Como sea verdad.......

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Responder
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Re: Como sea verdad.......

Mensaje por Jaume »

affleck escribió:
Jaume escribió:las cosas hay que probarlas y en ese diario tuyo al menos en los ultimos 10 años....

Este diario no es mio.... yo leo varios... lo que sí tiene es que destapa casos de corrupción más que ningún otro... y puede ser lo que tu quieras.. aznarista dices tú, pero no hace nada más que atacar al pp, a la mornarquia con el caso urdangarín etc..

De hecho no hace nada más que salir el director en la sexta y cadena más roja que esa no la hay en ningún sitio..

Además.. si ves el título del hilo no es una afirmación... es un condicional :troll: :troll: :troll:
Destapa casos que quedan en nada "suposiciones""fuentes ministeriales", se basan la mayor parte de las veces en la nada... La sexta roja? es de Lara, mas de derechas que franco.
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Been voted: 1 time

Mensaje por Uve »

Jaume escribió:
affleck escribió:
Jaume escribió:las cosas hay que probarlas y en ese diario tuyo al menos en los ultimos 10 años....

Este diario no es mio.... yo leo varios... lo que sí tiene es que destapa casos de corrupción más que ningún otro... y puede ser lo que tu quieras.. aznarista dices tú, pero no hace nada más que atacar al pp, a la mornarquia con el caso urdangarín etc..

De hecho no hace nada más que salir el director en la sexta y cadena más roja que esa no la hay en ningún sitio..

Además.. si ves el título del hilo no es una afirmación... es un condicional :troll: :troll: :troll:
Destapa casos que quedan en nada "suposiciones""fuentes ministeriales", se basan la mayor parte de las veces en la nada... La sexta roja? es de Lara, mas de derechas que franco.
"La sexta" de derechas????? no se qué cadena verás tú.....pero la línea editorial de la sexta, especialmente de sus informativos y algún otro programa, es bastante de izquierdas.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

Uve escribió:
Jaume escribió:
affleck escribió:

"La sexta" de derechas????? no se qué cadena verás tú.....pero la línea editorial de la sexta, especialmente de sus informativos y algún otro programa, es bastante de izquierdas.

Yo es que ya a esto ni contesto... la sexta de derechas =)) =)) =)) =)) =)) =)) , pon a la uno al ROJO vivo :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por Uve »

Es que nohay que mezclar quién es el presidente del grupo.....con la línea que lleven las cadenas pertenecientes al grupo.

"La sexta" SIEMPRE se ha caracterizado por tener una línea editorial de izquierdas. SIEMPRE.

Tambien Rupert Murdock es una persona muy de derechas, y republicano a más no poder....

.....y tiene series (incluidos los Simpson) en la FOX cuyos creadores son demócratas convencidos, y ultramegacríticos con los conservadores y sus políticas neoliberales.

Peeero....dan pasta, y tienen audiencia. Y es lo que cuenta.

Para su particular patio de recreo y dar las noticias como al Sr.Murdock le da la gana....ya está Fox News.
numberpi
16
Moto:: Madame Marie

Mensaje por numberpi »

Si algo tenía claro Lara ya antes de la fusión/absorción de la Sexta por parte del grupo Atresmedia es que no tenía intención de darle la vuelta como un calcetín, sinó de mantener su línea simplemente mejorando gestión y beneficios.

Así lo expresó en una muy buena entrevista en Telemonegal, programa de crítica televisiva que me permito recomendaros.

Es decir, el hombre, como buen empresario que es, compraba una empresa no para desmantelarla ni para convertirla en otra cosa, sinó para obtener beneficio, para quedarse con su audiencia.

Y sí, Lara es de derechas, pero es que compró una cadena de izquierdas y lo hacía siendo muy consciente de ello. Existe una audiencia de izquierdas, que es una audiencia, que són teleespectadores para sus anunciantes, que són negocio. Y el señor Lara será de derechas, pero eso no evita que vea negocio en una cadena de izquierdas. Eso es lo que quiere este señor: negocio, beneficio. Y el beneficio económico no es ni de derechas ni de izquierdas. Es dinero.

:XX:
GAS!

Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
affleck
17

Mensaje por affleck »

numberpi escribió:Si algo tenía claro Lara ya antes de la fusión/absorción de la Sexta por parte del grupo Atresmedia es que no tenía intención de darle la vuelta como un calcetín, sinó de mantener su línea simplemente mejorando gestión y beneficios.

Así lo expresó en una muy buena entrevista en Telemonegal, programa de crítica televisiva que me permito recomendaros.

Es decir, el hombre, como buen empresario que es, compraba una empresa no para desmantelarla ni para convertirla en otra cosa, sinó para obtener beneficio, para quedarse con su audiencia.

Y sí, Lara es de derechas, pero es que compró una cadena de izquierdas y lo hacía siendo muy consciente de ello. Existe una audiencia de izquierdas, que es una audiencia, que són teleespectadores para sus anunciantes, que són negocio. Y el señor Lara será de derechas, pero eso no evita que vea negocio en una cadena de izquierdas. Eso es lo que quiere este señor: negocio, beneficio. Y el beneficio económico no es ni de derechas ni de izquierdas. Es dinero.

:XX:
Debe ser eso que tu dices.. porque desde luego yo veo esta cadena bastante y de derechas tiene muy poquito... es más... siempre tienen al eduardo Inda, subdirector de el mundo en todos los programas de opinión y no veas la caña que mete al pp

Lo dicho mi amigo jaume y cía no se han enterado mucho del tema este :troll: :troll: :troll:
Imagen

Vendo.

xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

ami es que el mundo me produce una reaccion alérgica en las manos muy dolorosa, asi que no lo toco para nada.
Full de Negros Chinos.
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Yo no he dicho que la sexta sea de derechas, ojo!!! digo que a quien pertenece... si quieres seguir jugando a poner noticias de medio pelo...., pero pon fuentes mas fiables.
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Si os dan el balon de oro por estas noticias, menudo balón de la verguenza...
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

¿ Os ? :lol: :lol: :lol: :lol: Jaume ¿ Ahora se lo dan a algún motero ?

Yo no soy aficionado, todo lo contrario y me la suda a quién se lo den, no voy a despreciarlo o apreciarlo porque el agraciado me sea más simpático o menos.

De todas formas desde mi ignorancia creía que ese trofeo es bastante poco ecuánime en su reparto de forma que seguiré teniendo esa opinión de ello se lo den a quien se lo den y mucho más cuando tengo escasas posibilidades de que caiga en un entorno cercano a mi de forma que pudiera beneficiarme de ello de alguna manera.

Sin querer entrar a discutir lo de las tendencias informativas, sí que opinaré que la Sexta no es que sea de izquierdas es que es de ultraantiderecha y se les nota hasta en los anuncios, de la misma forma que los hay extremados al lado contrario que cojean que da gusto.

Por lo general uno está dispuesto a defender a los que escriben lo que a él le gusta leer y a criticar a los otros tachándolos de poco objetivos pero eso forma parte de la misma bipolaridad de la política de forma que yo tiendo a huir de ello, me parecen los mismos perros con diferente color de collar, la mayoría unos vendidos.

Mientras tanto, en uno y otro periódico nos enteramos de que los bancos han ganado casi 7000 milloncejos de nada y fíjate tú que casi creemos la noticia sin importar quien lo diga ni sospechar de manipulación mediática ni nada de nada ¿ Por qué será ?

A mi lo que me jode es que me suban la luz y me importa un huevo quién me de la noticia.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Bonneville carb
Has vote: 103 times
Been voted: 76 times

Mensaje por veloç »

xavikoala escribió:ami es que el mundo me produce una reaccion alérgica en las manos muy dolorosa, asi que no lo toco para nada.
Yo también padezco esta extraña alergia.
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por veloç »

affleck escribió:http://www.elmundo.es/espana/2013/12/17 ... b4586.html

Decimos de cristiano, que si es chulo que si tal.. pero como esto sea verdad la verdad es que es para sancionar de por vida a este jugador :face: :face: :face:
Sí. Sanción de por vida. A ver si así ganáis más títulos por la capital. :Y :Y :lol: :lol: :lol:
Y ya sería la ostia que lo hubieran pillado antes, y Cristiano tendría unos cuantos balones de oro más.
Es que sois la pera. =)) =)) =))
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por veloç »

Jaume escribió:Si os dan el balon de oro por estas noticias, menudo balón de la verguenza...

Scarface Ribéry, balón de oro ya !!!
Que también estuvo en la repesca. :lol:
Después de todo ¿que han ganado los demás candidatos? :P
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Hombre no se, a mi Riveri me parece inferior a Cristiano y muy inferior a Messi.
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Mensaje por peptorres »

Típico post que debería salir en el 'Sálvame' que su finalidad no es más que crear polémica y enfrentar ideas y a personas.

Hay gente muy masoca en este foro.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por Uve »

peptorres escribió:Típico post que debería salir en el 'Sálvame' que su finalidad no es más que crear polémica y enfrentar ideas y a personas.

+1

Lo he dicho y lo repito: como me alegro de no ser "futbolero". Donde otros ven ataques directos al rival, yo no veo más que una noticia relacionada con dinero que no va donde debía ir y ese tipo de cosas....independientemente de quién sea el protagonista.

En fin....conspiraciones...conspiraciones everywhere.... :face: :face:

Edito: el ÚNICO año que me ha interesado la cosa esa del balon de oro fue cuando leyendo un poco vi que NO se le daba a Xavi Hernandez justo el año que era el merecedor de dicho galardón.

A parte de eso...y visto lo visto...lo considero, el balon de oro, como el Príncipe de Asturias de los deportes: intereses puros y duros. Sí, se dan a grandes deportistas....pero también hay intereses creados. Independientemente de quién lo gane.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por veloç »

Jaume escribió:Hombre no se, a mi Riveri me parece inferior a Cristiano y muy inferior a Messi.
A mí también. Pero como este post en sí ya es un poco tocapelotas :lol: :lol:
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

veloç escribió:
Jaume escribió:Hombre no se, a mi Riveri me parece inferior a Cristiano y muy inferior a Messi.
A mí también. Pero como este post en sí ya es un poco tocapelotas :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por veloç »

peptorres escribió:Típico post que debería salir en el 'Sálvame' que su finalidad no es más que crear polémica y enfrentar ideas y a personas.

Yo es que me lo tomo a cachondeo. No sé verlo de otra forma :P
affleck
17

Mensaje por affleck »

Tocapelotas??

Un post que va siempre en condicional, incluso dudando de la realidad porque me parecen unas acusaciones muy graves y muy mezquinas a una persona que gana casi 30 millones de pavos al años entre contrato y publicidad, sin afirmar nada y salís con un complot judeo masónico por parte de el mundo, continuando por dudar sobre la linea editorial de una cadena tan roja como la sexta, y continuando como que ME VAN A DAR A MÍ un valor de oro (suponiendo que cristiano ronaldo sea yo =)) =)) =)) =)) )

En serio hay temas que no se pueden tocar porque los convertis en pollíticos identitarios enseguida.. sino mirar el desarrollo del mismo.. un post de futbol, o más que de futbol de la moral y haceres de un futbolista Y SU ENTORNO, y lo convertís en una no se qué con el centro de España :o :o :o :o :o :o

En fin... volver a leer el post entero y que cada uno saque sus propias conclusiones -:| -:| -:| -:| -:| -:| -:|
Imagen

Vendo.

Responder