La vida sencilla de una Mallorquina rica

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Re: La vida sencilla de una Mallorquina rica

Mensaje por xavikoala »

Davidaytor escribió:
xavikoala escribió:Sigo pensando que para mi es envidiable.
A ti lo que te da envidia es la pasta i|i
Te aseguro que intentaria hacer lo mismo, bueno lo mismo menos el trabajar 2 años, estaria como mucho 2-3 dias.
Full de Negros Chinos.
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Como muchísimo, yo no duraría ni media hora.
Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

Hombre, hay que ser discreto, eso por descontado, mi seguridad y la de los míos es prioritaria, pero con semejante pastizal a mi disposición, dudo que no me diera mas caprichos y disfrutara bastante mas que esta chica. Tanta, tanta austeridad no la entiendo, no la veo necesaria. Pero bueno, cada uno es cada uno, eso esta claro.

Yo de momento empezaría por:

A Xavikoala le arrimaba algo para la KTM :XX: .
A Jaume le compraba el taller de su jefe para que siguiera haciendo bieletas a gran escala i|i .
A knack le compraba un ordenador mas grande i|i
A humphrey unas culatas nuevas para su Explorer :mrgreen:
A airgus una moto de trial para que valla en moto a la oficina ya que a la suya no le salen los caballitos bien, que no es por él, que conste :lol: .
A affleck un foro para él solo <:P
A josest veinte barriles de una buena cerveza :XX:
A minimoto una gorra de ala ancha como la que llevaba el campeonísimo i|i
A Metroid dos cajas de Trankimacin :lol:
A carlestt un buen technoflex para su montura :mrgreen: .
A tricilindrico diez pares de zapatillas para correr :ride:

Y para el resto del foro sortearía cinco GS1200, pero de agua eh? :mrgreen:

Si se me ha olvidado alguien, perdón, que pida, que pida, que me siento generoso :XX: :XX:

¡Iba yo a tener un Clio como tiene esta chica :ride: !
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

Si tu haces eso, la Tiger 955 te la regalo, aunque con tanta pasta no se que haras con ella, pero eso ya sera cosa tuya.
Full de Negros Chinos.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

xavikoala escribió:Si tu haces eso, la Tiger 955 te la regalo, aunque con tanta pasta no se que haras con ella, pero eso ya sera cosa tuya.
pues no se tío, mejor te la quedas como segunda moto ¿no? Recuerda que soy millonario y no puedo circular en cualquier cosa, tengo que cuidar mi imagen 8-)
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por Minimoto »

Con el calor por tierras murcianas no viene mal tener un carrito de helados. :tregua: :tregua:
Imagen
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

Davidaytor escribió:
xavikoala escribió:Si tu haces eso, la Tiger 955 te la regalo, aunque con tanta pasta no se que haras con ella, pero eso ya sera cosa tuya.
pues no se tío, mejor te la quedas como segunda moto ¿no? Recuerda que soy millonario y no puedo circular en cualquier cosa, tengo que cuidar mi imagen 8-)
:sh:
Full de Negros Chinos.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Minimoto escribió:Con el calor por tierras murcianas no viene mal tener un carrito de helados. :tregua: :tregua:

tambien es verdad :lol: <:P
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por Minimoto »

Eso sí, la gorrita, si no te importa, me la cuidas tú mismo.....
Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Minimoto escribió:Eso sí, la gorrita, si no te importa, me la cuidas tú mismo.....
=))
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
fregonetero
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: street triple

Mensaje por fregonetero »

un 10 para Airgus como casi siempre y a davidaytor le debo una cerveza por la carcajada que me ha provocado
la inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido
ximo
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
16
Moto:: Black Perra
Been voted: 6 times

Mensaje por ximo »

¿2 años currando? :face:
Ni un segundo.
Imagen
BONNI911
Triumphero novato
Triumphero novato
11
Moto:: Bonneville

Mensaje por BONNI911 »

Chapó.!!

Si algún día me pasará me gustaría tener la sangre fría que ha tenido esta chica y hacer lo mismo.

Tengo unos clientes que le tocaron 39 millones de € en los Eromillones y se les nota demasiado. No se lo que les durará!!
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Tracer MT 09

Mensaje por pasku »

Yo no digo que lo tenga que derrochar (lo de compartirlo conmigo iba de coña) y que todo el mundo sepa que eres el nuevo millonario, pero lo que no me entra en la cabeza es que cojas y te tengas que pirar a otro sitio a vivir.

Los lugares no los hacen las cosas que allí ahí, si no las personas.
De que me vale tener todo el dinero del mundo si no tengo a los seres queridos con los que compartirlo,¡ si ! esas personas que han estado en los momentos malos y ahora ¿cogo y desaparezco? -:|
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por Minimoto »

No desapareces, lo que haces es cambiar de sitio porque otro te guste más y porque ahora sí tienes para poder vivir en otro sitio y desplazarte para ver a los seres queridos.
Además, si eres nuevo en otro sitio no saben el cambio que has tenido.
Imagen
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Been voted: 1 time

Mensaje por Uve »

Yo duraría currando 2 semanas. Bueno, 15 días. Los que se supone que se deben dar de preaviso. Así de paso daría tiempo a que fuese seguro que el premio es real y que voy a cobrarlo.

Luego ya.....los primeros 2-3 milloncejos se van rápido (nueva casa, nuevo coche, nueva moto pa circuito (pa calle ya tengo la Tiger Sport,aunque la alicataría hasta arriba), regalitos diversos a algunos amigos muy cercanos (típico pago de hipoteca y, si lo necesita, coche o moto nueva).....y lo demás a invertirlo y que vaya dando buenos rendimientos....y a vivir la vida viajando sin excesivos lujos, pero sin ninguna carencia.

Lo de esta chica....pues bueno...es un extremo....pero ole sus ovarios.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
affleck
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

Davidaytor escribió:Hombre, hay que ser discreto, eso por descontado, mi seguridad y la de los míos es prioritaria, pero con semejante pastizal a mi disposición, dudo que no me diera mas caprichos y disfrutara bastante mas que esta chica. Tanta, tanta austeridad no la entiendo, no la veo necesaria. Pero bueno, cada uno es cada uno, eso esta claro.

Yo de momento empezaría por:

A Xavikoala le arrimaba algo para la KTM :XX: .
A Jaume le compraba el taller de su jefe para que siguiera haciendo bieletas a gran escala i|i .
A knack le compraba un ordenador mas grande i|i
A humphrey unas culatas nuevas para su Explorer :mrgreen:
A airgus una moto de trial para que valla en moto a la oficina ya que a la suya no le salen los caballitos bien, que no es por él, que conste :lol: .
A affleck un foro para él solo <:P
A josest veinte barriles de una buena cerveza :XX:
A minimoto una gorra de ala ancha como la que llevaba el campeonísimo i|i
A Metroid dos cajas de Trankimacin :lol:
A carlestt un buen technoflex para su montura :mrgreen: .
A tricilindrico diez pares de zapatillas para correr :ride:

Y para el resto del foro sortearía cinco GS1200, pero de agua eh? :mrgreen:

Si se me ha olvidado alguien, perdón, que pida, que pida, que me siento generoso :XX: :XX:

¡Iba yo a tener un Clio como tiene esta chica :ride: !

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Que mamonazo!!! y un foro para mí solo.... entonces con quién discutiría?? :D :D :D

A parte de esto... sinceramente... no se puede o no se debe criticar el sistema capitalista, lo falso que hacen a las personas la pasta, lo injusto del sistema etc.. y al mismo tiempo DESEAR estar en el nivel superior de este sistema (económicamente) para hacer justamente lo que hacen los que están ahora -:| -:| -:| -:|

Yo me pillaría una casa NORMAL Y PAGADA, que para los que pagamos 300.000 euros por vivienda sabemos lo que es eso (suerte teneis los que vivís en pueblos), un coche para viajar (un Q5 o A6 modernito), un deportivo, la morini como colección y una Gs de Agua para darla tute e INTENTARÍA QUE NO SE ME FUESE LA CABEZA....

Muchos creéis que seríais más felices... yo tengo mis dudas.. ese dinero suele ser fuente de problemas, de broncas familiares y con amigos, una llamada para amigos de lo ajeno etc...

No se, me conformo con menos... con un kilito de euros para pagar todo lo que tengo y un ligero remanente me molaría casi más que todo ese pastizal que no se si sería capaz de gestionar :|( :|( :|( :|( :|(
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Tracer MT 09

Mensaje por pasku »

La verdad es que en parte teneis razón, el dinero a algunos los vuelve tontos del culo a más no poder. :face: Pa matarlo.

http://youtu.be/Xb8D3pWC5v8
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

Un planteamiento que me parece acertado, una vez liquidadas las deudas, tapados los hoyos, terminado el viaje de tus sueños y celebrado por alto el acontecimiento digamos dejando pagado el total del XI aniversario en el hotel, es sentarse tranquilamente, colocar la pasta diversificando el riesgo y sencillamente adjudicarse un sueldo bien saneado, incluso tirando a sobradillo que nos garantice muchos años de bienestar asegurado pero con la intención de respetarlo a rajatabla y amoldarse a ello.

Las locuras del "paleto con dinero " que de repente se ve codeándose con gente que por mucho que él tenga no son de su ámbito y ese querer vivir como la gente rica de verdad que es la que viene de generaciones, al final suele acabar como el rosario de la aurora.

Un cuñado mío traspasó un restaurante y le salió redondo, resulta que el local estaba en plena marcha, petao de gente y funcionaba de lujo pero él no podía atenderlo porque tenía otro en propiedad y éste era alquilado, de forma que lo puso en traspaso y aparecieron dos " socios " que habían pillado varios décimos del gordo de Navidad.

A mi cuñado le salió redondo, venían desfogaos y soltando la pasta sin rechistar de forma que les sacó unas " participaciones " del premio.

Zás, un año y medio tardaron en cargarse el negocio, uno de ellos colocó allí a dirigir el cotarro a su querindonga para tenerla más " a mano " el otro para no currar ni tener que pasarse allí el día, también colocó allí a una especie de testaferro-camarero que le debía mangar media recaudación todos los días.

Al final, el negocio hundido, un montón de millones mal invertidos, los dos divorciados de las propias ( a compartir la pasta ) y peleados con las ajenas ( éstas ya se llevaron también lo suyo ) y también entre ellos, los mercedacos de lujo ya se han vendido para mantener lo poco que queda, los chaleses idem de idem....

En fin, que molar mola andar sobrado pero que si vas a perder familia y amigos entonces mejor quedarnos como estamos que vamos a ser sinceros, cuando uno ve lo que hay por ahí afuera, todavía somos unos privilegiados, aunque haya privilegiados de 1ª y privilegiados de 3ª.

En fin, quedan un par de días, a ver si alguien pilla y por lo menos invita a cenar o algo.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Mensaje por Tull »

Airgus escribió:Un planteamiento que me parece acertado, una vez liquidadas las deudas, tapados los hoyos, terminado el viaje de tus sueños y celebrado por alto el acontecimiento digamos dejando pagado el total del XI aniversario en el hotel, es sentarse tranquilamente, colocar la pasta diversificando el riesgo y sencillamente adjudicarse un sueldo bien saneado, incluso tirando a sobradillo que nos garantice muchos años de bienestar asegurado pero con la intención de respetarlo a rajatabla y amoldarse a ello.

Las locuras del "paleto con dinero " que de repente se ve codeándose con gente que por mucho que él tenga no son de su ámbito y ese querer vivir como la gente rica de verdad que es la que viene de generaciones, al final suele acabar como el rosario de la aurora.

Un cuñado mío traspasó un restaurante y le salió redondo, resulta que el local estaba en plena marcha, petao de gente y funcionaba de lujo pero él no podía atenderlo porque tenía otro en propiedad y éste era alquilado, de forma que lo puso en traspaso y aparecieron dos " socios " que habían pillado varios décimos del gordo de Navidad.

A mi cuñado le salió redondo, venían desfogaos y soltando la pasta sin rechistar de forma que les sacó unas " participaciones " del premio.

Zás, un año y medio tardaron en cargarse el negocio, uno de ellos colocó allí a dirigir el cotarro a su querindonga para tenerla más " a mano " el otro para no currar ni tener que pasarse allí el día, también colocó allí a una especie de testaferro-camarero que le debía mangar media recaudación todos los días.

Al final, el negocio hundido, un montón de millones mal invertidos, los dos divorciados de las propias ( a compartir la pasta ) y peleados con las ajenas ( éstas ya se llevaron también lo suyo ) y también entre ellos, los mercedacos de lujo ya se han vendido para mantener lo poco que queda, los chaleses idem de idem....

En fin, que molar mola andar sobrado pero que si vas a perder familia y amigos entonces mejor quedarnos como estamos que vamos a ser sinceros, cuando uno ve lo que hay por ahí afuera, todavía somos unos privilegiados, aunque haya privilegiados de 1ª y privilegiados de 3ª.

En fin, quedan un par de días, a ver si alguien pilla y por lo menos invita a cenar o algo.

Si me toca el único décimo que juego,,cuenta con una buena cena,aunque el agraciado iba a ser yo,, seguramente, con una tertulia prometedora,,.. :XX:
Responder