...y peguen la espalda al asiento http://www.elcomercio.es/20131219/mas-a ... 90038.html , multan a un hombre con 200e por ir mal sentado en el asiento de atrás de un coche y lo mas "curioso " es que está tipificado en el código de circulación . vssssssss
Esto es un concurso de los propios agentes de a ver quiñen pone la multa más chorra y encima que cuele...
La siguiente será por no llevar ambas manos en el volante... seguro... o por 'transportar' una botella de butano.
Al pie de la letra se toman estos 'soldados' de la DGT a la hora de poner multa... y claro... como reclames pierdes el 'descuento' así que como un tonto a pagar se ha dicho.
Me quedo con una frase: Aparentemente el sentido común no es tan común.
peptorres escribió:Esto es un concurso de los propios agentes de a ver quiñen pone la multa más chorra y encima que cuele...
La siguiente será por no llevar ambas manos en el volante... seguro... o por 'transportar' una botella de butano.
Al pie de la letra se toman estos 'soldados' de la DGT a la hora de poner multa... y claro... como reclames pierdes el 'descuento' así que como un tonto a pagar se ha dicho.
Pues por no llevar las dos manos en el volante te pueden multar, si-si.
Y hace poco escuché que aquí en Las Palmas la GC multó a un conductor porque iba con la cabeza girada hacia su acompañante mientras conversaba...
It's better to ride a boring bike than push an interesting one.
peptorres escribió:Esto es un concurso de los propios agentes de a ver quiñen pone la multa más chorra y encima que cuele...
Pues por no llevar las dos manos en el volante te pueden multar, si-si.
Y hace poco escuché que aquí en Las Palmas la GC multó a un conductor porque iba con la cabeza girada hacia su acompañante mientras conversaba...
Por eso lo dije lo de las dos manos... ahora bién... el reglamento no especifica si en la posición 15:45 o en otra...