Limitacion Tiger 800

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Gendestall
Triumphero novato
Triumphero novato
11
Moto:: en busca y captura

Limitacion Tiger 800

Mensaje por Gendestall »

Hola a todos,me gustaria saber si alguien a tenido que limitar la Tiger 800 para el maldito A2 :swear: :swear: .Pregunte precio en algun taller oficial y me dijeron que estaria sobre unos 200€ ya con ITV (no se si seria solo comprandosela a ellos) y sin embargo en otros talleres no oficiales me dicen que unos 450€ +- 8O 8O .¿Puede haber tanta diferencia?¿Por cuanto os salio a vosotros?.Gracias a todos de antemano :XX:
4aros
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
14
Moto:: tiger 800 ABS

Re: Limitacion Tiger 800

Mensaje por 4aros »

hola amigo:
pues te comento,con respecto a la limitación para el A2 a mi concretamente me la regalaron junto con la compra de la moto,también que puedo decir que hace unos meses la he deslimitado y me ha costado una hora de mano de obra ni mas ni menos ósea creo recordar que fueron 45€ eso si todavía no la he pasado la ITV,
para la limitación si es nueva la moto negocialo con el concesionario al que se la compres.
un saludo.
despistao
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: GS LC [bis]
Been voted: 1 time

Mensaje por despistao »

Me suena que eran poco mas de 200 euros la limitación, aunque también me la regalaron al comprar la moto. Pero han pasado ya dos años (el viernes se cumplieron :mrgreen: ) y no te puedo asegurar que ese fuera el importe.
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
Gendestall
Triumphero novato
Triumphero novato
11

Mensaje por Gendestall »

Gracias chicos,en este caso la moto sera de segunda mano,ya que todavia no la tengo y es lo que estoy buscando.Se que incluso hubo promociones que la regalaban con la compra,le dire a mi mecanico que me lo mire bien,es que esos 450€ son demasiados y no hay pasta para tanto.(Entre moto,limitaciones,papeles.etc etc) -:| -:|
OscarThruxton
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
11
Moto:: Triumph Thruxton EFI

Mensaje por OscarThruxton »

Yo limite hace un mes mi triumph thruxton y me salio con ITV y limitacion por 290 € excasos en taller no oficial.... pidio el kit de limtacion al fabricante y me lo montaron ellos..., esto en Navarra
sokopower
Triumphero veterano
Triumphero veterano
14
Moto:: Tiger 8OO ABS ON

Mensaje por sokopower »

Madre mía... si es una chapa en el acelerador que hace tope de tal manera el recorrido del acelerador es más corto, nada de centralita ni nada sofisticado. Desde luego nos engañan todo lo que quieren.
Imagen

Triumph now work later !!
despistao
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: GS LC [bis]
Been voted: 1 time

Mensaje por despistao »

El kit de limitación cuesta 35 euros. El resto es manó de obra y el módico 21% de IVA. Se supone que hay que desmontar el depósito para colocarlo el kit
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
CATTOURER
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13
Moto:: triumph tiger 800

Mensaje por CATTOURER »

Pues si señores 45 € de una chapita , pero claro entre que hay que desmontar el deposito , pasar la ITV etc, se nos van unos 300€, ahora despues de 2 años he sacado el dichos A y ahora a deslimitar, con la unica diferencia que ahora no tengo que pagar los 45€ de la chapita...pero lo demas todo igual , :swear: :swear: :swear:
CATTOURER
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13
Moto:: triumph tiger 800

Mensaje por CATTOURER »

Pues si señores 45 € de una chapita , pero claro entre que hay que desmontar el deposito , pasar la ITV etc, se nos van unos 300€, ahora despues de 2 años he sacado el dichos A y ahora a deslimitar, con la unica diferencia que ahora no tengo que pagar los 45€ de la chapita...pero lo demas todo igual , :swear: :swear: :swear:
Gendestall
Triumphero novato
Triumphero novato
11

Mensaje por Gendestall »

Jooooder,el caso es que nos roban por todos los lados.Primero un carnet que es un quiero y no puedo y que para lo que es vale una pasta (para algunos mas que la moto,menos mal que no fue mi caso).Despues si quieres una moto un poco potente,te jodes y pagas otra pasta para limitarla,con lo que deja de ser potente.Luego otra pasta una mierda de cursillo,que puede llegar a venir bien siempre y cuando no lleves ya dos años conduciendo esa moto limitada,que no siendo por la potencia,es lo que te enseñan a conducir,despues de ese tiempo.Y por ultimo vuelta a deslimitar la moto que por lo visto es quitar una chapa,pero como tienen que hacer certificados,ITV y demas,es otra pasta.Manda huevos,esto es una ruina. :swear: :swear: :swear: :swear:
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 68 times
Been voted: 11 times

Mensaje por Ferxo »

Ya que te pilla mas o menos cerca, llama a los de RMS de Toledo y pideles precio ;)

https://www.facebook.com/RMSMOTOS
:atope: :atope:
Gendestall
Triumphero novato
Triumphero novato
11

Mensaje por Gendestall »

Gracias Ferxo,lo tendre en cuenta
mogoose
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: Tiger 800

Mensaje por mogoose »

en su dia limite dos motos,una de carburacion honda cbf 500 y una de injeccion gsr 600,y en ambos casos nuevas,las dos me cobraron lo mismo en el conce,200 euros,itv a parte,y si no recuerdo mal la mitad era el coste del certificado,es decir papeleos...
Responder