Este es el mensaje que me aparece en la pantalla al arrancar loa moto RADIO OFF TENSION BAJA .Le pasa esto a alguien mas ,lo comento con el taller y en principio me dicen que la batería puede estar un poco baja que combendria realizarla una carga la pongo a cargar y en 5 minutos el aparato me dice que la carga es completa la compruebo con un tester y la batería esta bien 12.8 de parado y 11.6 al arrancar se lo comento al concesionario y ahora me dicen que es normal ese mensaje que aparece cuando hace frio y es para proteger la batería me suena raro que os parece a vostros .
Saludos y gracias
Trophy 1200 se RADIO OFF TENSION BAJA
-
fernantrophy
- Triumphero novato

- 12
- Moto:: Trophy1200SE
-
miguelvaloz
- COLABORADOR

- 18
- Moto:: SPRINT ST 1050
- Been voted: 1 time
Re: Trophy 1200 se RADIO OFF TENSION BAJA
Las baterias con el frio pierden mucha capacidad, espera un rato a encenderla despues de arrancar la moto, y lo mismo con el resto de accesorios (puños,asiento, etc..). Tampoco le des más importancia, las baterias de moto son lo que son ...
Seguro que en el manual de usuario explica algo del tema
y seran 13,6 con la moto arrancada no 11,6 ¿no?
Seguro que en el manual de usuario explica algo del tema
y seran 13,6 con la moto arrancada no 11,6 ¿no?
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
- Hyde
- Triumphero Maestro

- 16
- Moto:: 2 molonas
11.6 al arrancar no está bien, como te dice el compañero; debería ser alrededor de 14V.
Haz que te revisen el sistema de carga (alternador-regulador-batería) porque algo no va bien.
Puede que la batería sea defectuosa; prueba a reemplazarla con otra si es posible.
Saludos.
Haz que te revisen el sistema de carga (alternador-regulador-batería) porque algo no va bien.
Puede que la batería sea defectuosa; prueba a reemplazarla con otra si es posible.
Saludos.
It's better to ride a boring bike than push an interesting one.
-
Metroid
- VICIOSO y COLABORADOR

- 18
- Moto:: WALL-E
- Contactar:
has leido el manual? a mi me suena haber leido algo de eso cuando me dejaron una, para economizar bateria se van desconectando cosas, aunque no me parece demasiado normal que una moto con 1000 w de alternador tenga que desconectar al estar arrancada, en la arrancada si es mas normal , ya que las baterias son bastante normalitas. y lo que dicen más arriba , las baterias con el frio bajan rendimiento, pero con la moto en marcha deberia marcar más de 14,00 v, ya que ahí está el alternador funcionando y si esta por debajo de 12,7 quiere decir que no está cargando.
Estas motos al igual que las explorer llevan un alternador con embrague, que solo envia carga cuando lo necesitan , a ver si está fallando algo del sistema, porque estar por debajo de 12,7 es que no está cargando nada de nada, insiste en el conce que te lo revisen ellos que a final de cuentas es su trabajo , que lo hagan bien
Estas motos al igual que las explorer llevan un alternador con embrague, que solo envia carga cuando lo necesitan , a ver si está fallando algo del sistema, porque estar por debajo de 12,7 es que no está cargando nada de nada, insiste en el conce que te lo revisen ellos que a final de cuentas es su trabajo , que lo hagan bien
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
-
alapues
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: LA MOTO y Sharkie
- Has vote: 4 times
- Been voted: 15 times
A mi me pasa siempre, también en verano, incluso en ruta con la carga a tope se apaga unos segundos cuando arrancas; si esta parada es cuando marca lo de la bateria baja.
Hasta donde yo se , les pasa a todas

Hasta donde yo se , les pasa a todas
Si hay que ir, se vá.....!
He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
-
Metroid
- VICIOSO y COLABORADOR

- 18
- Moto:: WALL-E
- Contactar:
alapues escribió:A mi me pasa siempre, también en verano, incluso en ruta con la carga a tope se apaga unos segundos cuando arrancas; si esta parada es cuando marca lo de la bateria baja.
Hasta donde yo se , les pasa a todas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
-
miguelvaloz
- COLABORADOR

- 18
- Moto:: SPRINT ST 1050
Lo bueno es encender con todo lo posible apagado
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:
-
fernantrophy
- Triumphero novato

- 12
- Moto:: Trophy1200SE
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Lo de 11,6v es justo al dar al contacto una vez arrancada sube
Saludos
Lo de 11,6v es justo al dar al contacto una vez arrancada sube
Saludos
- pinguinorh
- Triumphero senior

- 12
- Moto:: Trophy SE
Buenas, comentarte y confirmarte que a mi me ha pasado en un par de ocasiones las primeras semanas de tener la Trophy por tener la radio encendida unos minutos con el motor parado, tal y como te han comentado por aquí, pero con el motor arrancado en ralentí no he tenido ni un aviso de batería baja con todo encendido (puños y asientos calefa., etc.). Lo considero normal y hasta me gusta, así me evita de tener problemas con la batería por tener la radio encendida a toda leche
.
Saludos.
Saludos.