Crow escribió:
Buenas Mario!
Me encanta como te ha quedado tu moto..

Te quería hacer un par de preguntas:
De serie ya te viene así de levantada de atrás o es por el cambio de amortiguadores? Yo tengo la T100, quizás es por los diámetros diferentes que llevan las ruedas? En mi caso, he pensado en pillar unos elevadores de solotriumph que creo que le darán lo que necesito. Los amortiguadores, los dejaré para más adelante.
El foco con los controles integrados, es brutal.... Cuando pedí mi Faro Clubman, no sabía que existían estos, pero bueno.. mi idea es pillar un veolcímetro lo más pequeño posible.
Muchas gracias!!!!
Hola Crow, gracias por el alago. Decirte que mi máquina ha experimentado cambios y tal vez cuelgue alguna foto pronto. Ahora está menos agresiva por que le voy a poner el guardabarros trasero para el tema de la ITV y para no andar cambiando la dejaré con este puesto. También he cambiado escapes, ya no tengo el arrow ahora tengo los BC predators. Y he puesto un guardabarros delantero en aluminio y un cubrecadenas también en aluminio.
A tu pregunta decirte que la altura yo diría que es la standart de esta moto, ten en cuenta que al tener ruedas de 17" (más chicas que la T100) puede ser efecto óptico y parecer más levantada. Yo dudo que la amortiguación me la esté subiendo.
El faro está muy chulo, pero un reloj pequeño con un clubman también queda precioso. Eso sí, con el reloj pequeño deberás recolocar los indicadores en alguna parte. O bien que el propio reloj los tenga dentro, como es el caso del reloj de fábrica.
He visto el kit de subida que venden en solotriumph, por cierto gente seria y muy maja. No tengo ni idea de como puede afectar eso a nuestras máquinas ni al centro de gravedad de la misma. Si lo montas ya nos dices. Pero vamos que tarde o temprano vas a tener que cambiar la suspensión de serie por otra en condiciones. "Hagon" tiene buenas cosas en relación calidad/precio.