(en inglés)
http://www.bbc.co.uk/news/business-25488259
Os resumo:
M&S, una gran superfície al estilo de El Corte Inglés en un afán de 'querer hacer las cosas bién' sacó una nueva 'norma' donde ayudaba a sus empleados de ciertas obligaciones de sus religiones. En principio esta norma debería ayudar por ejemplo a los cristianos a no trabajar en domingo, o a los judíos en ciertas fechas señaladas, etc...
Al pie de la letra se lo tomó una cajera de orígen musulmán cuando se negó a 'ticar' o vender alcohol a un cliente alegando que es contrario a su religión lo de beber alcohol y todas esas chorradas.
M&S poco después pidió disculpas alegando que esa norma está no para seguirla al pie de la letra sinó para 'facilitar y respetar las distintas creencias religiosas'.
Yo creo que muy fácilmente la gente se le ovilda una cosa y es que trabajes para quien trabajes cuando te pones tu uniforme eres un empleado más, y muchas cosas las debes dejar 'aparcadas' en casa. No me dirás que las 'otras' religiones no inculcan el respeto a los demás. Una cosa son principios y la otra es no hacer tu trabajo.