Advertencia y no seas gili...como yo

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
14
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: Advertencia y no seas gili...como yo

Mensaje por carlesTT »

La bolsa de las herramientas le debe salir de coste a Triumph por unos 5 cts. de Euro O| Como soy un tipo "apañaete", reciclé un viejo estuche de los bolis del cole de mi hija...

:win: :win: :win: :win: :win: :win:

Lona de alta calidad, cremallera infalible, sólo tiene la pega de que la decoración no es nada motera... :lol: pero como unicamente las hago servir cuando cambio los neumático, me da igual!

:XX: :XX:
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Advertencia y no seas gili...como yo

Mensaje por affleck »

carlesTT escribió:La bolsa de las herramientas le debe salir de coste a Triumph por unos 5 cts. de Euro O| Como soy un tipo "apañaete", reciclé un viejo estuche de los bolis del cole de mi hija...

:win: :win: :win: :win: :win: :win:

Lona de alta calidad, cremallera infalible, sólo tiene la pega de que la decoración no es nada motera... :lol: pero como unicamente las hago servir cuando cambio los neumático, me da igual!

:XX: :XX:

Igualito que la bolsa de mi morini... una bolsa superfuerte con un velcro que agarra un huevo y con el logo morínico :troll: :troll: :troll: , si es que.. la calidad se aprecia hasta en esas cosas :D :D :D :D
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Advertencia y no seas gili...como yo

Mensaje por xavikoala »

Ahora entiendo porque no te la cambias, como he dicho siempre, tienes LA MEJOR MOTO DEL MUNDO MUNDIAL, hasta en las herramientas!
Full de Negros Chinos.
elcabecita75
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 68
Registrado: 19 May 2013, 10:55
11
Moto:: triumph tiger 955i
Ubicación: Two Sisters

Re: Advertencia y no seas gili...como yo

Mensaje por elcabecita75 »

Bueno pues tengo ruedas nuevas totalmente de carretera pero hasta después de Navidad sin probarlas...michelin pilot road 3
Las otras he visto la trasera donde se clavó la llave y el interior esta ligeramente arañado, tocando la parte interna del flanco y sin hacer mucha rotura; el médico me dice mejor sería no arreglarla y así ha sido;
Se queda en la basura; la delantera esta muy bien y me la he traído; así que a ver si la puedo colocar..es michelin anakke
Tengo ganas de probar la de carretera y mi mecánico me dice que trail con ruedas de carretera, trail que no vuelve a llevar tacos.
Yo solo cojo carretera así Que mejor.
Responder