Enlace al video
A lo que Chuck Norris contesta con esto y de paso nos felicita la navidad

Enlace al video
En el video de Van Damme yo dije que no era posible que un camión articulado fuera marcha atrás con esa precisión y por eso no me lo creí.knACk escribió:Como dije en el hilo de videos donde se pusieron ambos videos, seria absurdo y vergonzoso que Volvo hiciera un anuncio presumiendo del control de estabilidad y que luego se descubriera que no era real.
Eso le paso a Nokia y le pillaron por un reflejo n la ventanilla de un coche. Fue muy sonado.knACk escribió:Como dije en el hilo de videos donde se pusieron ambos videos, seria absurdo y vergonzoso que Volvo hiciera un anuncio presumiendo del control de estabilidad y que luego se descubriera que no era real.
Bien vistopasku escribió:En el video de Van Damme yo dije que no era posible que un camión articulado fuera marcha atrás con esa precisión y por eso no me lo creí.knACk escribió:Como dije en el hilo de videos donde se pusieron ambos videos, seria absurdo y vergonzoso que Volvo hiciera un anuncio presumiendo del control de estabilidad y que luego se descubriera que no era real.![]()
Mirando bién el video el camión que hace la maniobra de separarse es rígido, con lo cual es posible, el que va derecho es articulado y si Peptorres lo confirma, más creible.