Hola a todos,me gustaria saber si alguien a tenido que limitar la Tiger 800 para el maldito A2 .Pregunte precio en algun taller oficial y me dijeron que estaria sobre unos 200€ ya con ITV (no se si seria solo comprandosela a ellos) y sin embargo en otros talleres no oficiales me dicen que unos 450€ +- .¿Puede haber tanta diferencia?¿Por cuanto os salio a vosotros?.Gracias a todos de antemano
hola amigo:
pues te comento,con respecto a la limitación para el A2 a mi concretamente me la regalaron junto con la compra de la moto,también que puedo decir que hace unos meses la he deslimitado y me ha costado una hora de mano de obra ni mas ni menos ósea creo recordar que fueron 45€ eso si todavía no la he pasado la ITV,
para la limitación si es nueva la moto negocialo con el concesionario al que se la compres.
un saludo.
Me suena que eran poco mas de 200 euros la limitación, aunque también me la regalaron al comprar la moto. Pero han pasado ya dos años (el viernes se cumplieron ) y no te puedo asegurar que ese fuera el importe.
Gracias chicos,en este caso la moto sera de segunda mano,ya que todavia no la tengo y es lo que estoy buscando.Se que incluso hubo promociones que la regalaban con la compra,le dire a mi mecanico que me lo mire bien,es que esos 450€ son demasiados y no hay pasta para tanto.(Entre moto,limitaciones,papeles.etc etc)
Yo limite hace un mes mi triumph thruxton y me salio con ITV y limitacion por 290 € excasos en taller no oficial.... pidio el kit de limtacion al fabricante y me lo montaron ellos..., esto en Navarra
Madre mía... si es una chapa en el acelerador que hace tope de tal manera el recorrido del acelerador es más corto, nada de centralita ni nada sofisticado. Desde luego nos engañan todo lo que quieren.
El kit de limitación cuesta 35 euros. El resto es manó de obra y el módico 21% de IVA. Se supone que hay que desmontar el depósito para colocarlo el kit
Pues si señores 45 € de una chapita , pero claro entre que hay que desmontar el deposito , pasar la ITV etc, se nos van unos 300€, ahora despues de 2 años he sacado el dichos A y ahora a deslimitar, con la unica diferencia que ahora no tengo que pagar los 45€ de la chapita...pero lo demas todo igual ,
Pues si señores 45 € de una chapita , pero claro entre que hay que desmontar el deposito , pasar la ITV etc, se nos van unos 300€, ahora despues de 2 años he sacado el dichos A y ahora a deslimitar, con la unica diferencia que ahora no tengo que pagar los 45€ de la chapita...pero lo demas todo igual ,
Jooooder,el caso es que nos roban por todos los lados.Primero un carnet que es un quiero y no puedo y que para lo que es vale una pasta (para algunos mas que la moto,menos mal que no fue mi caso).Despues si quieres una moto un poco potente,te jodes y pagas otra pasta para limitarla,con lo que deja de ser potente.Luego otra pasta una mierda de cursillo,que puede llegar a venir bien siempre y cuando no lleves ya dos años conduciendo esa moto limitada,que no siendo por la potencia,es lo que te enseñan a conducir,despues de ese tiempo.Y por ultimo vuelta a deslimitar la moto que por lo visto es quitar una chapa,pero como tienen que hacer certificados,ITV y demas,es otra pasta.Manda huevos,esto es una ruina.
en su dia limite dos motos,una de carburacion honda cbf 500 y una de injeccion gsr 600,y en ambos casos nuevas,las dos me cobraron lo mismo en el conce,200 euros,itv a parte,y si no recuerdo mal la mitad era el coste del certificado,es decir papeleos...