La vida sencilla de una Mallorquina rica
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
Re: La vida sencilla de una Mallorquina rica

Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: una japo vulgaris
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
Airgus escribió:Quedamos en eso entonces.

-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: Tiger 1050 Mymsa Z61
- Been voted: 2 times
Con 30 años y viviendo hasta los noventa, si se gasta un millon de eur al año (q no es poco) ... solo se gasta la mitad de lo ganado
Acaso nos rendimos cuando los alemanes bombardearon Pearl Harbor???
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: KTM 1290 Super Adven
Dios suele dar pan al que no tiene dientes...
VAYA, EL CONEJO ME ENRISCO LA PERRA
-
- Triumphero en prácticas
- 13
- Moto:: Street triple r
Si que es verdad eso de que si te llegan millones de golpe te afecta. A una familia de mi pueblo les tocaron 4 millons (que e no es tanto en comparación con otros premios multimillonarios, pero ya es) y la mujer estuvo casi un año muy emparanollada, que si le iban a raptar a la hija para pedir un rescate, o cosas similares.
Ellos no van dandoselas des ricos, la mujer, que tenia una peluquería, cogio a dos para no tener que ir ella, y el marido sigue trabajando. Eso si, se compró un tractor para pasearse por el pueblo.
Ellos no van dandoselas des ricos, la mujer, que tenia una peluquería, cogio a dos para no tener que ir ella, y el marido sigue trabajando. Eso si, se compró un tractor para pasearse por el pueblo.

Si aprecias la vida de tus hij@s, no les dejes volar en Ryanair.
-
- Triumphero en prácticas
- 13
- Moto:: Street triple r
A mi si me toca a la semana siguiente aparezco en las esquelas.
Si aprecias la vida de tus hij@s, no les dejes volar en Ryanair.
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
berridos42 escribió:Si que es verdad eso de que si te llegan millones de golpe te afecta. A una familia de mi pueblo les tocaron 4 millons (que e no es tanto en comparación con otros premios multimillonarios, pero ya es) y la mujer estuvo casi un año muy emparanollada, que si le iban a raptar a la hija para pedir un rescate, o cosas similares.
Pos yo compraba la casa al vecino, o le compraba otra para que se fuera y santa paz.
Algún que otro capricho tendría con algun coche o moto pero compraría alguna empresa y a vivir de ella.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
Con 126.000.000 no importa comprar ninguna empresa, puede vivir de ellos el resto de tus 5 vidas.
Full de Negros Chinos.
-
- COLABORADOR
- 14
xavikoala escribió:Con 126.000.000 no importa comprar ninguna empresa, puede vivir de ellos el resto de tus 5 vidas.

Vamos no jodas me voy a meter yo en los disgustos que da ser empresario teniendo semejante cantidad de pasta. Si leéis la noticia completa, pone que en el primer año y sin movimientos inversores " profesionales " ya le había reportado 6 millones de euros de beneficio.
Fíjate tú que chorrada, descontando impuestos, eso son unos 10.000 euros diarios sólo por levantarte de la cama todos los días y eso sólo de rentas, sin tocar el capital.
¿ Te parece poca empresa ? Joder, si es cojonuda.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
Airgus escribió:xavikoala escribió:Con 126.000.000 no importa comprar ninguna empresa, puede vivir de ellos el resto de tus 5 vidas.
![]()
También puedes dárselo todo a la Iglesia y rezar luego para que sea verdad eso que té dirá el cura en pleno éxtasis de que te acabas de ganar el cielo.
![]()
![]()
Claro que alguno con ganas de pinchar podría decir que no te lo has ganado sino que lo has comprado.
Vamos no jodas me voy a meter yo en los disgustos que da ser empresario teniendo semejante cantidad de pasta. Si leéis la noticia completa, pone que en el primer año y sin movimientos inversores " profesionales " ya le había reportado 6 millones de euros de beneficio.
Fíjate tú que chorrada, descontando impuestos, eso son unos 10.000 euros diarios sólo por levantarte de la cama todos los días y eso sólo de rentas, sin tocar el capital.
¿ Te parece poca empresa ? Joder, si es cojonuda.
Algo tendría que hacer con la pasta... me viene a la idea algo como 'Gas Monkey'.
Estar tooooodo el dia gastándome la pasta no me llenaría... preferiría tener algo qué hacer que fuera responsabilidad.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- COLABORADOR
- 14
Fale, pero una cosa es montarte un digamos entretenimiento productivo que te mentenga ocupado, te guste, te divierta y de paso si es rentable pues de puta madre y otra es en el estricto sentido de montar una empresa con sus horarios, sus obligaciones, sus impuestos, sus inspecciones de hacienda, sus sanciones y sus quebraderos, vamos yo de eso ni el pensarlo un segundo.
También y en estos tiempos de " No hay gasolina suficiente " podrías pagarte un par de cisternas de las gordas y una vez convenientemente embotellada, repartirla adecuada y solidariamente por algunos edificios que todos tenemos en mente.

-
- COLABORADOR
- 14
Al hilo del asunto precisamente: http://www.gurusblog.com/archives/que-d ... 2/12/2013/