Scrambler "Great Escape"

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
javistorm
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: Tigresa 800 on

Scrambler "Great Escape"

Mensaje por javistorm »

Os paso unas fotos de la moto y el enlace para la votación de la mejor preparación de Pinguinos 2014 de Trihump, con la preparación realizada por los chicos (Javier y Alejandro) de CoolMotorcicles de Jerez, sobre la base de una Scrambler y con el nombre de "Great Escape" en homenaje a Steve Mc Queen........una autentica pasada (podeis votarla en la web.facebook de Triumph España)
Es muy fácil, la votación se hace en la página de Facebook de TRIUMPH Motorcycles España, solo tienes que entrar en esta página, directamente o a través de este enlace y pulsar el botón “me gusta” en la foto de la moto.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater
Triumph Scrambler "The Great Scape"
Preparación de COOLmotorcycles

Modificaciones:
• Manillar Fehlig
• Puños Oury
• Depósito del líquido de freno anodizado Triumph Original Accessories
• Faro delantero JVB vinilado en negro por COOLmotorcycles
• Guardabarros delantero JVB pintado
• Guardabarros trasero JVB vinilado en negro por COOLmotorcycles
• Suspensión delantera con kit Andreani de competición y horquilla con puente de freno Norman Hyde
• Suspensión trasera Öhlins
• Retrovisor Joker Machine
• Intermitentes de LED Highsider (homologados)
• Palanca de cambio Joker Machine
• Tapón de gasolina Joker Machine
• Tapas mecanizadas de carburadores Triumph Original Accessories
• Tapa del piñón Joker Machine
• Cubrecadena Mas Engineering
• Asiento Ton-up garaje con tornillos de British Customs
• Llantas Viniladas por COOLmotorcycles
• Neumáticos Continental TKC 80 Twinduro
• Filtro de aire K&N
• Escape Arrow - Triumph Original Accessories
• Aerografía del depósito y tapas laterales de Francisco Heredia Morales — con Rafael FL y 3 personas más.

Imagen
Imagen
Yo le echaria un vistazo a la pagina, por que estas fotos son solo la muestra de como ha quedado la moto Expectacular..............
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
16
Moto:: Madame Marie

Re: Scrambler "Great Escape"

Mensaje por numberpi »

Muy bonita.

:XX:
GAS!

Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
sollu
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: America

Mensaje por sollu »

Hombre la moto esta guapa guapa..........pero no se, yo este concurso lo veo mas para gente normal no para profesionales con todos los recursos del mundo, asi cualquiera.
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
16
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 11 times
Been voted: 129 times

Mensaje por peptorres »

Muy bonita la moto dentro de lo que puedan ser las preparaciones en este país de 'homologaciones'.

Aunque para mí y para echarle la guinda al pastel le falta el 'THE' en el depósito. Si se quiere hacer homenaje a la película y no a una 'gran escapada' cualquiera le hace falta el determinante.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: bonnie black

Mensaje por largot100 »

La zombie es de Zaragoza
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Bien.
Imagen
MANRI
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: EX-BonnI Black 08

Mensaje por MANRI »

Buen trabajo, quizá demasiado "metálica" ,fría ,no le veo el "feeling" que tendría que tener....y además, no entiendo la moda ni la manía de minimizar el sillín y más en un tipo de moto como este y el drapeado-costura, de la tapicería a rombos, ....la veo muy descompensada en esa parte....
En Stand-By
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Scramblin
Been voted: 1 time

Mensaje por Reluctanter »

No sé, el hdr de las narices no me deja ver la foto bien, sólo veo contrastes :face:
De todas formas esta moto está bonita casi con lo que le hagas!
Ridi, pagliaccio.
jife
Triumphero veterano
Triumphero veterano
15
Moto:: thruxton

Mensaje por jife »

Lo único que no me gusta es el dibujo del alambre de espino y la veo un poco chata de faro. De las del la final del concurso es la que más me gusta después de la mia :P De hecho también la he votado ;)

Con respecto al concurso creo ha tenido un fallo gordo, y es la exposición de las fotos. Ayer si te metías con la app de facebook en Triumph España te salía directamente la foto que va ganando, luego la que va segunda, luego la que tiene la estética más disonante y va última pero luego ya el resto que también han ido consiguiendo mayor número de votos de izquierda a derecha. A mi me da un poco igual porque yo presenté la mia por ver si me sacaba una chupa guapa por la patilla pensando que sería una cosa más amateur, sin tanto presupuesto ni empresas detrás. Hoy ya han colgado alguna otra foto, pero creo que eso ha condicionado el resultado y ha perjudicado a vuestras dos preparaciones.

:XX:
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

Preciosa.
Full de Negros Chinos.
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time

Mensaje por Tull »

No me gusta,,es una mezcla de relax y metal,,lo de los pinchos en el depósito,,no sé,,me daría yuyu andar sobre ella,,..

De todas formas es tontería porque no tengo ni idea de preperaciones,,y de estética sólo un poco,,..
mogoose
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: Tiger 800

Mensaje por mogoose »

dos fotos,una de lejos y una de cerca,la de cerca se ve como el asiento por un lado toca o casi toca el deposito y por otro esta a mas de dos centimetros de distancia,si lo hago yo en el mini garaje de mi casa pues se entiende,pero si son profesionales.... :tregua:
ROSCACHAPA
Mastermind IX Aniversario
Mastermind IX Aniversario
18
Moto:: T3 Legend y Trophy
Has vote: 2 times
Been voted: 12 times

Mensaje por ROSCACHAPA »

sollu escribió:Hombre la moto esta guapa guapa..........pero no se, yo este concurso lo veo mas para gente normal no para profesionales con todos los recursos del mundo, asi cualquiera.

Yo pienso lo mismo :XX: :XX:

Un saludo
Un saludo

333 Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo
OscarLeone
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
11
Moto:: Triumph Bonneville

Mensaje por OscarLeone »

ROSCACHAPA escribió:
sollu escribió:Hombre la moto esta guapa guapa..........pero no se, yo este concurso lo veo mas para gente normal no para profesionales con todos los recursos del mundo, asi cualquiera.

Un saludo

La gente con mucha pasta también pueden permitirse todos lo recursos que quieran incluso más que una tienda de motos.Tampoco podrían participar?.

La moto es la hostia y se ha retirado,no lo entiendo...
mogoose
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por mogoose »

OscarLeone escribió:
ROSCACHAPA escribió:

Un saludo

La gente con mucha pasta también pueden permitirse todos lo recursos que quieran incluso más que una tienda de motos.Tampoco podrían participar?.

igual se retiraron para retapizar el asiento y echarle la bronca al tapizero profesional que se lo hizo.... :Y
OscarLeone
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
11
Moto:: Triumph Bonneville

Mensaje por OscarLeone »

mogoose escribió:
OscarLeone escribió:
ROSCACHAPA escribió:

Un saludo

igual se retiraron para retapizar el asiento y echarle la bronca al tapizero profesional que se lo hizo.... :Y

Bah tienes razón!!!,no se muy bien a que viene eso del asiento...pero que coños!!!.A la hoguera con ellos!!!!!

:rambo:
mogoose
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por mogoose »

Bah tienes razón!!!,no se muy bien a que viene eso del asiento...pero que coños!!!.A la hoguera con ellos!!!!!

:rambo:[/quote]

no te calientes,para gustos u opiniones los colores y los culos,a mi me parece que un chaval que prepara la moto con tiempo y juntando dinero y poco a poco para mi tiene mas merito que otras cosas,como viene a ser disponer de un taller profesional o estar forrado,como el tema es muy largo de averiguar y de saber quien tiene o no tiene pues bueno,si las normas no dicen nada pues que participe quien quiera,el asiento para no verlo hay que mirar para el otro lado,porque vamos,esta totalmente descuadrado,y siendo una moto echa por profesionales pues me parece un poco fuerte,pero vamos,yo no les echaria a la hoguera,pero votar,no le votaria.
javistorm
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: Tigresa 800 on

Mensaje por javistorm »

Joder, hay de todo como en botica, a quien la guste, bien y a quien no le guste, pues tambien.......lo que si es cierto es que cualquiera que tenga las ganas, las ideas y el tiempo para currarselo es un privilegiado al poder plasmarlo en estas maquinas tan bonitas. Todo lo demas es polemizar.
Uluairi
Triumphero profesional
Triumphero profesional
17
Moto:: Street 675 Tiger 800

Mensaje por Uluairi »

Tengo la suerte de conocer en persona a los chicos de Coolmotorcycles. La moto la han hecho con todo el cariño, ilusión y esfuerzo con el que siempre trabajan. Además, son dos personas que viven al día, que algunos se creen que tener un concesionario de nuestra marca te hace rico, y por eso tenemos una concesión en cada ciudad de España, negocio muy rentable en estos tiempos oiga. Probablemente muchos particulares se puedan permitir gastar más en sus preparaciones, que hay gente con mucha pasta por ahí.

Ignoro por qué la han retirado, opino que cuando haces un trabajo y estás orgulloso de el ya es suficiente, y algo como esto lo haces para que te de satisfacciones y no dolores de cabeza. A mí la moto me encanta, y creo que con justicia hubiera quedado entre las tres primeras, lo que es para estar orgulloso.

Un saludo.
Imagen
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 65 times
Been voted: 11 times

Mensaje por Ferxo »

Corroboro cada elogio a Alejandro y Javier. Dos grandes profesionales y la moto una preciosidad.
Eso nadie lo ha puesto en duda.
:atope: :atope:
Responder