo de aseveraciones para potenciar la imagen de alguna moto y para desprestigiar o criticar a otras y por mi experiencia NO SIEMPRE una horquilla invertida es mejor que una convencional (hay muchas calidades dentro de las invertidas y muchas calidades dentro de las convencionales), y sobre todo no siempre las regulaciones de algunas suspensiones son eficaces aunque existan o puede funcionar mucho mejor una suspensión con menos regulaciones pero con más calidad...
Este ya es un modelo caro, y honda el mayor fabricante mundial de motos, si lleva horquilla convencional NO CREO QUE SEA PARA AHORRAR, no creo que los ingenieros de honda sean tan tontos... Por lo que sea, geometrías, distribución de pesos etc etc no les hará falta horquilla invertida... yo no lo sé, pero de ahí a decir que porque lleve convencional es una moto de 10 años
Esta moto es mucho más liviana que la anterior... 250 contra 239 kilos... lleva full led como todas las motos modernas actuales (casi todas), y dotación electrónica, además de haber cambiado la imagen en practicamente todo, frontal, zaga, escapes etc etc etc....
Sinceramente hasta que no la probemos no sabremos si es una moto de 10 años o actual
![troll :troll:](./images/smilies/trollface2.gif)