Como sea verdad.......

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Responder
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
16
Moto:: Madame Marie

Re: Como sea verdad.......

Mensaje por numberpi »

Si se lo han sacado de la manga (inventado) otra vez, tampoco me sorprenderá.

Hasta que les metan un paquete que les quite las ganas para siempre (a todos) mentir será un buen negocio. Se hinchan a vender y luego pagan cuatro céntimos, en el mejor de los casos.

Por lo que respecta a la inteligencia de Messi... :gnu: :gnu: :gnu:

Eso sí, juega como nadie. :ooWoo:

Sea cierto o no lo de la trama de blanqueo y el mamoneo de los partidos benéficos, más le valdría recomendarle a su padre que se dedique a cuidar del jardín como Heynckes, porque como siga manejando la pasta al pobre Leo le veo jugando en el patio de la cárcel...

:face: :face: :face:
GAS!

Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

La prensa de forma general en este país está vendida al patrocinador o anunciante y eso cuenta lo mismo para hablar de ciertas pruebas de motos en las que no se es imparcial a tope como para hablar de política, hacen el caldo gordo cada uno a su lado.

De ahí a colegir que las cosas no son ciertas pues pienso que es excesivo, es evidente que publican lo que les interesa y lo cuentan como les interesa pero leyendo periódicos uno se entera de todo y luego ya será listo si quiere para formarse su propia opinión, en todo caso hay que beber de todas las fuentes que se pueda porque tela cómo cuentan la misma cosa 2 periódicos de diferente " influencia "

Respecto al muchacho del balón pues yo ni me preocupo de opinar hasta que no intervenga el estamento judicial ( aquí también hay lo suyo ) y en todo caso y de entrada me abstengo de tirar piedras porque lo que sí que se ha visto en varias ocasiones es que a este tipo de gente les rodea una nube de parásitos algunos de ellos bien venenosos y en ocasiones el más cercano el que más pica.

Iremos viendo.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

Como dice Uve, mientras al final se vayan viendo las cosas y las vergüenzas, da igual quien las destape, lo importante ( Y lo difícil ) es enterarnos de los mangoneos múltiples aunque hay días que los periódicos deberían tener tamaño de tomo de enciclopedia para describir toda la mierda existente.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
numberpi
16
Moto:: Madame Marie

Mensaje por numberpi »

Airgus escribió: Respecto al muchacho del balón pues yo ni me preocupo de opinar hasta que no intervenga el estamento judicial ( aquí también hay lo suyo ) y en todo caso y de entrada me abstengo de tirar piedras porque lo que sí que se ha visto en varias ocasiones es que a este tipo de gente les rodea una nube de parásitos algunos de ellos bien venenosos y en ocasiones el más cercano el que más pica.

Iremos viendo.

La Memphis Mafia con el Coronel Parker al frente...
GAS!

Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Uve escribió:
Y que siga la ideología que le de la gana, mientras destape mierda de quien tenga que ser destapada.

:XX: :XX:

Estas cosas hay que probarlas, no se pueden sacar porque si luego pasan cosas como que nadie vaya a la carcel por falta de pruebas.
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: TIGER 1050
Been voted: 1 time

Mensaje por carlesTT »

Hay un rumor sin confirmar que habla de que la derecha casposa está "trabajando" para que el Balón de Oro sea por fin para Cristiano Ronaldo y no para Messi....

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

affleck
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

carlesTT escribió:Hay un rumor sin confirmar que habla de que la derecha casposa está "trabajando" para que el Balón de Oro sea por fin para Cristiano Ronaldo y no para Messi....

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Y la derecha casposa catalana lo lleva haciendo muchos años con messi i|i i|i i|i
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: TIGER 1050

Mensaje por carlesTT »

affleck escribió: Y la derecha casposa catalana lo lleva haciendo muchos años con messi i|i i|i i|i
Claaaaaaaro! =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Sera que es evidente que Cristiano es muy bueno, pero concidio en el tiempo con Messi, se siente de verdad einventaros otras historias, vais a tener que convencer a mas gente que los españoles rasos.

Pantani era la Ostia, pero se lo comio Indurain, se siente. i|i i|i i|i
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: BMW R1250GS Rallye

Mensaje por Uve »

Bbbffff...venga, que empiezan los futboleros a ver conspiraciones....

Como me alegro de NO ser fan de ese deporte.

Enviado con un ladrillo usando Patatalk.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
elchut
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Speedmaster

Mensaje por elchut »

affleck escribió:Dos cosas.. o es muy tonto muy tonto y no se da cuenta de lo que se trae entre manos.... o es muy listo muy listo y tiene tejida una red para sacar pasta con su padre de la leche...

Empezó con lo que debe a hacienda.. una animalada.. ahora esto... cual será lo próximo??, en serio, se me cae un mito :|( :|( :|( :|(

Si hablamos de Mesi no es que sea tonto, es lo siguiente. Menuda cara Bordeline que tiene. En cambio su padre ha pasado mucho tiempo asesorandose por Rossel, La porta, etc.. y al final era inevitable..
elchut
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15

Mensaje por elchut »

numberpi escribió:Si se lo han sacado de la manga (inventado) otra vez, tampoco me sorprenderá.

Hasta que les metan un paquete que les quite las ganas para siempre (a todos) mentir será un buen negocio. Se hinchan a vender y luego pagan cuatro céntimos, en el mejor de los casos.

Por lo que respecta a la inteligencia de Messi... :gnu: :gnu: :gnu:

Eso sí, juega como nadie. :ooWoo:

Sea cierto o no lo de la trama de blanqueo y el mamoneo de los partidos benéficos, más le valdría recomendarle a su padre que se dedique a cuidar del jardín como Heynckes, porque como siga manejando la pasta al pobre Leo le veo jugando en el patio de la cárcel...

:face: :face: :face:

Supongo que te refieres al los diarios Sport, Mundo Deportivo y Marca

El Mundo esta haciendo el mejor trabajo periodistico contra corruptos de todos los tiempos, y la prueba esta en que las querellas que ha tenido de los "presuntos" han sido desestimadas una detras de otra.
elchut
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15

Mensaje por elchut »

affleck escribió:http://www.elmundo.es/espana/2013/12/17 ... b4586.html

Decimos de cristiano, que si es chulo que si tal.. pero como esto sea verdad la verdad es que es para sancionar de por vida a este jugador :face: :face: :face:

Hombre, yo creo que mas bien es cosa de su padre. No le veo yo Mesi maquinando cosas de estas, que una cosa es no pagar el IVA y otra esto. Claro que, mira caminero el muy pájaro.
elchut
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15

Mensaje por elchut »

Uve escribió:Bbbffff...venga, que empiezan los futboleros a ver conspiraciones....

¿Y que haces tu consipirando contra ellos?? =))
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: BMW R1250GS Rallye

Mensaje por Uve »

elchut escribió:
Uve escribió:Bbbffff...venga, que empiezan los futboleros a ver conspiraciones....

¿Y que haces tu consipirando contra ellos?? =))
Yo no conspiro. Lo bueno de no ser fanatico ni de uno ni de otro....es que ves las cosas con mayor objetividad.

Yo a Messi lo veo como alguien que gana mucha pasta, y que siendo como es una persona sin demasiados estudios, y siendo como era muy jovencito al empezar a ganar ese dinero, se rodeo de gente que pudiera ser que no sean los mejores asesores....o, sencillamente, se aprovechan de el.

Ni seria el primer caso ni sera el ultimo.

Lo de las distintas cavernas mediaticas lo dejo para los "conspiranoicos".

Lo que esta claro es que desde la prensa catalana (y por tanto, afin al Barça) no se va a poner a parir a su astro, de la misma manera que desde la prensa afin al madrid no van a incidir demasiado en los defectos o cosas negativas que pueda haber alrededor de sus principales valuartes.

Se protegen entre ellos.

Si quieres enterarte de algo jodido de alguno de ellos....tienes que escuchar o leer prensa.....afin al rival.

Por desgracia la objetividad periodistica brilla por su ausencia....asi que no veo otra forma.

Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
affleck
17

Mensaje por affleck »

Ahi está uve.... yo no voy a entrar en polémicas sobre medios..

Todos sabemos que unos sirven a unos inetereses y otros a otros.. el problema es que eso se haga con dinero público, como algunos medios públicos de ámbito autonómico... los privados, no hay que esconder nada, sirven a grupos de presión y de poder y actualmente hay dos antagonistas que todos sabemos cuales son..

Sin embargo, esa falta de objetividad sirve para que el grupo contrario destape las verguenzas del otro, como puede ser este caso, el caso bárcenas, el caso palau, etc etc etc...

Y que quereis que os diga... todo lo que huele a messi después de lo de hacienda, esto etc.. me huele muy muy mal :|( :|( :|( :|(
Imagen

Vendo.

Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

ostias affleck, entonces como atacamos a un diario de tu gusto, estamos faltos de objetividad? sin nadie haber mencionado nada de otros diarios!!!, ya estas otra vez con las autonomias...

Vas a llegar a ministro, derivando temas eres mejor que alguno de los que hay hoy...
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

las cosas hay que probarlas y en ese diario tuyo al menos en los ultimos 10 años....
affleck
17

Mensaje por affleck »

Jaume escribió:las cosas hay que probarlas y en ese diario tuyo al menos en los ultimos 10 años....

Este diario no es mio.... yo leo varios... lo que sí tiene es que destapa casos de corrupción más que ningún otro... y puede ser lo que tu quieras.. aznarista dices tú, pero no hace nada más que atacar al pp, a la mornarquia con el caso urdangarín etc..

De hecho no hace nada más que salir el director en la sexta y cadena más roja que esa no la hay en ningún sitio..

Además.. si ves el título del hilo no es una afirmación... es un condicional :troll: :troll: :troll:
Imagen

Vendo.

largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: bonnie black

Mensaje por largot100 »

Yo he venido a hablar de mi libro :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:
Quae nocent, docent