Morini 11 1/2 MY2014

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Morini 11 1/2 MY2014

Mensaje por affleck »

Siento la traducción y la presentacíon.. hay que traducir y saber leer estos textos..

Por lo visto quieren dotar de una imagen elitista a la marca.. no tienen capacidad excesiva para una producción en masa y han optado por encarecer el producto y tener menos producción..

Ahí van unos extractos..

Este Reporte mensajeResponder citandoRe : Relación Moto Morini
porción inno85 » Jue 19 de diciembre 2013 11:03 am


Fine paroleinno85
pareja

Mensajes: 119
Registrado : Mié 05 de febrero 2013 12:02a.m.
Mensaje privadoArriba
-------------------------------------------------- ------------------------------

Este Reporte mensajeResponder citandoRe : Relación Moto Morini
porción Aranciok » Jue 19 de diciembre 2013 11:16 am

Joker escribio :
alguien en la página de FB ha suscitado dudas sobre si esta decisión está motivada por la intención de poner fin a las ventas ...
¿Por qué? ...
tal vez el actual prodittiva habilidad no sería capaz de cumplir con la demanda baja de todos modos?
... Me temo que lo que hay que poner freno a las ventas ..
Seguramente toda la fase de movimiento y reiniciar en la nueva sede se bloqueará la actividad durante al menos 1-2 meses : el verdadero problema podría ser que ya no tienen los mecánicos y los técnicos pueden montar las bicis y, sobre todo , los motores ; terminado los ya montado será un rompecabezas.
Para Emibuc : ok , no hemos casado con el MM , pero el hecho es que me haría un gran placer para toda una fábrica italiana a seguir adelante , incluso con pequeñas cantidades y que produce un beneficio a su proprietari.Stefano - primero , segundo , tercero y cuarto Rally Strider : yo estuve allí
La diferencia entre los hombres y los niños está en el tamaño de sus juguetes . (O. Wilde )
Aranciok
moderador

Mensajes: 1719
Registrado : Jue 22 de julio 2010 13:56
Ubicación : Milan
Mensaje privadoSitio webArriba
-------------------------------------------------- ------------------------------

Este Reporte mensajeResponder citandoRe : Relación Moto Morini
porción emibuc » Jue 19 de diciembre 2013 14:00

Stephen le gustaría a mí también , pero mientras tanto comprar una Strider 2.014 € 16.500 y también sin doble lambda me parece una locura ....
¿Crees que si un piloto quiere gastar esta cantidad iba a comprar una moto "exclusiva" y sin ABS , control de tracción , folios y todo stronzatelle diferente ahora que estás en la bici servicios similares menos costosos y ?
Yo digo que no y me siento en torno a los que le gustaría comprar una motocicleta.
Por lo tanto, no entender y no compartir la estrategia de la empresa , lo hago por mi cuenta .... Emilio
No es necesaria la garantía si la moto está bien hecho !
emibuc
pareja

Mensajes: 1716
Registrado : Jue 22 de julio 2010 15:21
Ubicación : Rionero in Vulture
Mensaje privadoArriba
-------------------------------------------------- ------------------------------

Este Reporte mensajeResponder citandoRe : Relación Moto Morini
porción superbepi » Jue 19 de diciembre 2013 14:41

Tal vez no deberíamos sorprendernos gran parte de la estrategia de motomorinimotorcycles , por otra parte , cuando el actual propietario se hizo cargo de la Moto Morini expresó claramente este pensamiento.
El discurso que el Sr. Capotosti celebró en el almuerzo en la primera reunión después de la adquisición, que se enfrentaba exactamente esta "misión" (lo siento por el inglés , pero no puedo encontrar otro término más apropiado ) . Joseph
superbepi
tesorero

Mensajes: 776
Registrado : Calles 27 de agosto 2010 24:00
Ubicación : Cavazzale ( Vicenza )
Mensaje privadoArriba
-------------------------------------------------- ------------------------------

Este Reporte mensajeResponder citandoRe : Relación Moto Morini
porción emibuc » Jue 19 de diciembre 2013 16:54

Y, de hecho , para mí la nueva dirección ha ido nunca al genio ......
Y en cualquier caso , la próxima reunión de Strider , la de 2014 , cuando lo hacemos ? ? ? Emilio
No es necesaria la garantía si la moto está bien hecho !
emibuc
pareja

Mensajes: 1716
Registrado : Jue 22 de julio 2010 15:21
Ubicación : Rionero in Vulture
Mensaje privadoArriba
-------------------------------------------------- ------------------------------

Este Reporte mensajeResponder citandoRe : Relación Moto Morini
porción Danko » Jue 19 de diciembre 2013 17:35

superbepi escribio :
Tal vez no deberíamos sorprendernos gran parte de la estrategia de motomorinimotorcycles , por otra parte , cuando el actual propietario se hizo cargo de la Moto Morini expresó claramente este pensamiento.
El discurso que el Sr. Capotosti celebró en el almuerzo en la primera reunión después de la adquisición, que se enfrentaba exactamente esta "misión" (lo siento por el inglés , pero no puedo encontrar otro término más apropiado ) .
Bepi Lo sentimos , no estaba presente en el discurso Capotosti y luego yo no acababa agarré el concepto : ¿cuál sería la misión de la MoMo ? Y qué manera de implementarla? Sólo se me escapa .... Donato ( Milán para vivir, Pietersburg en el corazón ....)
Danko
pareja

Mensajes: 460
Registrado : Mié 13 de octubre 2010 02:12 am
Ubicación : Milan / Pietersburg (PZ )
Mensaje privadoSitio webArriba
-------------------------------------------------- ------------------------------

Este Reporte mensajeResponder citandoRe : Relación Moto Morini
porción superbepi » Jue 19 de diciembre 2013 18:20

Donato , la calle o la intención de utilizar el método que él no ha dicho . Recuerdo , sin embargo, que yo y otros comensales Acabo de terminar el discurso , dijimos que en los tiempos venideros la Moto Morini vender el caro y que las palabras de Capotosti parecía apropiado que desee llevar MM a una marca de prestigio y de nicho.
Es s el tiempo.
Yo añadiría , de la mía, que he perdido algo en el método real Joseph
superbepi
tesorero

Mensajes: 776
Registrado : Calles 27 de agosto 2010 24:00
Ubicación : Cavazzale ( Vicenza )
Mensaje privadoArriba
-------------------------------------------------- ------------------------------

Este Reporte mensajeResponder citandoRe : Relación Moto Morini
porción northwest56 » Jue 19 de diciembre 2013 18:58

Alguien ( leer sandrocap ) , puede explicar para nosotros y para las futuras posibles compradores como usted se convierte en un Strider elitista de hoy a mañana , sólo se suma al precio de € 4.000 ?
Si lo hace, sólo los clientes (bajos) para convertirse en uno . No hagas esto . Cualquier persona que quiera vender más , o reducción de los precios , o al mismo precio, aumenta contenuti.northwest56
pareja

Mensajes: 108
Registrado : Dom 16 de septiembre 2012 21:18
Ubicación : Quarto d' Altino (VE )
Mensaje privadoArriba
-------------------------------------------------- ------------------------------

Este Reporte mensajeResponder citandoRe : Relación Moto Morini
porción galbertin » Jue 19 de diciembre 2013 19:16

northwest56 escribio :
Alguien ( leer sandrocap ) , puede explicar para nosotros y para las futuras posibles compradores como usted se convierte en un Strider elitista de hoy a mañana , sólo se suma al precio de € 4.000 ?
Si lo hace, sólo los clientes (bajos) para convertirse en uno . No hagas esto . Cualquier persona que quiera vender más , o reducción de los precios , o al mismo precio, aumenta el contenido .

¿Cómo no estar de acuerdo , los 16.500 eurini en un GP con ABS, doble sonda , la unidad de representación cartográfica y también puede haber , sin embargo , costaría menos de Multistrada y Gs , pero sin estos amennicoli no puede esistere.Beppe ( los ancianos )

galbertin
pareja

Mensajes: 304
Registrado : Sab , 10 de julio 2010 16:35
Ubicación : crema ( Lombardía )
Mensaje privadoArriba
-------------------------------------------------- ------------------------------

Este Reporte mensajeResponder citandoRe : Relación Moto Morini
porción rossofegato » Vie 20 de diciembre 2013 24:29

northwest56 escribio :
Alguien ( leer sandrocap ) , puede explicar para nosotros y para las futuras posibles compradores como usted se convierte en un Strider elitista de hoy a mañana , sólo se suma al precio de € 4.000 ?
Si lo hace, sólo los clientes (bajos) para convertirse en uno . No hagas esto . Cualquier persona que quiera vender más , o reducción de los precios , o al mismo precio, aumenta el contenido .


Estoy de acuerdo y me gustaría añadir a ti, querido amigo, aunque no puedo encontrar la manera de hacerlo .... si alguien más perceptivo de nosotros tiene que darnos una explicación ...
rossofegato

Mensajes: 402
Registrado : Jue 21 de octubre 2010 23:36
Ubicación : avellino
Mensaje privadoArriba
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Morini 11 1/2 MY2014

Mensaje por affleck »

De todas formas para que veais lo que es el mundo de la moto para pequeños fabricantes..

La rebelio se retrasó 3 meses por el proveedor de escapes.. tenian 100 motos montadas a falta de escape, y eso para una marca pequeña con las motos vendidas es una ostia muy dificil de igualar..


Por Alan Cathcart | 11.21.2013 09:46 AM
Cuando la noticia llegó en julio de 2011 que la quiebra fabricante italiano de Moto Morini había sido rescatado del desguace de la historia por dos empresarios milaneses , levantó sonrisas cínicas de los que están familiarizados con el funcionamiento del laberinto de la industria italiana de motocicletas . Pero , dos años más tarde , el avivamiento prometido por Morini parece estar sucediendo realmente , con 60 años de edad, banquero de inversión Sandro Capotosti y su socio Ruggeromassimo Jannuzzelli la prueba viviente de que tal vez no todos los banqueros son malos.
Sí , la producción se inició hace un año en la fábrica de Bolonia de Morini , con versiones mejoradas de la streetrod Naked Corsaro , Granpasso tourer aventura y modelos Scrambler calles que salen de las líneas de montaje y que se venden a través de la página web de la compañía ( www. motomorinimotorcycles.eu ) . Y ahora hay un nuevo modelo - el distintivo buscando Rebello 1200 - en una celebración sin duda tardía de 75 cumpleaños de Moto Morini año pasado, cuando la moto se dio a conocer primero . El Rebello cuesta 18,600 dólares en una edición limitada tirada de 100 modelos , con un modelo de producción en serie a seguir esos primeros cien motos , la mayoría de los cuales ya han sido pre-ordenado . Vale la pena señalar que es un fuerte $ 2.600 más que el Corsaro Veloce se basa esencialmente en .
Pero en el aprendizaje de las cuerdas de la empresa de motocicletas , Capotosti ha encontrado con el viejo problema de depender de los proveedores que no pueden entregar las piezas a tiempo, y para los niveles aceptables de calidad . Es un problema que resultó directamente en la desaparición de Voxan , y casi marca ha pagado a Norton, Horex , Bimota y muchos otros pequeños fabricantes de boutique.
"Viniendo de fuera de la industria de la motocicleta , es difícil entender cómo algunos proveedores no pueden totalmente a la altura de sus promesas", dice. " O no entregar a tiempo , por lo que tiene 100 motos sentado allí sin un escape , o hacer que un objeto horrible, por lo que deben encontrar una nueva fuente - como fue el caso con nuestro proveedor de escape anterior. Tres meses perdidos para nada . De todos modos , por fin estamos listos con el Rebello , y sólo puedo pedir disculpas a nuestros clientes que han comprado uno, y hemos tenido que esperar tanto tiempo para recibirla. Pero pronto , ellos ! " Bueno, más vale tarde que nunca , supongo , aunque el Giubileo ( ' jubilar ' ) etiqueta colgada en el nombre del modelo , además de las diversas pegatinas que anuncian 75 cumpleaños de Morini , estaban un poco fuera de fecha en el negro y blanco Rebello encontré esperándome en el patio de la fábrica Morini acicalado en Casalecchio di Reno.
Pero había una buena razón por la que Capotosti me permitió obtener en la moto antes que nadie fuera de la empresa .... Soy dueño de una Moto Morini . Sí , a menudo me preguntan qué moto que tengo, que uno que montar cada vez que no tengo un modelo de prueba de préstamo de alguien , y la respuesta a menudo confunde el autor de la pregunta . Porque así como el propietario satisfecho de un Moto Morini Corsaro 1200 que aún así es buena diversión apenas tan estimulante y sencillo de montar , ya que era el día que llegué en 2007 .
Y cuando el cierre de la fábrica de Morini fue anunciado en 2010 , fui a comprar otro. No sólo me preocupa que me quedaré sin una bicicleta para hacerme sonreír , también significaba que mi hijo Andrew tenía uno de los suyos en lugar de tomar siempre la mía.


http://www.cyclenews.com/377/22630/Raci ... -1200.aspx
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5879
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 74 times
Been voted: 55 times

Re: Morini 11 1/2 MY2014

Mensaje por veloç »

Pues yo que debo ser algo raro, y encuentro las motos actuales cada vez más feas, la 11 1/2 esa la encuentro bonita (para lo que hay ahora).

En cuanto a los cv,s....que si 170, que si "solo" 130.... , yo es que para un uso normal, no lo entiendo -:| . O soys unos pilotazos, o unos :fantasma: :fantasma: Personalmente es que solo he visto capaces de aprovechar realmente potencias semejantes por carretera, a pilotos en activo o a expilotos profesionales.

En cuanto al precio, lo veo excesivo, pero todo el mundo en este foro ya sabe que la marca realmente sobrevalorada es BMW :P

:XX:
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Morini 11 1/2 MY2014

Mensaje por affleck »

veloç escribió:Pues yo que debo ser algo raro, y encuentro las motos actuales cada vez más feas, la 11 1/2 esa la encuentro bonita (para lo que hay ahora).

En cuanto a los cv,s....que si 170, que si "solo" 130.... , yo es que para un uso normal, no lo entiendo -:| . O soys unos pilotazos, o unos :fantasma: :fantasma: Personalmente es que solo he visto capaces de aprovechar realmente potencias semejantes por carretera, a pilotos en activo o a expilotos profesionales.

En cuanto al precio, lo veo excesivo, pero todo el mundo en este foro ya sabe que la marca realmente sobrevalorada es BMW :P

:XX:

No digo solo.... es que la rebelio jubileo salió con 170 caballos.. o sea mi motor extripado al máximo y subido a 170 =O =O =O =O , si ya la mía tira como un bicho, la 140 de la corsaro o los 170 de la jubileo ya tienen que se casi de competición..

En teoriía la rebelio a secas es una moto menos dotada que la rebelio jubileo, más para vender a más escala, de la otra solo salieron y se vendieron 100 unidades :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5879
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 74 times
Been voted: 55 times

Re: Morini 11 1/2 MY2014

Mensaje por veloç »

affleck escribió:
veloç escribió:Pues yo que debo ser algo raro, y encuentro las motos actuales cada vez más feas, la 11 1/2 esa la encuentro bonita (para lo que hay ahora).

En cuanto a los cv,s....que si 170, que si "solo" 130.... , yo es que para un uso normal, no lo entiendo -:| . O soys unos pilotazos, o unos :fantasma: :fantasma: Personalmente es que solo he visto capaces de aprovechar realmente potencias semejantes por carretera, a pilotos en activo o a expilotos profesionales.

En cuanto al precio, lo veo excesivo, pero todo el mundo en este foro ya sabe que la marca realmente sobrevalorada es BMW :P

:XX:

No digo solo.... es que la rebelio jubileo salió con 170 caballos.. o sea mi motor extripado al máximo y subido a 170 =O =O =O =O , si ya la mía tira como un bicho, la 140 de la corsaro o los 170 de la jubileo ya tienen que se casi de competición..

En teoriía la rebelio a secas es una moto menos dotada que la rebelio jubileo, más para vender a más escala, de la otra solo salieron y se vendieron 100 unidades :XX: :XX:
Lo de los cv,s no lo digo por tí; lo digo en general. Y eso de apretar los motores para sacarles más cv,s, siempre he pensado que por lógica va en detrimento de su duración. Yo desde luego, a partir de una cifra razonable, del mismo motor, sin dudarlo me quedaría el que diera menos cv,s.

Son guapas las Morini esas.
:XX: :XX:
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Responder