Aceite para Daytona 675

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
highman
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: Triumph Daytona 675

Aceite para Daytona 675

Mensaje por highman »

Buenas a todos!

Tengo que cambiar el aceite a mi Daytona 675, y me han recomendado el Castrol Power1 Racing 10w50, pero como he leído que unos le echan 10 40 y otros 15 50, tengo un pequeño lio en la cabeza jejeje, el cambio de aceite lo hago yo cada 5-6 mil ( pese a que se recomienda cada 10 ).

A ver si me podéis orientar un poco :)

Un saludete
:XX:
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
21
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Aceite para Daytona 675

Mensaje por knACk »

Tu manual que recomienda? 40 o 50? lo demás cuanto más bajo mejor o sea si recomienda 50 metele 10w50

Si recomienda 40 o 50, si haces mucho ciudad y la utilizas más en verano metele 50, si es salidas y carretera, la utilizas todo el año pues 40 no le ira mal tampoco.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
highman
Triumphero novato
Triumphero novato
12

Mensaje por highman »

Perfecto pues, continúo con el 10 50 que lleva y adelante :) No se que tal irá el Castrol, me salió majete de precio.

Que ganas tengo de que llegue el buen tiempo :lol:

Un abrazote y gracias!!!!!!! :hola:
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
21
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 14 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

De marcas ya... el más usado es el castrol.

De calidad y tal hasta que alguien saque un test de laboratorio de diferentes marcas pues todo es subjetivo.

Vamos a mi que alguien me diga que una marca es mejor que otra me parece una opinión bastante arbitraria... sobre todo cuando la gente cambia de moto tanto como para no tener ni idea a la larga del uso del aceite.

Yo te puedo decir que con el castrol mi moto llego a los 100k y ahora tiene los segmentos desgastados, cosa que hubiera deseado mejor que fuera a los 150k o 180k pero bueno no esta mal para un uso bastante urbano.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
highman
Triumphero novato
Triumphero novato
12

Mensaje por highman »

Bueno, yo firmo llegar a los 100k con la daytona jajaja.

Pues me he decidido por el Castrol si, un 10 50.

Hago el 90% de ruta o viaje y bueno si hago cambios cada 6mil y cuido muy mucho la temperatura del motor, yo espero que estire mucho, pero aún no he visto daytonas con 100k jejeje.

Saludos
Responder