Salida Prenavideña Sevilla

Utilizad este foro para plantear y diseñar vuestras kedadas y reuniones o para informar sobre algún evento de interés.
Responder
DNase
Triumphero senior
Triumphero senior
13
Moto:: Tiger Sport 2017

Re: Salida Prenavideña Sevilla

Mensaje por DNase »

Cebolleta escribió:Felices fiestas a todos.
voy a tener que dar una vuelta po Camas a ver si me entero donde esta eso de Las Cuartillas para la próxima; eso si, sin prisas.
Compañero! Vas a gastar un par de depósitos buscando Las Cuartillas por Dos Hermanas, sobre todo porque no está allí :lol: . Aquí tienes la ubicación exacta. Está marcado con el pirindolo morado.

Imagen

Como ves está en la carretera de la Ruta de la Plata ( A66) casi llegando a Santiponce. Justo delante tiene un Cash Badía para cuando quieras comprarle un jamón a alguien que te ayude con las indicaciones de algún lugar (por poner un ejemplo :ride: )
Feliz Navidad!!
Cogito ergo sum
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
21
Moto:: TrophySE-SpeedR

Mensaje por jomova »

Hombre, pues ya que lo comentas, estira un poco la financiación y mojamos la nueva "niña" con jamón del bueno.............jajajajajajajajaja.
DNase
Triumphero senior
Triumphero senior
13

Mensaje por DNase »

jomova escribió:Hombre, pues ya que lo comentas, estira un poco la financiación y mojamos la nueva "niña" con jamón del bueno.............jajajajajajajajaja.
Pozí, algo habrá que hacer además del posado robado que publicaré cuando llegue :lol: :lol:
Feliz Navidad!!
Cogito ergo sum
Cebolleta
COLABORADOR
COLABORADOR
11
Moto:: Tiger GT Pro y Scram
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Mensaje por Cebolleta »

Gracias DNase por tu colaboración, pero creo que tanta retrocurva e hipovelocidad te hace ver cosas raras.
Las Cuartillas está, como tu indicas, cerca de Santiponce, vamos en Camas que donde yo decía de darme una vuelta para localizarla; quien ha mentado Dos Hermanas.
Creo que al salir de la retrocurva aplicando la hipovelocidad, te has desubicado algo.
Feliz salida y entrada de año.
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
DNase
Triumphero senior
Triumphero senior
13

Mensaje por DNase »

Cebolleta escribió:Gracias DNase por tu colaboración, pero creo que tanta retrocurva e hipovelocidad te hace ver cosas raras.
Las Cuartillas está, como tu indicas, cerca de Santiponce, vamos en Camas que donde yo decía de darme una vuelta para localizarla; quien ha mentado Dos Hermanas.
Creo que al salir de la retrocurva aplicando la hipovelocidad, te has desubicado algo.
Feliz salida y entrada de año.
Pues al César lo que es del César.... Se me ha ido el giroscopio encefálico y he visto Dos Hermanas donde no existía :alcoholico: :alcoholico: No se puede beber tanta Coca Cola Zero que luego pasan estas cosas...

:XX: :XX: :XX:
Cogito ergo sum
Responder