Inteligencia
Trabajo
Compromiso
Conservación del planeta y su riqueza...
http://m.huffpost.com/es/entry/4445245

Es verdad que es un trabajo que hay que hacer entre todos. Hay que ponerse manos a la obra en medida de lo que podamos unos a plantar arboles, otros a recaudar fondos para ayudar a los demás , otros a salvar a los perros callejeros y todos siendo conscientes que una buena accion no excluye a las demás.marspeed escribió:el loable su labor, pero no puedo dejar de pensar en todos los niños que vecinos de los monos, allá en África, se mueren de hambre.
Pues siendo trágico que los niños se mueran de hambre en África o en cualquier otro sitio, cuando una especie suma más de 7.000 millones de individuos y va en aumento imparable, no deja de ser un anécdota para el planeta en su conjunto, ya que la vida debe contemplarse de manera global y aunque parezca una burrada para la Tierra hoy es más importante un chimpancé, un tiburón, una abeja o un pingüino que otro ser humano, de los que sobramos muchísimosmarspeed escribió:el loable su labor, pero no puedo dejar de pensar en todos los niños que vecinos de los monos, allá en África, se mueren de hambre.
No puedo estar más de acuerdo con vosotrosnewjamelin escribió:Es verdad que es un trabajo que hay que hacer entre todos. Hay que ponerse manos a la obra en medida de lo que podamos unos a plantar arboles, otros a recaudar fondos para ayudar a los demás , otros a salvar a los perros callejeros y todos siendo conscientes que una buena accion no excluye a las demás.marspeed escribió:el loable su labor, pero no puedo dejar de pensar en todos los niños que vecinos de los monos, allá en África, se mueren de hambre.
ABSOLUTAMENTE de acuerdo.alapues escribió:Pues siendo trágico que los niños se mueran de hambre en África o en cualquier otro sitio, cuando una especie suma más de 7.000 millones de individuos y va en aumento imparable, no deja de ser un anécdota para el planeta en su conjunto, ya que la vida debe contemplarse de manera global y aunque parezca una burrada para la Tierra hoy es más importante un chimpancé, un tiburón, una abeja o un pingüino que otro ser humano, de los que sobramos muchísimosmarspeed escribió:el loable su labor, pero no puedo dejar de pensar en todos los niños que vecinos de los monos, allá en África, se mueren de hambre.
He aquí un ejemplo:
http://www.conciencia-animal.cl/paginas ... .php?d=630